1 / 11
Reservado

Restaurante La Muralla

Belmonte, Cuenca · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Restaurante La Muralla es un espacio singular en el que celebrar una boda con encanto gracias a sus muros empedrados que suponen un marco perfecto para la realización de un banquete. Un entorno de aires medievales que dejará una huella imborrable tanto a vuestros invitados como a vosotros..

Espacios y capacidades

Restaurante La Muralla cuenta con dos espacios, uno exterior y otro interior en los que se puede celebrar tanto la ceremonia como el banquete. La terraza de verano es un lugar ideal para el sí quiero mientras que el salón interior se convierte en el espacio perfecto para la celebración de un banquete por su amplia capacidad de hasta 250 invitados.

Servicios que ofrece

La cocina del restaurante destaca por su identidad de autor ofreciendo platos con marca propia elaborados siempre con materias primas de primera categoría. También tenéis la posibilidad de contar con un catering para la celebración del banquete.

Otras instalaciones

Restaurante La Muralla es además una elección perfecta porque cuenta con un hotel de aire rústico que os ofrece la posibilidad de que tanto vosotros como vuestros invitados os alojéis en un hotel cómodo y de excelente categoría.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

L
Lidia Sanchez

Se casó el 08/12/2012

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Sólo puedo agradecer al salón la muralla la atención recibida, todo fue estupendo. No puedo decir nada malo, buena calidad y atención y un precio aún mejor. Os recomiendo este salón para cualquier ... Leer más tipo de celebración, adornado con estilo medieval. Muchas gracias.
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba