1 / 54
Reservado

Motel Santa Cruz

Santa Cruz De Mudela, Ciudad Real · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Los maravillosos salones de boda están ubicados en una región privilegiada de Ciudad Real, en Santa Cruz de Mudela, un entorno natural idílico que aportará toda la paz y tranquilidad a vuestro día. Gozaréis de una celebración de ensueño en sus espacios interiores y al aire libre. Motel Santa Cruz además, os deleitará con su exquisita gastronomía. Disfrutad de un día mágico que hará que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutéis con todas las comodidades.

Espacios y capacidades

El edificio dispone de espacios que son ideales para la celebración de vuestra boda. Los salones cuentan con una distribución funcional, sistema de climatización y una elegante decoración. Además, el Motel Santa Cruz os ofrece una preciosa terraza donde disfrutaréis de un precioso día al aire libre, en un ambiente romántico y cálido, de frondosa vegetación.

Servicios que ofrece

El personal de Motel Santa Cruz estará a vuestra disposición para ofreceros todas las prestaciones necesarias en vuestro día. La organización os garantiza la preparación de un banquete excepcional en sus salones. Vosotros sólo tendréis que preocuparos de disfrutar de la alegría y la felicidad del momento.

Gastronomía

En sus fogones se combina la cocina tradicional con una cocina de reconocido prestigio, ya que ha sido premiada en el Concurso Regional de Cocineros de Castilla La Mancha en 2004 y en el Concurso Provincial de Ciudad Real, como representantes de Castilla La Mancha en el Campeonato de España de Cocineros Bocuse D’Or, de ese mismo año. Os ofrecerán un excelente surtido de comidas caseras y tradicionales, elaborados con mimo y en constante evolución.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Ana Belen
Ana Belén Lopez Arza

Se casó el 21/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Fue perfecto

Todo estaba buenísimo, los entremeses en abundancia, todos decían que si hubiera durado más el cóctel de bienvenida habría sobrado la cena. Todos hablaron muy bien de lo rico que estaba todo y la ... Leer más profesionalidad de los camareros que estaban por todas partes. No faltó de nada, estuvo todo de diez y a un precio excepcional. Muy contentos.
J
Juan Miguel Moreno Calzada

Se casó el 24/06/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Hablar del catering Motel Santa Cruz, es hablar de dos señores que se visten por los pies, Emilio y Javier, Javier y Emilio. Flexibles, responsables, y abiertos a todo tipo de propuestas. Son un ... Leer más acierto seguro, son recomendables 100%. Su equipo, son todos unos profesionales del sector. A nosotros nos sorprendieron muy gratamente, más si cabe, y a todos nuestros invitados, que quedaron encantados. Si tienes opción de contratarlos, no lo dudes y no mires más, que el banquete te lo realice Motel Santa Cruz.
Todas las opiniones

Premios

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba