1 / 38
Reservado

Mar de coral

Almería, Almería · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Otras parejas también han consultado:

Descripción

Mar de coral os ofrece un salón espectacular para celebrar vuestra boda soñada. Con vistas y acceso directo a la playa y al puerto deportivo, este complejo se convertirá en un lugar inigualable para celebrar un evento tan importante. Además, disponen de un equipo de profesionales que estará a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis.

Espacios y capacidades

Mar de coral es un precioso salón de celebraciones frente al mar, con una vistas inmejorables y acceso a la playa. Sin duda, el salón tiene un lujo único Cuenta, además, con un precioso porche para el cóctel o copa de bienvenida frente al puerto deportivo frente a los barcos, un lugar privilegiado y único en Almería.

Servicios que ofrece

Este equipo de trabajo cuenta con un catering para elaborar personalmente vuestro menú de boda y dedicaros la mejor atención en cada detalle. La decoración es exclusiva y trabajan con los mejores profesionales.

Se ofrece, además, decoración floral, música, mesas dulces, animación, contador de jamón, etc. Si queréis hacer realidad cualquiera de vuestros sueños, casaros en Mar de coral; un lujoso salón frente al mar.

Leer más

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba