1 / 11
Reservado

Medi Terraneum

Tarragona, Tarragona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Vivid una boda de ensueño en el corazón del Port de Tarragona, en Medi Terraneum, un exclusivo salón con encanto para vuestro gran día. Disponen de un servicio de máxima calidad para los novios y sus invitados. La belleza de su entorno y el encanto de todos sus rincones conseguirán enamoraros a primera vista.

Espacios y capacidades

En Medi Terraneum disponéis de 2 ambientes entre los que escoger el que mejor se adapte a vuestras expectativas y necesidades. Diferentes ambientes dentro de una misma atmósfera que une confort, diseño, exclusividad y elegancia.

El salón Principal es elegante y luminoso, con vistas al puerto del Port Tarraco. Este salón está equipado con un sistema de vidrieras exteriores que permiten una apertura total para acoger en su interior toda la belleza del Port Tarraco.

La terraza Chill Out es un impresionante salón, en primera planta con suelo de madera y diseñado específicamente para gozar de una impresionante vista panorámica del Puerto y Tarragona desde el mar. Cuenta con un espacio de 300 metros cuadrados que tiene capacidad para 210 invitados, organizados en mesas redondas.

La Terraza y Anfiteatro, Medi Terraneum dispone de 800 metros cuadrados repartidos en diversas zonas. Dada su enorme extensión y belleza son ideales para festejar aperitivos copados de flores, agua y romanticismo.

Servicios que ofrece

En Medi Terraneum disponen del mejor sevicio de sala para proporcionaros una jornada con todas sus comodidades y el disfrute total de vuestros invitados.

Gastronomía

Cuentan con cocina propia. Los menús y aperitivos de los banquetes sorprenden con diferentes propuestas gastronómicas elaboradas a partir de las mejores materias primas. Una cocina basada en productos naturales de la tierra, muy influenciada por el Mediterráneo, pero salpicada a la vez de tintes de nuevo diseño capitaneada por el prestigioso chef Iban Tomas.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba