1 / 15
Reservado

Restaurante Frontera

Tobarra, Albacete · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Otras parejas también han consultado:

Descripción

Restaurante Frontera os ofrece unos espacios de diseño vanguardista en unas instalaciones completamente nuevas que están equipadas con la tecnología más actual para la celebración de una boda con servicios de alta calidad, en compañía de vuestros familiares y amigos. Además, su equipo cuidará de todos los detalles para que simplemente os dediquéis a disfrutar de ese día.

Espacios y capacidades

En los salones de Restaurante Frontera podéis celebrar una boda de ensueño. Disponen de salas de varias capacidades, adaptables a todo tipo de eventos.

El restaurante dispone también de una excelente zona de recreo infantil con diferentes atracciones en la que los más pequeños se lo pueden pasar a lo grande mientras que disfrutáis del convite

Servicios que ofrece

Cuentan con un equipo de profesionales que se encargará de todo lo relacionado con el banquete como el montaje del mobiliario y el servicio de camareros.

Gastronomía

Restaurante Frontera os ofrece unos excelentes servicios de cocina de alta calidad. Sus platos, elaborados con materias de primera categoría, se inspiran en las recetas contemporáneas y se presentan de una manera creativa y elegante.

Leer más
Volver arriba