Opiniones de Maraú Beach Club

Vera, Almería

• Carmen
    Carmen R. Enviado el 19/11/2023

Maravilloso e inolvidable

La ubicación es excepcional , la comida exquisita y gracias a la wedding planner de Marau Rosa salió todo genial mucho más especial de lo que pudimos imaginar. Nos dieron muchas facilidades para todo desde la prueba del menú como quedar con la organizadora cuando lo necesitábamos. solo tuvimos unos inconvenientes con la floristería que provee a Marau para los centros de mesa, pero gracias a Rosa salió todo como queríamos .
    Repetiríamos con Marau mil veces si pudiéramos .
  • Adela
    Adela Enviado el 06/11/2023

¡Excelente es poco!

Gracias, gracias y mil veces gracias a todo el personal de Marau, con especial atención a Jaime. Trato impecable, servicio inmejorable, comida buenísima.
    Nuestros invitados quedaron alucinados con Marau y nosotros muy contentos de ver que cumplieron (y superaron) todas nuestras expectativas.

Respuesta de Maraú Beach Club:

Muchas gracias por vuestras palabras Adela.
    Como ya sabéis para nosotros ha sido un completo placer tener la oportunidad de trabajar con vosotros. Nos ha encantado el mimo y dedicación que le brindasteis hasta al más mínimo detalle.
    Os deseamos mucha suerte y ya sabéis que esta es vuestra casa cuando queráis.

Un abrazo enorme,
    Maraú Beach Club.
  • Gonzalo
    Gonzalo G. Enviado el 30/11/2023

Boda Mónica y Gonzalo

A pesar de las condiciones climáticas que cambiaron casi repentinamente todo salió genial gracias a todo el equipo de Maraú, especialmente a Rosa.

• Bernadette
    Juan J. Enviado el 04/08/2023

Eficacia y profesionalidad

El trato impecable, asesoramiento fantástico y trato personal espectacular.
    El sitio espectacular.
    Volveremos a visitarlo sin duda.
    Rubén Enviado el 25/05/2023

Día inolvidable de 10

Isa, la encargada desde el minuto 1 de atendernos y explicarnos todo al detalle, asesorarnos, aguantar los nervios y dudas de novios e invitados, Marta, la maitre, atenta desde la prueba de menú hasta el final de la boda. Alex, el DJ, profesional y cercano desde meses antes atendiendo peticiones especiales.
    Comida excelente, gestión de los tiempos perfecta, lugar idílico. Me volvería a casar y haría todo de nuevo con ellos. Solo me queda agradecerles el esfuerzo y trabajo realizado.

Respuesta de Maraú Beach Club:

Muchas gracias por tus palabras Rubén.
    Fue un día inolvidable para todos los que vivimos esos maravillosos momentos que ibais sumando a lo largo del día, llenos de emociones y lágrimas de felicidad.
    Todo el equipo trabajó para que ese día fuera especial tal como os lo merecíais.
    Esperamos volveros a veros pronto. Sería un honor volver a recibiros y serviros, pero esta vez como marido y mujer.
    Un abrazo de parte de todo el Equipo.

• Luna
    Luna F. Enviado el 26/04/2023

Sencillamente maravilloso

No tenemos más que palabras de agradecimiento. Desde aquí queremos dar las gracias a todo el equipo de Marau Beach por su profesionalidad y, sobre todo, por su cariño.
    Todo salió perfecto, no hay una sola pega, ni fallo que podamos mencionar sin mentir... Son un equipazo.
    Son geniales! Lo recomendamos totalmente.
    A pepe, jaime, marta y todos los demás miles de gracias por hacer de este día, un día tan especial!

Respuesta de Maraú Beach Club:

Muchas gracias por tus palabras Luna, para nosotros es un auténtico placer que personas como Sergio y tú nos hayan dado la oportunidad de trabajar y esforzarnos al máximo haciendo lo que más nos gusta, haceros disfrutar tanto a vosotros como a vuestros invitados de un día inolvidable.
    El equipo de Maraú Beach Club os desea mucha suerte en esta nueva etapa, aunque estamos seguros que no la necesitáis!

Un abrazo gigante.

• Vero
    Vero Enviado el 22/05/2023

Son increíbles

No tengo palabras suficientes para agradecer lo fácil que nos lo hicieron todo de corazón, son increíbles desde Isa y Jaima hasta todo el equipo del restaurante la maitre es maravillosa de verdad todos y cada uno de ellos son maravillosos. Somos personas a las que nos cuesta delegar en otras y ellos hicieron que confiáramos y no pudo salir mejor nuestra boda, la comida de 10 el servicio, la organización, todos los detalles que hicimos tanto nosotros como nuestros amigos e incluso el equipo de Marau todos tuvieron su lugar y ellos supieron encontrar esos momentos y nos dejaran volar nuestra imaginación haciendo posible todo lo que pensamos.
    Además algo a tener en cuenta es que son muy cuidadosos con todo el tema de alergias e intolerancias (doy fe de ello porque los propios invitados me lo destacaron en varias ocasiones)
    De verdad es un lugar mágico y precioso ánimo muchísimo a la gente a celebrar su evento con ellos porque no os vais a arrepentir
    Estoy deseando tener otro para volver
    Sois increíbles equipazo!!!

Respuesta de Maraú Beach Club:

Muchas gracias por tus palabras Vero, fuisteis unos novios ejemplares que lo pusisteis todo muy fácil.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos veros pronto por Maraú.
    Un abrazo de parte de todo el Equipo.

Sandra Enviado el 17/11/2022

Boda de ensueño

Hicieron que nuestro día fuera más que perfecto!
    La comida ,organización y atención excelente.
    Isa es una gran profesional y nos ayudó en todo lo que nosotros necesitamos para que fuer un gran día!
  • Verónica
    Verónica U. Enviado el 27/07/2022

Una boda perfecta

Maraú es un lugar espectacular, con una decoración única, con unas vistas privilegiadas, con comida rica y de calidad y unos profesionales que lo dan todo en aquello que hacen y eso en cualquier visita que les hagas. Así que fue amor a primera vista. ¡Nuestra boda fue mejor que soñada, la hicieron perfecta! La gran organizadora de eventos, Isa, hizo que fuera así. Es maravillosa, atenta, con gran corazón, muy profesional y una gran mujer. Todos los invitados quedaron encantados y maravillados. Millones de gracias a todos los componentes del equipo de Maraú por hacer nuestro día único y perfecto.
  • Susana
    Susana S. Enviado el 03/05/2022

Excepcional

No habría otro sitio mejor donde celebrar tu gran día. Son unos profesionales estupendos. Todo genial, sin peros. Gracias.

Respuesta de Maraú Beach Club:

Queridos Susana y Juanma, nos alegramos enormemente de que para vosotros todo fuera genial. Han sido unos años complicados, y en todo momento os habéis ido adaptando a la situación y cuidando los detalles del evento para su éxito, empezando por el menú y acabando por los regalos a vuestros invitados, que fueron muy bien recibidos por vuestros invitados. A pesar de todos los cambios surgidos de la pandemia, habéis mantenido la ilusión siempre y nos la habéis transmitido, estuvimos encantados de atenderos y más aún, de que lo pasarais genial, pues os lo merecéis sin duda. Nos seguiremos viendo, indudablemente, sois parte de la familia. ¡Un abrazo y os deseamos lo mejor!