1 / 52
Reservado

Maraú Beach Club

Vera, Almería · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Queréis celebrar vuestra boda con unas excelentes vistas al mar? En Puerto Rey (Vera) encontraréis Maraú Beach Club, un exclusivo complejo que cuenta con todos los espacios necesarios para convertir vuestra boda en un evento inolvidable para todos los invitados.

Espacios y capacidades

En Maraú Beach Club podréis encontrar diferentes espacios ideales para cada ocasión. Desde una paradisíaca palapa en primera línea de playa para la ceremonia, una terraza para el cóctel previo a la celebración, hasta un salón de celebraciones elegante y diáfano.

  • Palapa: preciosa pérgola de madera balinesa, rodeada por un espejo de agua y con vistas a la playa de Puerto Rey. Un espacio idóneo para la celebración de vuestra ceremonia.
  • Salón: con grandes ventanales, que permiten a los invitados disfrutar de las vistas de un complejo con inspiración balinesa, rodeado por palmeras y un ambiente tropical. Cuenta con 336m² y una capacidad de hasta 250 comensales.
  • Zona de cóctel: Maraú dispone de diferentes áreas donde poder disfrutar del aperitivo previo a la celebración. Un amplio espacio rodeado de palmeras y fuentes donde además del cóctel, podréis añadir distintas estaciones: show cooking, sushi, cortador de jamón, estación de quesos, etc.

Servicios que ofrece

Maraú Beach Club cuenta con un amplio equipo de profesionales que estará a vuestro lado en todo momento, asesorándoos sobre las mejores opciones para el tipo de celebración que queréis, y encargándose de que el gran día todo salga como siempre os habíais imaginado.

Gastronomía

Maraú Beach Club dispone de una cocina mediterránea y tradicional que seguro que no dejará indiferente a ninguno de los asistentes. Todos los platos están elaborados con productos de primera calidad por un equipo de cocina que cuidará cada detalle al milímetro.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

31 fotos de usuarios

PEDRO
PEDRO

Se casó el 29/09/2018

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 4.0

El día más importante de nuestras vidas nos lo hicisteis inolvidable

La profesionalidad, dedicación, constancia y buen hacer del personal de Maraú, especialmente Begoña, Azahara y Martín, sin desmerecer al resto, como camareros, cocineros, dj's y resto del personal que ... Leer más trabaja desde la sombra, hicieron, no sólo para Isa y para mí, sino también para los invitados, un día irrepetible, inolvidable, único, imborrable y mágico. Desde el minuto cero, Begoña se implicó como si de su propia boda se tratase, orientada por el buen criterio de Martín y la supervisión de Azahara. Capitaneó hasta el último minuto todo el proceso para que ningún fleco quedase suelto. Se desvivió por todos y cada uno de nosotros, de nuestros invitados y de todas las personas que, de una forma u otra, participaron del evento. Y por último, los invitados salieron tan satisfechos que todos coincidían en que era la mejor boda, con diferencia, en la que habían estado. Por ello, tanto Isa como yo, sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia el magnífico equipo de Maraú, al mismo tiempo que les transmitimos las felicitaciones de muchísimos de nuestros invitados. Indudablemente, seguiremos frecuentando sus instalaciones y, si surge la ocasión, no dudaremos en volver a celebrar algún evento importante que se nos presente; y recomendamos Maraú y sus magníficos profesionales sin dudarlo. Gracias por haber contribuido a escribir uno de los capítulos más importantes de nuestra historia de amor.
SARA
Sara Octavio

Se casó el 14/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Boda idílica con el mar de fondo

Una de las mejores elecciones que tomamos para celebrar nuestro día especial, fue haber contado con Maraú Beach Club. Sus instalaciones son idílicas con una decoración exótica y elegante. A nuestros ... Leer más invitados les encantó el menú que sirvieron, tanto por su sabor, como por su presentación. Estamos muy satisfechos y agradecidos por el recuerdo que nos vamos a llevar toda nuestra vida. Sara & Miguel Ángel.
Diana
Diana Preiksaityte

Se casó el 05/05/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Día para recordar en un lugar mágico

Ceremonia civil en la terraza exterior con una atención personal y cuidando todos los detalles. Muy satisfechos con el trato personal y cercano antes y después de la boda.

Raquel
Raquel Ripoll Arteseros

Se casó el 25/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Una boda inolvidable en un lugar maravilloso

Recomendamos a todas las parejas que estén leyendo nuestra opinión sobre Maraú Beach que vayan, que no se arrepentirán en la vida de celebrar su boda en este maravilloso lugar. Agradecemos de corazón ... Leer más a todo el personal que hizo que nuestra boda haya sido el día más feliz de nuestras vidas, familiares y amigos. La atención de Begoña, Mª Dolores y Javier, así como todos los camareros, monitoras, el Dj, el cortador del jamón... En fin, todo el personal de Maraú fue exquisito. Nos trataron como si fuéramos de la familia y queremos agradecéroslo. Habéis conseguido que a día de hoy todavía nuestros familiares y amigos nos feliciten por haber celebrado nuestra boda en tan magnífico lugar. Con vuestra amabilidad y el trato recibido nos encantasteis. ¡Y qué decir del menú! Todo espectacular y delicioso, rematando con un fin de fiesta donde el Dj escogido nos hizo pasar una noche súper divertida que ninguno queríamos que terminase. Nos vemos pronto, pues seguiremos contando con vosotros para futuras celebraciones, comidas o cenas familiares y de amigos. Un abrazo a todos y os damos de nuevo la enhorabuena de hacer un trabajo tan bien hecho.
J
JOSE

Se casó el 08/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Experiencia inolvidable

Fue todo maravilloso, la atención del personal perfecta y las gestiones para organizarlo eran excelente. El sitio es maravilloso, la comida de calidad, relación calidad precio muy recomendable. Lo ... Leer más pudimos organizar todo desde Madrid por correo electrónico y todo salió a la perfección. Queremos agradecer a todo el personal el trato recibido y su dedicación para que fuera un día inolvidable, y en especial a Begoña por su profesionalidad y cariño en el trato, digno de mención. Muchas gracias a todos y esperamos que nos volvamos a ver pronto. Con Cariño Montse y Jose.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba