Opiniones de Maraú Beach Club

C
Carmen Guerrero Lopez

Se casó el 06/07/2019

¡Inmejorable!

Las instalaciones inmejorables con ambiente agradable y acogedor. Todo el servicio se involucró en cada detalle y en que todo saliese como esperábamos, hicieron que pasáramos un gran día sin tener que preocuparnos de nada, ya que todo el equipo estaba pendiente de cada detalle. ¡Equipo top! ¡La relación calidad-precio bastante buena, y la comida excelente! ¡Todo el equipo de Maraú hizo que nuestro gran día fuera el mejor día de nuestras vidas! ¡Así que desde aquí volvemos a agradecer a todo el equipo su profesionalidad

Respuesta de Maraú Beach Club:

Queridos Carmen y Juanjo, en primer lugar, gracias por tomaros el tiempo en comentar vuestro enlace en nuestro perfil y gracias, sobre todo, por vuestras palabras hacia nuestro personal. Trabajamos para que precisamente las parejas como vosotros puedan despreocuparse y disfrutar de su gran día. Nos alegramos de que así fuera inmensamente en vuestro caso, pues sois una pareja muy divertida que nos hizo disfrutar de los preparativos y del día de la boda a todo el personal como si fuéramos invitados. Os recordaremos por muchos motivos, pues ya formáis parte de la familia Maraú y, además, os vemos a menudo por aquí, pero sí nos gustaría resaltar que es muy bonito para nuestro equipo poder ver los detalles que todos los invitados y familiares tuvieron con vosotros, ¡y lo animados que estuvisteis todos hasta altas horas de la madrugada! Vuestro baile y las bromas de vuestro vídeo fueron algo a destacar que seguro provocó más de una carcajada entre los invitados. Esperamos que sigáis con esa energía y vitalidad y poder compartir con nosotros vuestra alegría siempre. Ha sido un honor para nosotros que nos eligierais. ¡Un abrazo a toda la familia!

Raquel
Raquel Ripoll Arteseros

Se casó el 25/05/2019

• Respuesta 5.0

Una boda inolvidable en un lugar maravilloso

Recomendamos a todas las parejas que estén leyendo nuestra opinión sobre Maraú Beach que vayan, que no se arrepentirán en la vida de celebrar su boda en este maravilloso lugar. Agradecemos de corazón a todo el personal que hizo que nuestra boda haya sido el día más feliz de nuestras vidas, familiares y amigos. La atención de Begoña, Mª Dolores y Javier, así como todos los camareros, monitoras, el Dj, el cortador del jamón... En fin, todo el personal de Maraú fue exquisito. Nos trataron como si fuéramos de la familia y queremos agradecéroslo. Habéis conseguido que a día de hoy todavía nuestros familiares y amigos nos feliciten por haber celebrado nuestra boda en tan magnífico lugar. Con vuestra amabilidad y el trato recibido nos encantasteis. ¡Y qué decir del menú! Todo espectacular y delicioso, rematando con un fin de fiesta donde el Dj escogido nos hizo pasar una noche súper divertida que ninguno queríamos que terminase. Nos vemos pronto, pues seguiremos contando con vosotros para futuras celebraciones, comidas o cenas familiares y de amigos. Un abrazo a todos y os damos de nuevo la enhorabuena de hacer un trabajo tan bien hecho.

Respuesta de Maraú Beach Club:

Queridos Raquel y Raúl, en primer lugar, de parte del equipo de Maraú Beach Club, gracias por vuestras palabras. Coincidimos en que fue un día muy especial, con una celebración muy emotiva donde el detalle de vuestra pequeña marcó la diferencia. Nos transmitisteis desde el primer momento la emoción que teníais por la celebración y nos sentimos parte de ella. Da gusto trabajar con parejas así, que depositan la confianza en nosotros. La sorpresa del baile fue algo muy divertido que espero que Raúl disfrutara mucho. Seréis siempre bienvenidos a Maraú, ¡ya formáis parte de su historia! Un abrazo.

PEDRO
PEDRO

Se casó el 29/09/2018

• Respuesta 5.0

El día más importante de nuestras vidas nos lo hicisteis inolvidable

La profesionalidad, dedicación, constancia y buen hacer del personal de Maraú, especialmente Begoña, Azahara y Martín, sin desmerecer al resto, como camareros, cocineros, dj's y resto del personal que trabaja desde la sombra, hicieron, no sólo para Isa y para mí, sino también para los invitados, un día irrepetible, inolvidable, único, imborrable y mágico. Desde el minuto cero, Begoña se implicó como si de su propia boda se tratase, orientada por el buen criterio de Martín y la supervisión de Azahara. Capitaneó hasta el último minuto todo el proceso para que ningún fleco quedase suelto. Se desvivió por todos y cada uno de nosotros, de nuestros invitados y de todas las personas que, de una forma u otra, participaron del evento. Y por último, los invitados salieron tan satisfechos que todos coincidían en que era la mejor boda, con diferencia, en la que habían estado. Por ello, tanto Isa como yo, sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia el magnífico equipo de Maraú, al mismo tiempo que les transmitimos las felicitaciones de muchísimos de nuestros invitados. Indudablemente, seguiremos frecuentando sus instalaciones y, si surge la ocasión, no dudaremos en volver a celebrar algún evento importante que se nos presente; y recomendamos Maraú y sus magníficos profesionales sin dudarlo.
Gracias por haber contribuido a escribir uno de los capítulos más importantes de nuestra historia de amor.

Queridos Isa y Pedro:

En primer lugar nos gustaría agradeceros vuestras palabras, es de verdad muy gratificante para nuestros compañeros leer comentarios como el vuestro.
Para nosotros fue un placer organizar ese día con tanta ilusión, pues como pudisteis comprobar, nuestro personal intenta en todo momento adaptarse al gusto de la pareja para que todo sea de su gusto. Es por ello que recordamos con mucho cariño vuestra celebración, ya que finalmente uno de vuestros deseos pudo hacerse realidad y nosotros acabamos muy contentos también. Disfrutamos mucho de todas las sorpresas de vuestra boda, casi como un invitado más!

Os agradecemos además la asiduidad con la que visitáis nuestras instalaciones, es siempre un placer veros por allí y poder sentir vuestra alegría. Para nosotros también vuestra boda ha supuesto un capítulo importante en la historia de Maraú, pues nos encanta vuestra historia de amor y haber podido formar parte de ella ha supuesto un honor.

¡Un abrazo a toda la familia, nos vemos pronto!

J
JOSE

Se casó el 08/09/2018

Experiencia inolvidable

Fue todo maravilloso, la atención del personal perfecta y las gestiones para organizarlo eran excelente. El sitio es maravilloso, la comida de calidad, relación calidad precio muy recomendable. Lo pudimos organizar todo desde Madrid por correo electrónico y todo salió a la perfección.
Queremos agradecer a todo el personal el trato recibido y su dedicación para que fuera un día inolvidable, y en especial a Begoña por su profesionalidad y cariño en el trato, digno de mención. Muchas gracias a todos y esperamos que nos volvamos a ver pronto. Con Cariño Montse y Jose.

Respuesta de Maraú Beach Club:

Estimado Jose, agradecemos sus palabras enormemente. Quedamos muy contentos con el resultado, la verdad que fue un placer conocer a su familia y formar de alguna manera parte de su historia, fue una ceremonia muy emotiva.
Por último, nos gustaría agradecerles su trato cercano y amable con el personal, ¡y el que se acordasen de nosotros a la vuelta de su viaje de novios!
Les esperamos con los brazos abiertos en el futuro, cuando puedan hacer hueco y venir de nuevo por Almería.

Un abrazo,

SARA
Sara Octavio

Se casó el 14/07/2018

• Respuesta 5.0

Boda idílica con el mar de fondo

Una de las mejores elecciones que tomamos para celebrar nuestro día especial, fue haber contado con Maraú Beach Club. Sus instalaciones son idílicas con una decoración exótica y elegante. A nuestros invitados les encantó el menú que sirvieron, tanto por su sabor, como por su presentación. Estamos muy satisfechos y agradecidos por el recuerdo que nos vamos a llevar toda nuestra vida. Sara & Miguel Ángel.

Queridos Sara y Miguel Ángel,
Gracias por vuestras palabras, para nosotros también fue un día para recordar, ya que fue una celebración preciosa desde vuestra entrada tan divertida.
Agradeceros de parte de nuestro equipo que nos eligierais y recordaros que estaremos encantados de veros de nuevo por nuestras instalaciones, pues ya formáis parte de la familia.
Sois una pareja encantadora, os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo a toda la familia!

E
Eduardo Suarez

Se casó el 23/06/2018

• Respuesta 5.0

¡Sitio único para un día especial!

¡Agradecer a todo el equipo Maraú el trato recibido el 23 de Junio! Un día muy especial para mí y para mi mujer... ¡La celebración de nuestra boda! Un día perfecto que el equipo Maraú hizo inolvidable. Desde el primer día que se forjó todo, ha sido un placer tratar con Begoña del departamento de Eventos y con Martín, maitre del restaurante. Para nosotros lo pusieron todo fácil y más que veníamos desde Madrid. Habéis sido participes de un día muy especial para nosotros, habéis conseguido de ello algo grande con vuestro trato, profesionalidad y servicio... ¡Las bodas de plata serán con vosotros también! ¡Este verano nos vemos de nuevo! Siempre hay que visitar Maraú, un sitio único en Vera. Gracias de nuevo al equipo Maraú, pero en especial a ti, Begoña y a Martín. ¡Un abrazo grande! ¡Edu y Nuria!

Respuesta de Maraú Beach Club:

Buenas Edu y Nuria; El agradecimiento lo queremos hacer nosotros por haber confiado en nuestro equipo de esa manera. Para nosotros esa noche también fue especial y no por la festividad, sino por el trato recibido por vuestra parte, pues nos hicisteis sentir parte de la familia y disfrutamos muchísimo con el servicio.
Nos encanta ver cómo la familia Maraú aumenta, estamos muy orgullosos de teneros siempre que es posible por nuestras instalaciones y ver cómo vuestra familia pasa los días con nosotros en verano. Esperamos veros de cuando en cuando por aquí, estamos seguros que todo el personal guarda un bonito recuerdo de vosotros. Un auténtico placer haberos conocido, chicos!

Un saludo a toda la familia.

A
Amanda

Se casó el 16/06/2018

Una experiencia perfecta

Celebramos nuestra boda en Maraú Beach Club, en Vera (Almería) porque queríamos algo diferente y especial en la playa. Y así fue. El equipo de Maraú nos ayudó muchísimo desde el primer momento, siempre atentos y resolutivos, y se cumplieron con creces nuestras expectativas. Comentario de todos los asistentes: la boda más bonita en la que hemos estado.

Respuesta de Maraú Beach Club:

Estimada Amanda; Desde que nos solicitaron la información vimos que tenían una idea muy clara de cómo deseaban que fuera su boda. Nos contagiaron su entusiasmo e hicieron que fuera un placer presenciar tanto la ceremonia como la celebración.
Fue muy motivador también para cocina poder adaptar todo a la tónica del evento que querían hacer, algo más informal pero sin perder el gusto, y el resultado para nosotros fue mejor de lo esperado. Gracias por ayudarnos a crear y aprender. De verdad, esperamos que pronto podáis venir por Vera a vernos, estaremos encantados de atenderos como siempre.

Un placer,

Diana
Diana Preiksaityte

Se casó el 05/05/2018

• Respuesta 5.0

Día para recordar en un lugar mágico

Ceremonia civil en la terraza exterior con una atención personal y cuidando todos los detalles. Muy satisfechos con el trato personal y cercano antes y después de la boda.

Respuesta de Maraú Beach Club:

Estimada Diana, muchísimas gracias por tomarse el tiempo en comentar su experiencia con nosotros. Como ya les hicimos saber, para Maraú fue un placer organizar su boda con Jose en nuestras instalaciones. Recordamos ese día con mucho cariño, donde pudieron reunirse familiares de varias partes del mundo para mostrarles su cariño. Siempre habéis sido muy amables, una pareja muy bonita que transmite calma y muy especial! Nos alegra mucho veros a menudo por Maraú, pues os consideramos parte de la familia. Esperamos de corazón que sigáis así de enamorados. Un abrazo, Maraú Beach Club.

E
Emilia Blesa Sierra

Se casó el 24/06/2017

• Respuesta 5.0

Muy profesionales e impecables en la organización el día de la boda. Tienen personal especializado muy atento que os ayudará a preparar todo. El sitio es precioso y todos los invitados estaban encantados... ¡Y nosotros más!.

Respuesta de Maraú Beach Club:

Estimada Emilia, para empezar nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a darnos su opinión. Recordamos su enlace con Jose con mucho cariño, pues ustedes cuidaron todos los detalles para dar la mejor impresión a sus invitados. Nos alegramos mucho de contar además con sus visitas continuas en vacaciones. Nos alegra que soliciten de nuevo nuestras especialidades asiáticas, que también tuvieron en cuenta para el cóctel de su boda, entendemos que fue algo muy personal y estuvimos encantados con el show cooking de sushi que nos solicitaron. Esperamos verles de nuevo pronto.

J
Juani Cruz Carrillo Fernández

Se casó el 03/06/2017

• Respuesta 5.0

Celebré mi boda en este local precioso, y estamos muy contentos de haberlo hecho, porque todo salió muy bien y el sitio es una maravilla. El servicio y la calidad de todo es de lo mejor que he visto.

Respuesta de Maraú Beach Club:

Estimada Juani, en primer lugar muchas gracias a usted y a Matías por su opinión. Fueron la primera pareja en contraer matrimonio con nosotros y lo cierto es que el equipo de Maraú guarda un bonito recuerdo de ese día. Para nosotros fue un placer atenderles, preparamos su enlace con mucho cariño, pues son una pareja encantadora y a día de hoy apreciamos muchísimo que sigan siendo clientes habituales. Recordaremos siempre su entrada a la ceremonia, fue algo muy original por su parte e hizo a sus invitados quedar impresionados. Siempre es un placer verles de nuevo.

Volver arriba