Opiniones de Restaurante La Playa

Miriam
Miriam Cerrato blanco

Se casó el 15/06/2019

• Respuesta 5.0

Si me volviera a casar, sin duda sería aquí otra vez

La boda soñada, gran calidad en la comida, la dueña no puso ninguna pega a nada de lo que le pedí (que no fueron pocas cosas) ella te aconseja y te guía. Sin duda fue un gran acierto celebrarla allí, las vistas, el olor,... ¡Todo! ¡100% recomendado!

Respuesta de Restaurante La Playa:

Hola Mirian, ha sido un placer trabajar contigo. Aunque hemos pasado momentos de tensión, los hemos superado con creces y hemos disfrutado te deseo mucha felicidad. Un beso, Mari.

Toñi
Maria Antonia Lopez

Se casó el 11/05/2019

Maravillosa

Todo perfecto. Estamos encantados en todos los aspectos. Mari es una excelente profesional junto con todo su equipo.

Respuesta de Restaurante La Playa:

Hola Toñi, me alegro que todo estuviera perfecto y a tu gusto, incluso el tiempo te acompañó haciendo un día maravilloso. Te deseo lo mejor.
Un beso,

Javier
Javier Rodríguez

Se casó el 06/10/2018

Mejor sitio de Cuenca

El entorno, la profesionalidad, la organización, y la calidad de la comida convierte a la playa, desde mi punto de vista en el mejor sitio para celebrar una boda en Cuenca.

Respuesta de Restaurante La Playa:

Hola Javier me alegro de saludarte y también a Teresa, espero haber alcanzado tus expectativas y haber dado el punto a las papás, ya que era algo muy personal vuestro, por lo menos lo hicimos lo mejor que sabíamos y trasladamos Canarias a Cuenca. Un beso muy fuerte para los tres y que os vaya estupendo, Mari.

I
Ines

Se casó el 08/09/2018

100% recomendable

Comida excelente, de gran calidad y muy buena presentación. Localización ideal en un ambiente formidable, en plena naturaleza. Celebrar aquí tu boda garantiza el éxito de la misma al menos en un 80%. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Restaurante La Playa:

Gracias Inés creo que te volcaste totalmente en tu celebración personalizándola a tope y con detalles muy personales para que todo el mundo estuviera cómodo y fuera tu boda hecha a tu manera. Os deseo buen viaje y muchas felicidades. Un saludo.

Elisabet
Elisabet Martinez Cuenca

Se casó el 01/09/2018

Cena espectacular

La verdad llegamos muy tarde a la cena y no pusieron ningún problema, la comida perfecta de temperatura, el sabor exquisito y la organización y trato tanto de dueña y camareros fue perfecta.

Respuesta de Restaurante La Playa:

Hola Eli, ha sido un placer trabajar contigo y con Ana, la boda la habéis personalizado totalmente para ti, quedó todo muy bonito y habéis sido encantadores, espero haber alcanzado vuestras expectativas, os deseo lo mejor.
Un abrazo

Cristi
Cristi Castellanos

Se casó el 09/06/2018

Restaurante La Playa

Servicio perfecto en un lugar inmejorable, si quieres tener el éxito garantizado tanto para ti como para tus comensales no busques más. La gerente llamada Mari nos ha dado todas las facilidades posibles y así todo es más fácil. Un sitio para mi gusto de 10.

Respuesta de Restaurante La Playa:

Hola Cristina, supongo que estarás todavía en las nubes, ya que te preocupaste de hacerlo todo a tu gusto y no faltó nada, ni el más mínimo detalle desde puntillas y lazos hasta los dulces .
Te vi disfrutar de tu momento al 100 por 100.
Con detalles totalmente personalizados para ti, desde coro hasta bailes,
espero haberte dado lo que esperabas y os deseo que seáis muy felices.
Nos veremos en otras ocasiones.
Un beso a los dos.
Mari.

L
Lara

Se casó el 02/06/2018

Mejor imposible

El mejor lugar donde podría haber celebrado mi boda. Todo salió perfecto. ¡Mis invitados salieron contentísimos y yo, mucho más! Gran trabajo de todo el equipo, en especial de la Mari, gran persona y mejor aún profesional. Tuve una boda de cuento. Y la comida... ¡Riquísimo todo! ¡Gracias!

Respuesta de Restaurante La Playa:

Muchísimas gracias, Lara. Espero haber alcanzado tus expectativas y os deseo lo mejor a los dos. También decir que, aunque el tiempo no fuera el deseado, el pase de espadas espectacular y no te quiero ni contar los agentes secretos.

Un beso a los dos,

Nos veremos.

Juan
Juan Manuel Fernandez

Se casó el 14/10/2017

• Respuesta 5.0

Celebramos allí nuestra boda el pasado 14 de octubre, y simplemente el resultado fue espectacular. Tanto el trato de la dueña, como de los trabajadores que allí estaban fue inmejorable. El convite salió a la perfección, y tanto la comida, el cóctel como la decoración del salón nos encantó. Solo puedo decir cosas buenas de este idílico lugar, recomendable 100%.

Respuesta de Restaurante La Playa:

Hola chicos, vosotros sí que sois especiales, muchas felicidades y muchísimas gracias. Un besazo para los dos.

Miriam
Miriam Muñoz Garcia

Se casó el 29/07/2017

• Respuesta 5.0

Salió todo genial, el sitio es precioso y el servicio excepcional mucha profesionalidad de todo el equipo. La comida muy buena, se adapta a lo que tú quieras. Te dan todas las facilidades posibles para que ese día salga todo genial.

Respuesta de Restaurante La Playa:

Hola Mirian, me alegro de tener noticias tuyas, os deseo lo mejor y muchas gracias por confiar en nosotros, y ya sabéis, después bautizos y comuniones, bueno es broma, mis mejores deseos.
Un beso.

Flores
Flores Gallegos Romero y Marta

Se casó el 17/06/2017

• Respuesta 5.0

Facilidad de pago, profesionalidad máxima y dedicación plena. Mari te da facilidades, ningún problema. Para los futuros novios en Cuenca es ideal si la primera opción es la playa. Repetiríamos, sin duda. Recomendable 100%.

Respuesta de Restaurante La Playa:

Ha sido un placer tratar con vosotros os deseamos lo mejor y recuerda también os organizamos el bautizo, es broma.
Un beso.

Volver arriba