1 / 13
Reservado

Mesón Los Doce Arcos

Traspinedo, Valladolid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Los salones de Mesón Los Doce Arcos están situados a tan sólo 24 kilómetros de Valladolid, en una de las mejores zonas para degustar los vinos de la Ribera del Duero y el lechazo zurro. La organización cuenta con una experiencia de más de 25 años, convirtiéndose indudablemente en uno de los establecimientos más emblemáticos de la región vallisoletana, por sus deliciosos asados y por la belleza de sus instalaciones, decoradas con frescura y toques más clásicos.

Espacios y capacidades

El complejo cuenta con una superficie de 1.100 metros cuadrados distribuidos en diferentes zonas en el interior y al aire libre. Las instalaciones se adecuan perfectamente al carácter de cada evento y a vuestras preferencias:

  • Salón Los Doce Arcos: podrá albergar cómodamente a grupos grandes y celebraciones por todo lo alto
  • Terraza
  • Zona ajardinada: pensada para albergar el cóctel previo al banquete
  • Sala de fiestas: espacio dedicado a la fiesta posterior al banquete, donde os ofrecerán una amplia variedad musical que hará que podáis prolongar la fiesta

Servicios que ofrece

La organización es consciente de lo importante que es el día de vuestra boda, por eso trabajará para ofreceros los mejores y más completos servicios. Su objetivo es satisfacer tanto a los novios como a los invitados, con todo tipo de propuestas, para que podáis confeccionar una celebración a medida.

El equipo de Mesón Los Doce Arcos os asesorará en todo momento para que vuestro enlace sea un auténtico éxito.

Gastronomía

Degustaréis los mejores platos de la cocina tradicional castellana, que se combina con toques originales de las técnicas más innovadoras. Su mejor aval es la calidad de los productos con los que elaboran las recetas que llegan a vuestras mesas.

No podéis dejar de probar sus especialidades, entre las que destacan el pincho de Traspinedo, el pincho de lechazo a la brasa con sarmiento o asado al horno, cochinillo al horno y los deliciosos entrantes de la casa, regados con los mejores vinos de la Ribera del Duero.

Otros servicios

El establecimiento cuenta con unas instalaciones totalmente versátiles y adaptables a cualquier ocasión o evento especial:

  • Jornadas gastronómicas
  • Comuniones
  • Cenas románticas
  • Reuniones de trabajo

La organización dispondrá todos los espacios y gestionará todos los preparativos para que disfrutéis de un día perfecto.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba