1 / 8
Reservado

Restaurante El Marqués

Ubeda, Jaén · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Descripción

Restaurante El Marqués está ubicado a 500 metros del hotel María de Molina, que se sitúa en pleno casco antiguo de la ciudad de Úbeda, en un palacio del siglo XVI con tres plantas. El establecimiento ha sido reconstruido pero aprovechando y manteniendo los elementos originales y la estructura antigua, que le confieren una atmosfera encantadora. La organización pone a vuestra disposición los espacios de su restaurante para que disfrutéis de todas las comodidades y de su exquisita comida.

Espacios y capacidades

El restaurante dispone de un maravilloso comedor, de estilo rústico, y decorado con tonos cálidos. Es un espacio acogedor y decorado con sencillez, con capacidad para un máximo de 400 invitados. Sus acabados en piedra también contribuyen a crear un ambiente hogareño e idílico para un día tan especial.

Servicios que ofrece

El equipo del establecimiento se encargará de ofreceros todos los servicios que reclaméis. Contaréis con todas las comodidades para que vuestra celebración sea única. Vosotros sólo tendréis que preocuparos de disfrutar del gran día y de los espacios que el restaurante El Marqués pone a vuestra disposición.

Gastronomía

En el hotel degustaréis los más exquisitos platos del catering. Menús especialmente creados para vuestro evento, adaptados a vuestros gustos y a las necesidades de los invitados. No dejéis de probar sus cenas renacentistas con platos típicos de la época mientras disfrutáis con sus espectáculos en vivo.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba