1 / 22
Reservado

Restaurante Dino's

Córdoba, Córdoba · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Otras parejas también han consultado:

Descripción

Restaurante Dino's os ofrece el entorno increíble de la sierra cordobesa para un enlace por todo lo alto. Las terrazas y salones se abren para una celebración única, en la que no faltará ni el más mínimo detalle, gracias al apoyo y asesoramiento profesional de su equipo humano. Sin duda, una apuesta segura para hacer de vuestro enlace un verdadero éxito.

Espacios y capacidades

Tanto salones como terrazas serán los lugares ideales para un sitio donde el entorno es un punto clave. Entre las diferentes estancias interiores se encuentran salones con capacidades desde los 300 a los 600 invitados con una arquitectura que mantiene la magia de más de 400 años.

Otro punto donde encandilar a vuestros invitados son las diferentes terrazas, que ofrecen vistas inmejorables del entorno y que permiten albergar desde 400 a 600 comensales. Un lugar mágico que por la noche toma un cariz totalmente diferente. Un espacio pensado para aquellas bodas que busquen un punto personal y único, que quieran gozar de un entorno irrepetible. Para esto, la Terraza "La Sierra" y "El Brillante" abren todo su esplendor a las parejas que queráis disfrutar de ello.

Otros servicios

El equipo humano del Dino's está especializado en bodas, bautizos y comuniones además de diferentes eventos relacionados con la empresa. El éxito de vuestra boda reside en unas manos expertas que os garantizan un día por todo lo alto.

Localización

Si buscabais un lugar con encanto y con todo el lujo que se espera de una boda como la vuestra, lo habéis encontrado. Dino's os ofrece un banquete lleno de sorpresas con un entorno idílico con el que sorprender a vuestros invitados.

Leer más
Volver arriba