Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada
Espacio para la ceremonia civil
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Marzo 2024

Si queréis realizar un boda por todo lo alto donde el más mínimo detalle esté diseñado para sorprender, Las Yucas os ofrece un abanico de servicios que harán que vuestra celebración sea única e irrepetible.

Un equipo de profesionales se encargará de atender todos los detalles de vuestra boda y a hacer que este día tan especial se convierta en un evento inolvidable para todos.
Espacios y capacidades

Las Yucas ofrece dos salones ideales para cualquier tipo de evento que deseéis realizar:

  • Sala Las Yucas: un salón decorado con madera en color wegué y elementos en color beige que le ofrecen un ambiente acogedor. Dispone de una amplia pista de baile con tarima. La capacidad máxima es de 400 personas.
  • Sala Mandioca: un salón con elementos decorativos de madera y en color wegué y los laterales están vestidos con cortinas blancas que se iluminan de forma especial. Este salón dispone de una capacidad para 300 personas.

Servicios que ofrece

Tendréis a vuestra disposición una serie de servicios destinados a hacer que vuestra celebración sea única:

  • Cóctel de bienvenida
  • Diferentes rincones para complementar la copa de bienvenida
  • Ambientación musical con música en vivo, DJ
  • Decoración del lugar
  • Animador Infantil
  • Hinchables para los más pequeños
  • Diferentes opciones de recena

Todos estos servicios están exclusivamente diseñados para cumplir con todas las más exigentes expectativas de los novios.

Además, para vuestra comodidad y la de vuestros invitados dispone de un aparcamiento vigilado por un servicio de aparcacoches y también disponen de un vigilante de seguridad en el recinto.

Otros servicios

Estos salones también permiten albergar todo tipo de eventos familiares como bautizos, comuniones o cenas de gala y comidas de empresa.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Cocina propia, cortador de jamón, venenciador, fuente de chocolate, buffet dulce, hot dog, coctelería, parque de bolas, animador infantil, etc)

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel de dos estrellas con habitaciones individuales, dobles/matrimonio, triples y familiares. Precios especiales para vuestros invitados

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Menú compuesto por copa de bienvenida con opción de modificar aperitivos y complementarlo con rincones. Primer plato, segundo plato y postre a elegir, horas de barra libre y recena

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No será necesario que la aporteis, nuestro pastelero tiene una amplia variedad de sabores, y texturas, la haremos a tu gusto

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Tenemos precios adaptados dependiendo del número de comensales

¿Cómo se efectúa el pago?

Al finalizar el evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
266 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan
Ángela
Ángela Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesionales!

El pasado 2 de Diciembre celebramos nuestra boda. Y todo todo salió genial!!! Los invitados súper contentos, todos coincidieron en el trato de los camareros y la comida…
El trato de los camareros de 10, nos comentaron que no faltó absolutamente de nada en ninguna mesa y súper atentos y amables!!!
Y la comida… 🤤 todo caliente y súper bueno! Estamos súper contentos, porque esto es lo que buscábamos para celebrar uno de los mejores días de nuestra vida… que la gente comiera y bebiera y así fue…
Y nuestro meitre Juan Carlos! Un primor de persona! No nos faltó de nada… Millones de gracias por todo!! Tu trato hacia nosotros, hacia nuestros niños y hacia nuestros padres!!
Sin duda volvería a repetir una y mil veces más! ❤️
Rocio
Rocio Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Repetiremos todos nuestros eventos

No podríamos haber escogido mejor sitio en Granada para hacer nuestra boda. Ya no sólo nosotros salimos encantados, sino que todos nuestros invitados se quedaron sorprendidos de la comida tan buena, el servicio tan amables y atentos, y el sitio que tiene mucho encanto. Es un hotel familiar y te hacen sentir en familia y se desviven por tu día como si fuera de ellos. Sin duda todos los eventos que tengamos repetiremos allí. Mil gracias por hacer nuestro día tan especial y tan bonito de recordar!!❤️❤️
Josué
Josué L. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Celebramos allí el día de nuestra boda y fue un día magnífico. Tanto el servicio como la comida fueron perfectos. La copa de bienvenida fue un éxito y Leyla desde el principio nos ayudó y hizo que todo fuese más fácil. Salió todo perfecto. Volveríamos a celebrarlo allí sin duda!!
Leti
Leti B. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

De ensueño

Fue el primer lugar que visitamos para poder hacer realidad nuestro sueño de casarnos, y con ceremonia civil incluída. Conocimos tres sitios más, pero en cada uno de ellos teniamos presente todo lo que nos ofreció Leyla cuando nos presentó a Las Yucas. Finalmente elegimos las Yucas porque tenía, y podía, hacer posible todo lo que queriamos que estuviera presente en nuestro gran día. Llegó el día y todo salió de ensueño, aunque muchísimo mejor de lo esperado. Agradecer la atención de Pedro, una persona muy profesional, con un pedazo de corazón que no tiene límites, nos hizo sentir como si lo conocieramos de toda la vida, no nos faltó "ni leche de hormiga". Y qué decir de Leyla y su paciencia infinita, cuando los novios nos ponemos de los nervios días antes, ahí está ella con su cariño y afinidad, pero que ahí sigue ella con esa perfecta implicación y guiándolo todo el día grande, ese 23.09.23. Dar las gracias a todo el equipo.
Lucia
Lucia M. Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

boda David y lucia

un servicio impecable ,rápido y super atentos recomendable 100% . Leila muy amable con nosotros y nos ayudó muchísimo!
Carmen
Carmen M. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Fue todo de maravilla desde la organización ( Elena) jefes de sala(teníamos a Pedro, pero Mónica también es un encanto), camareros, presentación de platos y todas las parafernalias. De verdad no pudo ser mejor lo recomendamos 100 por 100. Hicieron que pasáramos una de las mejores noches de nuestras vidas y todos los invitados nos dijeron que les encantó . Un millón de gracias
Maria
Maria T. Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

No se por dónde empezar, ha sido la boda soñada gracias al gran equipo de profesionales que trabajan en este establecimiento. Sobre todo Leila, Monica y Juan Carlos han hecho que el día de nuestra boda sea el mejor día de nuestras vidas.
Gracias a la coordinación, profesionalidad, excelente trabajo de todo el equipo ( camareros, cocineros, limpieza etc).
El trato recibido ha sido de 10.
Bueno y que decir de la comida…todo exquisito.
No se si me dejo algo pero de verdad que solo tengo palabras de agradecimiento.
Gracias, Gracias y mil gracias.

Raquel
Raquel R. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Tal y como lo habíamos imaginado

Desde el primer momento era una de nuestras primeras opciones. Tras hablar con la Wedding Planner (Elena) se confirmó. Queremos agradecer a todo el personal que estuvo a nuestra entera disposición, tanto del restaurante como del hotel. Fueron muy atentos en todo momento y nos facilitaron mucho la organización de algo tan importante como es el banquete y la celebración de nuestra boda.
Si queréis ofrecer a vuestros invitados una comida excelente y un rato inolvidable no olvidéis contactar con Las Yucas, son geniales.

Kate
Kate V. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Hermoso todo

Mil gracias a la familia las Yucas agradecer a nuestra wedding planer Leila que nos ayudó en todo y al metre Juan Carlos y a todo el equipo que hay detrás , que hicieron una noche inolvidable para nosotros , os lo agradezco de corazón y recomendarles a los futuros novios no se arrepentirán si eligen hacerlo en las Yucas , mil gracias .
Marta
Marta C. Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

Mi gran boda

El mejor sitio donde celebrar una boda, sin duda cercanos y gran calidad y atención en todo momento. Sin duda lo volveré a elegir para futuros eventos personales. Mil gracias a la atención de todos, en especial a Leila que me ha facilitado el camino inmensamente.
Ana
Ana L. Enviado el 20/07/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico

Nuestra boda tuvo lugar el 16/7/23 y no pudo ser más perfecto. Hicieron que nuestro día fuera maravilloso. Gracias a Elena por toda su atención,que es un encanto y a Mónica que fue nuestra metre y no pudimos tener una mejor. Un 10 en todos los aspectos.sin duda para cualquier otro evento contaría con ellos. Mil gracias por todo
Jesús
Jesús Enviado el 13/07/2023
Valoración 5 de 5

La boda perfecta!

Celebremos nuestra boda el 01/07/23. Y la verdad superaron nuestras expectativas.! Nos lo pasemos genial y nos sorprendieron una y otra vez. El servicio de 10, la comida mejorr!!! Y te hacen sentir como en casa! Gracias a Leila y Mónica todo perfecto!!
Ana
Ana E. Enviado el 13/07/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles

No tengo otra palabra que increíble.
Nos sorprendieron con cada detalle, no faltó ni un solo momento en el que no estemos agradecidos por el trato, la confianza, y el esfuerzo que pusieron en nuestra boda.
Tanto nosotros como los invitados quedamos con la boca abierta, la comida estaba exquisita, no faltó bebida en ningún momento, decir que los camareros estuvieron atentos se queda corto.
Absolutamente todo lo que pedíamos lo cumplían al instante.
Agradecer a mónica, la metre por estar atendiendonos en casa momento, explicándonos cada pauta poco a poco, sin agobiar nos, cualquier cosa que le pedíamos ella rápidamente estaba allí, era como un ángel de la guarda jejeje.
Y leyla una profesional de los pies a la cabeza nos ayudó desde el momento en que entramos por la puerta de las yucas dándonos la confianza de hacer el salón nuestra casa, muchísimas gracias.
Podría estar escribiendo un libro sobre lo mágico que hicisteis ese día.
Eternamente agradecidos con mónica, leyla y todo el equipo de trabajo que compone esta maravillosa familia que son las yucas.
Ana
Ana Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Ni en nuestros mejores sueños lo imaginamos tan bien, muchas gracias a todo el personal por el trato y en especial a mi Monica que la llevo en mi corazón.Profesionales de diez
Inma
Inma Enviado el 14/03/2023
Valoración 5 de 5

Nos casamos allí el 11-03-2023

Nos casamos allí en las yucas el sábado 11/03/2023 y no puedo estar más contenta por haberlos elegido, trato de 10,no, de 1000 desde la organizadora Elena pasando por Monica la maitre y todos y cada uno de los que trabajan allí, son súper profesionales y atentos con todo el mundo. Los invitados están todos súper contentos y la comida espectacular tanto el coctel de bienvenida como el banquete. Solo puedo agradaceder por hacer de ese día el más bonito de nuestras vidas. Destacar también las facilidades que dan para todo siempre escuchando y haciendo posibles nuestras peticiones. Gracias
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Las Yucas

Eduardo & Arantxa
58 fotos · 28/10/2023
Leticia & Ignacio
7 fotos · 30/09/2023
Nuria & Manuel
7 fotos · 22/07/2023
Elisa & Fabio
9 fotos · 08/10/2022
Angela & Jose Manuel
87 fotos · 17/09/2022
Fatima & Alejandro
121 fotos · 28/08/2022
Menú Ejemplo

Mapa

Ctra. de Córdoba, Km. 428 18230 Atarfe (Granada)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Las Yucas

En Las Yucas se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 73€ hasta 95€.
En Las Yucas se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Las Yucas dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Cocina propia, cortador de jamón, venenciador, fuente de chocolate, buffet dulce, hot dog, coctelería, parque de bolas, animador infantil, etc.)
Las Yucas está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Las Yucas sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Las Yucas cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Las Yucas ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Las Yucas ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Las Yucas lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas