Opiniones de Miramar La Ribera

M
M José

Se casó el 18/05/2019

Un sueño perfecto

Decidimos hacer la boda en Miramar por las vistas y localización inmejorables. ¡Lo que descubrimos dentro de este sitio es un equipo de grandes profesionales!
Tanto Eva como Agustín han estado en todo momento pendientes de todos los detalles... Desde el minuto 1 hasta el gran día. Han adaptado los menús sin ningún tipo de problema a vegetarianos y celiacos. Y hasta el detalle de que mi pobre abuela necesitaba un cojín para el asiento... Y tachan, ¡Cojín para mi abuela! ¡Nos han hecho sentir como en casa! Todos salió perfecto. ¡Almudena con las flores pone el broche final al hacer más bonito este lugar! Con su toque exquisito, su dulzura... Nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado. Si tuviera que volver a repetir este día volvería a contar con ellos sin ningún tipo de duda. Gracias Miramar, por ser parte de este día tan especial.

Igor
Igor Albéniz Murguiondo

Se casó el 20/04/2019

• Respuesta 5.0

Excelente, no es posible mejor

Impresionante. No necesita más palabras. Si quieres una boda inolvidable, no tienes que buscar más sitios. Asegurado.

M
Mari

Se casó el 13/10/2018

Profesionalidad y excepcional

Unas vistas maravillosas,una atención excelente de todo su personal y una simpatía y facilidad increíble para hacer tu boda deseada.

Maria
Maria Carceles Garcia

Se casó el 15/09/2018

Un día para no olvidar

Gracias al equipo de Miramar, que participaron en conseguir que este día se convirtiera en uno de los más felices de nuestras vidas. ¡100% recomendado!

Marta
Marta Dávila

Se casó el 01/09/2018

• Respuesta 5.0

Una boda maravillosa al lado del mar

Eva, Agustin, Almudena, los camareros que fueron divertidísimos. Todos vosotros supisteis valorar nuestro día. Almudena, vales oro. Eva, tu pesadilla canaria te echará de menos. Nos vemos el año que viene.

A
Adela Torres Murcia

Se casó el 21/07/2018

• Respuesta 3.0

Vistas maravillosas

Las vistas son maravillosas y el servicio es bueno. La comida está bien y el local es moderno. No lo recomiendo para bodas de más de 150 personas, aunque dejan hasta 200. Lo mejor del restaurante sin duda es su ubicación.

S
Sara Gutiérrez

Se casó el 07/07/2018

• Respuesta 5.0

Fue tal y como lo habíamos imaginado

El sitio es espectacular. A nuestros invitados les encantaron las vistas. Y aunque no le hacían falta muchos adornos nos dejaron hacer la decoración que quisimos. Almudena, su florista, es encantadora y supo captar nuestras ideas a la perfección. Alex, el dj, también fue majísimo y nos puso todo lo que le pedimos. En cuanto al menú, nos hicieron todas las adaptaciones que les pedimos debido a mi intolerancia a la lactosa. Y a todos nuestros invitados les encantó. Agustín, el metre, fue muy amable y trató de ponernos todas las facilidades. La verdad es que desde el principio tuvimos claro que queríamos celebrar nuestra boda allí y salimos encantados. Solo podemos darles las gracias.

Rebeca
Rebeca

Se casó el 23/06/2018

Todo perfecto

El emplazamiento es inmejorable, y el servicio y la comida excelentes, todos los invitados y por su puesto nosotros quedamos encantados con el restaurante y su personal. Agustín es una persona muy profesional y muy atenta e hizo que todo fuese sobre ruedas.

V
Vânia Gonçalves

Se casó el 22/06/2018

• Respuesta 5.0

Vistas inmejorables, personal encantador y boda inolvidable

Hemos encontrado el Miramar a través de Bodas. Net y no podíamos estar más contentos con nuestra elección del sitio para celebrar nuestra boda. Desde el primer momento, el trato fue inmejorable. Tanto Eva como Agustín son encantadores y muy atentos.
Desde el día que visitamos el sitio no nos quedó duda alguna de que queríamos celebrar ahí nuestra boda, pero si era posible que fuera todavía mejor de lo que habíamos imaginado el personal lo hizo posible.
Las vistas son sencillamente espectaculares, el personal fantástico y la comida le ha gustado a todo el mundo. Seguramente volveremos en más ocasiones. Solo tenemos palabras de agradecimiento por hacer posible nuestra boda de ensueño.

J
Javier

Se casó el 12/05/2018

• Respuesta 5.0

El lugar es bonito y con unas vistas preciosas al Mar Menor. En nuestro caso contratamos la ceremonia civil en la terraza. Mientras los invitados disfrutaban del cóctel, nosotros nos fuimos a hacernos algunas fotos en la playa y sobre el muelle.
Eva nos atendió y oriento muy bien con todo. El menú estuvo muy bien y tuvo un buen precio.

Volver arriba