1 / 17
Reservado

Lo Sirgador

Tortosa, Tarragona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Os gustaría que vuestro enlace fuera algo alejado de lo convencional? Lo Sirgador es lo que buscáis. Esta réplica moderna de las antiguas embarcaciones de madera que recorrían el río Ebro en el siglo XIX se convertirá en el emplazamiento ideal para que llevéis a cabo una celebración de ensueño, original y en la que no faltará ni un solo detalle.

Espacios y capacidades

Lo Sirgador os ofrece una amplia cubierta capaz de albergar desde una ceremonia hasta un cóctel de bienvenida o banquete de 53 comensales, la cual podréis decorar a vuestro gusto, creando el ambiente perfecto.

Además, también podréis disfrutar de una terraza habilitada en el embarcadero.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de esta empresa quiere hacer realidad todos vuestros sueños y expectativas, es por eso que os brindarán un trato cercano, así como una atención de calidad, encargándose de cada detalle de vuestro enlace para que vosotros podáis disfrutar de esa ocasión única en la vida en un emplazamiento de lo más singular.

Asimismo, también ponen a vuestra disposición servicios con los que os ayudarán en los temas organizativos de vuestro enlace como música y transporte, entre otros.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba