1 / 7
Reservado

Restaurante Hostal San Antonio

Iscar, Valladolid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Un lugar de ensueño que os proporcionará toda la paz y tranquilidad que buscáis para vuestra celebración. Restaurante Hostal San Antonio pone ante vosotros fantásticos salones y espacios al aire libre donde disfrutaréis de un día inolvidable, rodeados de los vuestros. El establecimiento os ofrece los mejores servicios para que las mesas luzcan impecables y elegantes. Acercaos a conocer los encantos de esta villa vallisoletana y de sus rincones.

Espacios y capacidades

En las estancias del Restaurante Hostal San Antonio encontraréis el ambiente cálido y hogareño que habéis estado buscando para la celebración del enlace. Los espacios están dotados con todas las comodidades para garantizaros el máximo confort en vuestro día:

  • Salón: decorados con suelos que combinan colores y formas y acabados de madera en paredes y puertas que refuerzan esa atmósfera acogedora
  • Terraza: ideada para acoger todo tipo de eventos al aire libre y en un ambiente romántico. Presenta una vegetación cuidada y frondosa, que llena el espacio de colores.
  • Cafetería
  • Discoteca: estancia acondicionada para seguir con la fiesta después del convite, bailando o tomando una copa simplemente

Servicios que ofrece

El equipo del Restaurante Hostal San Antonio pone a vuestra disposición todos sus espacios para el banquete, ofreciéndoos siempre la máxima calidad y profesionalidad en sus servicios de boda. Contaréis con todas las facilidades para hacer de vuestro día un día inolvidable, sin tener que preocuparos de lo más mínimo.

Alojamiento

El restaurante hostal dispone de 31 habitaciones fantásticas, decoradas con estilo y dotadas con todas las comodidades que harán que disfrutéis de una estancia agradable. La suite Mariemma, denominada así en honor a la bailarina iscariense que lleva el mismo nombre, os ofrecerá los mejores privilegios para garantizaros el máximo confort.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba