Opiniones de Masía Santarrita

Masía Santarrita Ver más información

• Barbara
    Barbara N. Enviado el 12/02/2024

Un sueño de boda

Celebramos mi boda en este maravilloso lugar y repetiría mil veces ! El personal increíble, desde el minuto uno fueron muy atentos y dispuestos y el día de la celebración todo lo hicieron de lujo enamorada sin duda !

Gracias por ser tan profesionales y por ayudarnos en todo
  • Soraya
    Soraya G. Enviado el 15/11/2023

Muy bonito

El sitio es precioso, Asraf nuestro metre un encanto estuvo en todo en la boda al igual que Amparo.
    Si es verdad que me hubiese gustado un poco más ayuda en la ceremonia y a la salida , al final mi padre tuvo que ayudarme con mi velo y sujetar mi ramo durante toda la ceremonia y a la salida nadie nos ayudó tampoco a salir ni nos ayudaron a quitarnos el arroz y eso la verdad que si lo echamos en falta .
    Por el resto bien .

Respuesta de Masía Santarrita:

Muchas gracias por tu comentario, Soraya. Sentimos mucho que echarais de menos algún detalle por nuestra parte durante la ceremonia. Todo el equipo de la Masía os desea lo mejor a Adrián y a ti. Un abrazo muy fuerte.
  • Mai
    Maite R. Enviado el 07/11/2023

Lugar excelente para tu boda

Elegimos a Masía Santarrita por su ubicación en la Albufera y nos decidimos por todo lo que conlleva el lugar. El día de la boda fue todo perfecto salvo en la ceremonia que estaba enfermo el ceremoniante y la dueña no parecía haberse preparado mucho el texto pero son cosas del directo así que todo bien. Toda la decoración preciosa y la comida excelente.
    Agradecimiento especial a Alicia por su asesoramiento inicial, a Amparo (hija) por su flexibilidad durante toda la preparación de nuestra boda y a Achraf por su profesionalidad y simpatía durante toda la boda. Repetiríamos sin dudar.

Respuesta de Masía Santarrita:

Hola Maite! Muchas gracias por tus palabras. Nos alegramos de haber formado parte de vuestro gran día y solo deciros que todo el equipo de la Masía os deseamos que seáis muy felices Alberto y tú.
    Muchos besos.

• Mónica
    Mónica Enviado el 12/02/2024

Mil gracias familia

Tanto que agradecer que no se por donde empezar. Trabajo brillante, la atención durante todo el proceso (visita al salón, prueba de menú, dudas durante el proceso de la boda, organización del salón, día de la boda... ) Inmejorable. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos, todo cuidado al detalle, los metres un autentico regalo, pendientes de nosotros durante tooooodo el convite. Amparo, un auténtico descubrimiento, llena de familiaridad, cercanía, empatía, súper flexible, atenta, en fin... Gracias por formar parte de nuestro día y hacerlo tan bonito. Sin duda, la mejor decisión de todas fue elegiros!
    Gloria A. Enviado el 10/07/2023

Fue una boda perfecta en todos los aspectos. Tanto la decoración, el trato, la calidad de la comida y del servicio fueron excelentes. Gran profesionalidad de todo el equipo y especialmente queremos destacar la labor de Achraf que, siempre con una sonrisa, estuvo pendiente de hasta el más mínimo detalle.
    Gracias Amparo y Alicia; entre todos conseguisteis que fuera un día inolvidable que superó con creces nuestras expectativas.

Respuesta de Masía Santarrita:

Paco y Gloria, nos sabéis lo que agradecemos vuestras palabras. Sois una pareja encantadora, que nos lo pusisteis todo muy fácil.
    Siempre nos acordaremos de vosotros y de vuestro gran día, esperamos coincidir en otra ocasión.
    Que seáis muy felices, un grandísimo abrazo.
  • Sheila
    Sheila Enviado el 05/07/2023

Encantada con la experiencia

Fue todo genial, comida muy buena y buena organización repetiría sin duda me queda un buen recuerdo

Respuesta de Masía Santarrita:

Sheila, nos alegramos mucho de que tengáis un buen recuerdo de vuestro día. Os deseamos lo mejor.
    Raquel S. Enviado el 13/06/2023

Una boda excepcional

Nos casamos el pasado3 de junio en la Masia, y no podíamos haber elegido mejor, fue un día mágico Gracias a todo el equipo y también a nuestro metre Achraf por hacerlo aún más increíble, todos los invitados estuvieron encantados del lugar y de la cena que fue de 10. Solo tenemos palabras para agradecer lo bien que salió todo y como de especiales nos hicieron sentir, gracias Amparo madre e hija también para Alicia, el mejor sitio con seguridad, repetiríamos mil veces mas!

Respuesta de Masía Santarrita:

Desde Masía Santarrita os damos las gracias por vuestras palabra. Fue un placer haber formado parte de vuestro gran día y nos alegramos de que tanto vosotros como vuestros invitados estuvierais encantados.
    Raquel y David, os deseamos que seáis muy felices y aquí nos tenéis para lo que necesitéis.
    Estiben M. Enviado el 26/06/2023

Increíble!

Todo fue genial, desde inicio a fin. Grandísimo día! Amparo, madre e hija, y Alicia súper atentas en todo, aconsejándonos hasta en el más mínimo detalle. Si tuviésemos que volver a casarnos elegiríamos Masía Santarrita sin ninguna duda. Súper agradecidos por el trato recibido y por hacer que este día fuese inmejorable. Muchas gracias!

Respuesta de Masía Santarrita:

Muchas gracias por vuestras palabras pareja, la verdad es que ha sido un placer formar parte de vuestro día y poder ayudaros en todo lo posible.
    La verdad es que fue una boda muy emotiva y divertida, y vosotros sois un encanto.
    Que seáis muy felices, y lo que necesitéis aquí estamos.
    Ana O. Enviado el 31/05/2023

Todo estuvo genial

Nls casamos el 6 de mayo. Desde el primer dia hasta el día de la boda estuvo todo perfecto, nos ha resuelto todas las dudas que no han podido surgir y además enseguida, el día de la boda nos encantó, la comida buenísima y las chicas geniales. Gracias

Respuesta de Masía Santarrita:

Muy buenas Ana y Diego!! Nos alegramos muchísimo que fuera todo a vuestro gusto.
    Os deseamos todo lo mejor, un gran saludo!!
  • Isabel
    Isabel Enviado el 08/03/2023

Calidad, amabilidad

Tanto el camarero, como las chicas muy atentas. Calidad, precio excepcional. Todo muy bonito. El día de la boda sin ninguna queja, mejor imposible. El único inconveniente la subida de precio del menú del que se había pactado, nos avisaron 1 semana antes de la boda. En compensación por el mal entendimiento nos regalaron un par de cosas que se habían encargado a parte del menú. Por lo demás ninguna queja. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Masía Santarrita:

Muchas gracias por vuestras palabras de agradecimiento, nos alegramos mucho de haber formado parte de vuestro gran día y de hacerlo inolvidable. Mil disculpas por el mal entendido.
    Os deseamos toda la felicidad, un gran saludo!!