Opiniones de Restaurante A Nova Ruta

V
Verónica Luaces

Se casó el 20/07/2019

¡Trato excelente!

Sabíamos desde un inicio que organizar nuestra boda en A Nova Ruta era una apuesta segura. La comida es excelente, la coordinación, el lugar, ¡Y sobre todo estamos encantados con el trato recibido por parte de Chavi, Toño y Suso! Mil gracias.

Adrián
Adrián Paz Alvariño

Se casó el 18/05/2019

• Respuesta 5.0

Perfecto en todos los sentidos

Comida perfecta, entorno perfecto, planificación perfecta, servicio perfecto, soluciones de cualquier tipo durante la boda en el momento, amabilidad, poder hacer realmente lo que quieres, la respuesta fue siempre sí,... En resumen, me casaría 1 y 1.000.000 de veces sin duda aquí.

Alba
Alba

Se casó el 06/10/2018

• Respuesta 5.0

Un bonito, acogedor y gran restaurante

Se come de lujo y económico, muy bonito y gran profesionalidad de los empleados.

Fanny
Fanny Filladedous Netadecatro

Se casó el 28/07/2018

Perfecto..

Un 10, y se queda corto. Perfecto, todo espectacular. Lo volveríamos a escoger una y mil veces más. Un súper equipo. Nuestro día no ha podido ser mejor, ¡Es algo imposible!

Angel
Angel

Se casó el 10/03/2018

Boda Verónica y Ángel

Profesionalidad inmejorable, comida riquísima y organización fantástica. Muy contentos por haber elegido A Nova Ruta para la celebración de nuestra boda. Todo perfecto. Recomendamos 100% este restaurante.

H
Héctor

Se casó el 30/09/2017

• Respuesta 5.0

Comida excelente con una buena relación calidad/precio y atención a cada detalle. Un lugar a tener en cuenta a la hora de mirar restaurantes. Los salones reformados recientemente son muy luminosos, y con unas vista espectaculares en la terraza exterior del aperitivo.

A
Ana.

Se casó el 10/09/2016

• Respuesta 5.0

Quedamos encantados con todo. La comida insuperable, riquísima y en cantidad.
El trato, tanto de los dueños como del resto del personal, de lo mejor. ¡Agradecer sobre todo la paciencia, la amabilidad y toda la ayuda de Javi!

Marta
Marta

Se casó el 14/05/2016

• Respuesta 5.0

Son súper amables, te ayudan en todo, te dan consejos y la comida muy buena y un servicio estupendo. El comedor es precioso y tienen un jardín estupendo para celebrar banquetes fuera. Yo lo recomiendo al 100%.

N
Noela

Se casó el 24/10/2015

• Respuesta 5.0

Nos casamos aquí hace un mes y nada pudo salir mejor, los profesionales un diez, super atentos y pacientes, la comida creo que era imposible que estuviera más rica, además de abundante y las instalaciones son perfectas y acogedoras, la nuestra fue boda civil allí mismo, en el cobertizo del jardín. Muchas gracias a todo el equipo que estuvo trabajando para que todo saliera a pedir de boca. Diego y Noela.

Sandra
Sandra Rivas Prado

Se casó el 08/08/2015

• Respuesta 5.0

Nos casamos en Nova Ruta el día 08/08/2015 Desde el principio tuvimos facilidades para todos. Suso, el dueño, nos trató muy bien aconsejándonos en todo lo que pudo. Nos encantó todo el personal del banquete, la comida exquisita, además los invitaros que quisieron pudieron repetir. Todos los detalles como queríamos. Yo personalicé mucho nuestra boda y todo fue genial. Volveríamos a hacerlo mil veces más ahí se nos volviéramos a casar. Los invitados estaban encantados del trato, ¡Y más por comida! El mejor restaurante de Vilalba, sin duda, porque comer productos de calidad y exquisita comida.
----------------------------------------------
Casamos na Nova Ruta o día 8/08/2015. Desde un principio déronnos facilidade para todo. Suso que e o dono tratounos moi ben aconsellándonos en todo o que puido. Encantounos todo o persoal do banquete, a comida exquisita, repetiron moitas veces, os detalles todo como queriamos, Eu personalicei moito a nosa voda e quedou todo estupendo, volveriamos a facelo 1000 veces alí se me volvera a casar. Os invitados quedaron encantados do trato e mais da comida. E o mellor restaurante de Vilalba sen dúbida porque comes calidade nos productos e a comida exquisita.

Volver arriba