1 / 11
Reservado

Posada de la Cal

Orgaz, Toledo · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Posada de la Cal es un maravilloso complejo que se encuentra ubicado en la preciosa localidad de Orgaz, situada al sur de Toledo. Construido en el año 1990, fue totalmente renovado en 2005. De construcción manchega señorial, presenta un excelente estado de conservación. Sin duda, una apuesta segura para hacer de vuestra celebración un éxito.

Espacios y capacidades

Dispone de restaurante abierto al público, dónde podréis disfrutar de todo tipo de productos. Este establecimiento tiene gran capacidad y está dividido en cinco salones individualizados para mayor comodidad y privacidad, con acceso a minusválidos.

Destaca su exquisita cocina, castellana e internacional, y sus asados en un antiguo horno de leña.

Servicios que ofrece

Ofrecen a las parejas la posibilidad de celebrar su banquete de boda con excelente servicio y calidad. Cuentan con los mejores medios para ofreceros los mejores menús a gusto de todos vuestros familiares y amigos.

Gastronomía

Os ofrecerán la posibilidad de contratar servicio de catering con excelente gastronomía de gran calidad. Cuentan con los mejores medios, mobiliario y transporte, para acercaros sus mejores menús, en cualquier ubicación elegida. Disponen de gran variedad de vinos de todas las denominaciones de origen de España. Su bodega está perfectamente climatizada para mantener a su correcta temperatura los vinos, cavas y champán.

Alojamiento

Posada de la Cal dispone de 14 habitaciones totalmente equipadas para vuestra comodidad y descanso, distribuidas en 12 dobles y 2 individuales. Todas las habitaciones están climatizadas, disponen de baño completo y tecnología a disposición de novios e invitados; teléfono, televisión e internet. Además, disponen de una cuna y 12 camas supletorias para cubrir todas vuestras necesidades de alojamiento.

Otras instalaciones

En el hotel Posada de la Cal, disponen de bar-cafetería, accesible para minusválidos, y comedor, donde podréis degustar productos locales, así como adquirir bebidas. Disponen de un bonito jardín, para celebraciones en el exterior.

Otros servicios

Monterías, comuniones, bautizos, reuniones de empresa, etc.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

M
Maria Manzaneque

Se casó el 17/03/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Genial. Espectacular

Una boda estupenda, una calidad inmejorable, un menú espectacular, el cóctel excelente, todo estaba en su punto y buenísimo. Con la Posada no fallas, el éxito está asegurado. Pasamos un gran día y ... Leer más todo el mundo quedó muy contento.
Todas las opiniones

Promociones

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba