1 / 162
Reservado

Las Casas de Adamil - Grupo GH Barbastro

Monzon, Huesca · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Situada en medio de la vía que comunicaba las antiguas Ilerda (actual Lleida) y Osca (actual Huesca) Las Casas de Adamil se alza rodeada de grandes campos y jardines (de 4.000 m2) que proporcionan unas vistas desde sus instalaciones que no dejan indiferente a quien decida pasar una velada en este ambiente de naturaleza y alta gastronomía.

Espacios y capacidades

La finca dispone de múltiples espacios, tanto al aire libre como en el interior, que permitirán que diseñes tu boda a tu medida y de una forma dinámica, pudiendo variar los espacios a lo largo de la celebración.

  • Plaza principal: con una superficie de 1.000 m2 queda coronada por el edificio principal y la escalinata que comunica los dos espacios. Si tu intención es disfrutar del aire libre durante el banquete ésta es la mejor opción, disfrutarás de la velada rodeado de los jardines y con vistas sobre los campos de la finca.
  • Salón: espacio de gran amplitud y con muchas posibilidades de distribución y decorado minuciosamente, siempre a vuestro gusto. Es un lugar luminoso y con vistas a los exteriores que te proporciona comodidad y muchas posibilidades a la hora de diseñar tu boda.
  • Cobertizos: restaurados con el máximo respeto a los originales, se trata de un enorme espacio que combina la opción de exterior e interior a la perfección dado que las superficies cubiertas dan a una enorme plaza con un olivo en el centro que dará un toque más íntimo y acogedor a la celebración de tu boda.
  • La Clastra: la fachada principal tiene un patio empedrado de 200 m2 en el que se pueden realizar desde los aperitivos de bienvenida hasta ceremonias de todo tipo. Enmarcado por las dos alas del salón principal y con vistas sobre la plaza del olivo y una carrasca centenaria, proporciona un señorío y estilo propio a la celebración que provoca una sensación de calidez y acogida muy agradables.
  • Jardines: grandes jardines verdes rodeados de campos de cultivos en los que podrás celebrar tu boda en un ambiente al aire libre, con frescura y sensación de amplitud así como pleno contacto con la naturaleza.

Servicios que ofrece

Tendréis la posibilidad de celebrar la ceremonia en el mismo lugar que el banquete. Al disponer de diversos ambientes tanto cubiertos como al aire libre, si lo que quieres es realizar la ceremonia en un lugar único, decorado a tu gusto y con todo detalle,y de esta forma evitaréis el desplazamiento de los invitados, ¡éste es vuestro sitio!

Gastronomía

su empeño es conseguir que todos vuestros sentidos disfruten de la experiencia y por eso os ofrecen una gran variedad gastronómica para crear un menú único para vosotros y para vuestros invitados. Con su chef han apostado por una cocina que combina lo tradicional con la creatividad e innovación y por la importancia de la elegancia en la presentación, siempre abiertos a vuestros gustos y propuestas y personalizando al máximo vuestro menú de boda.

Otras instalaciones

Las Casas de Adamil cuentan con un aparcamiento privado con capacidad para 150 vehículos.

Localización

Situado en la carretera de Binaced a las afueras de Monzón y a 25 minutos de Lleida y 45 de Huesca, se encuentra en un lugar privilegiado a poca distancia de varias poblaciones y muy bien comunicado. Las instalaciones situadas en la Finca Adamil están rodeadas en todo momento de naturaleza, tranquilidad y paz.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Elena
Elena Castán Martínez

Se casó el 25/08/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Una boda ideal

El sitio espectacular, el trato inmejorable, desde el primer minuto Álvaro y Pilar te aconsejan, ayudan y apoyan en todo. Sin duda, los volveríamos a elegir. 100% recomendable.

Todas las opiniones

Promociones

Bodas reales

Volver arriba