Opiniones de Real Club Marítimo del Abra Real Sporting Club

Real Club Marítimo del Abra Real Sporting Club

Getxo, Vizcaya

Cristina S. Enviado el 15/11/2019

El sitio perfecto

Ya había estado en una boda en el RCMA y desde el principio tenía claro que era el sitio perfecto. Lo elegimos principalmente por lo que ya sabíamos; el entorno, las vistas y la comida son insuperables. Lo que fue una muy grata sorpresa fue la atención, profesionalidad y cariño de todo el equipo del RCMA durante el proceso de preparación, el día de la boda y después de ésta. De 10. No pudo ser una decisión más acertada.

Respuesta de Real Club Marítimo del Abra Real Sporting Club:

Muchísimas gracias a vosotros. Lo hicisteis todo muy fácil. Os mandamos un abrazo enorme de todo el equipo.
    Maria A. Enviado el 18/10/2018

Un día perfecto

Una vez pasada la boda y recordando aquel día cada vez estamos más seguros de que no podíamos haber escogido mejor lugar para celebrarlo que el Marítimo.
    Desde el comienzo con el asesoramiento de Maitane, sus propuestas y su ayuda todo se hizo más fácil y que todo un equipo te dé esa confianza y tranquilidad de que todo saldrá bien en un día tan especial era algo fundamental para nosotros.
    Todos los invitados quedaron encantados, no solo con el lugar que, sobra decir que tiene unos salones y vistas espectaculares, sino con la comida, la gestión de los tiempos, la atención y el trato impecable con todos. ¡Gracias al Club fue un día 10!

Respuesta de Real Club Marítimo del Abra Real Sporting Club:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en el club para vuestro día. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo.
  • U
    Usue G. Enviado el 11/09/2018

¡Boda de 10!

Queremos agradecer, y lo haremos personalmente cuando pasemos por allí, el día tan maravilloso que no habéis regalado este sábado. Desde la persona que estaba en la entrada del parking, pasando por Juan, Begoña, todo el servicio de sala, de cocina, y por supuesto tu. Habéis estado increíbles desde el primer momento que fuimos a visitar el Marítimo, no nos ha faltado de nada, siempre atentos y como resultado hemos tenido un día de 10. Todos los invitados nos han felicitado por vuestra atención. Estaremos por siempre agradecidos. Un abrazo muy grande a todo el equipo del Marítimo. Usue y Guillermo

Respuesta de Real Club Marítimo del Abra Real Sporting Club:

Nos alegramos mucho de ser una parte de ese día 10. Muchísimas gracias por todo de todo el equipo del RCMA RSC.

• Joaquín
    Joaquín R. Enviado el 16/12/2018

Aperitivo desastroso

La comida y el sitio muy buenos, el aperitivo fue un desastre. Se rompió el tirador de cerveza y no supieron gestionarlo. En 6 ocasiones nos reunimos con M. antes de la boda insistiendo mucho en que no podía faltar de ninguna de las maneras cerveza. Incluso le propusimos poner cubos con botellines fríos pero nos dijeron que por imagen el club no lo permite. El resultado: 1h y media los invitados sin cerveza. Fue un auténtico caos. Una vez pasada la boda y tras varias reuniones con el club no han reconocido el fallo. Entendemos que un error puede tenerlo cualquiera, pero no hemos recibido disculpa y mucho menos una solución acorde al desastre que implica esto en un día tan importante como el día de nuestra boda. Estamos muy decepcionados porque elegimos el marítimo con mucha ilusión, y nunca hubiéramos imaginado que un sitio como éste no llegase a estar a la altura que aparentemente ofrecía.

Respuesta de Real Club Marítimo del Abra Real Sporting Club:

Estimado Joaquín. Nos entristece mucho que finalmente pusieras esta reseña tras tantas reuniones posteriores a la celebración de vuestra boda, donde en todo momento el Club se hizo responsable de la inoportuna rotura de un grifo de cerveza en la llegada de los invitados al cóctel. Desafortunadamente, que ocurra algo así, como bien indicas, no es predecible, pero como sabes, lo resolvimos a la mayor brevedad posible, por lo que sí hubo cerveza durante el cóctel; en primer lugar, porque se arregló el grifo y, en segundo lugar, porque durante el arreglo se sirvió cerveza de botellín. Por otra parte, durante el cóctel no pusimos pega alguna en servir el cava que vosotros aportasteis sin cobraros, ni el servicio del camarero, ni el descorche, como suele ser habitual; además de otros guiños que tuvimos con vosotros como el tema de la recena y los córneres temáticos. Lamentamos, de verdad, que la cantidad económica que os indemnizamos por el accidente con el grifo no estuviera a la altura de vuestras expectativas, pero consideramos que la cuantía era más que generosa dadas las circunstancias.
    Tania Enviado el 06/08/2018

¡Increíble!

Todo el mundo nos felicitaba, la comida, el servicio, la amabilidad, todo fue increíble. Muchísimas gracias.

Respuesta de Real Club Marítimo del Abra Real Sporting Club:

Gracias a vosotros, Tania y Javi, por haber confiado en nosotros para celebrar vuestro día. Os deseamos que seáis muy felices. RCMA-RSC.
    Marta S. Enviado el 31/08/2018
    El Club Marítimo fue siempre nuestra primera opción. Queríamos celebrar nuestro día en un comedor que pudiéramos ver a todos nuestros invitados a la vez, amplio,espacioso y con vistas privilegiadas. Es una apuesta segura por la alta calidad en sus cocinas y por sus muchos años de experiencia.

Respuesta de Real Club Marítimo del Abra Real Sporting Club:

Muchísimas gracias a vosotros por hacérnoslo todo tan fácil. Espero nos veamos pronto, un abrazo muy fuerte.
    Nerea Enviado el 28/11/2017
    La atención fue muy buena desde el primer momento, cualquier duda o comentario siempre estaban dispuestos a ayudarnos. El día de la boda no pudo ser mejor. El servicio es inmejorable y la calidad de la comida de 10. La verdad que no tengo un pero. Es un acierto seguro.
    También cuando he asistido como invitada a bodas de amigas la impresión que he tenido ha sido la misma.
    ¡Sin duda, repetiríamos!

Respuesta de Real Club Marítimo del Abra Real Sporting Club:

Desde el marítimo siempre hacemos todo lo que está en nuestras manos para conseguir que sea un día inolvidable. Muchas gracias por todo.
    Bruno A. Enviado el 15/01/2018
    Te das cuenta que has acertado completamente con el sitio de tu boda cuando pasa el tiempo y piensas que podrías haber hecho para que saliese mejor y la respuesta es nada. ¡Todo salio perfecto! Éramos una boda bastante grande, más de 300 pax. Y toda la comida estaba perfecta en calidad y cantidad (dada mi experiencia como invitado, sé que no es nada fácil). El personal del club es super profesional, amable y flexible (Maitane, Gabriela... ). Nos ayudaron mucho con los preparativos y en el gran día nos acompañaron en todo momento, haciéndonos pasar el mejor día de nuestra vida. Sí tuviera que volver a elegir, no dudaría de que el marítimo sería mi elección.

Respuesta de Real Club Marítimo del Abra Real Sporting Club:

Muchas gracias por vuestro comentario, desde el RCMA RSC os deseamos lo mejor y nos alegramos enormemente haber formado parte de vuestro gran día. Un abrazo muy fuerte, María & Bruno.
    José L. Enviado el 02/11/2017
    Un lugar de película, unas vistas maravillosas, un equipo humano extraordinario, empezando por Maitane e Isabel y haciéndolo extensible a todos los trabajadores hicieron que nuestra boda saliese perfecta, nuestros invitados salieron maravillados y nosotros encantados. ¡Si nos volveríamos a casar sin duda repetiríamos!

Respuesta de Real Club Marítimo del Abra Real Sporting Club:

Muchísimas gracias Aitziber y José Luis por vuestras palabras. Estos testimonios hacen que nuestro trabajo cobre sentido día a día.

En nombre de todo el equipo que formamos el Marítimo os deseamos que sigáis siendo muy felices.

Hasta pronto,
    RCMA-RSC.
    Patricia O. Enviado el 18/11/2017
    Los barcos, el monte, el mar, la puesta de sol, con estas vistas no tuvimos ninguna duda de que queríamos celebrar aquí nuestro gran día.
    Por si esto no fuera suficiente, la atención de todo el personal del Maritimo fue impecable desde el primer día, atendiendo con gran paciencia todas nuestras preguntas y nuevas ideas que nunca paraban de surgir. El día de la boda hicieron que todo fluyera de forma natural y haciendo que no nos preocupásemos por nada, sobre todo Maitane y nuestra maître, quién nos ayudó paso a paso pacientemente y con tanto cariño.
    La cena fue maravillosa y todos los invitados nos lo dijeron una y otra vez y a día de hoy lo siguen recordando: ¡la mejor boda en la que hemos comido!
    En definitiva, no podíamos haber elegido un sitio mejor. Muchísimas gracias por ser una parte fundamental de un día increíble que jamás olvidaremos.

Respuesta de Real Club Marítimo del Abra Real Sporting Club:

Patricia&Juan ha sido un verdadero placer formar parte de vuestro día, desde el Marítimo os queremos dar las gracias por confiar en nosotros.