1 / 9
Reservado

Las Barandas

Los Santos De Maimona, Badajoz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

A las afueras de la villa de Los Santos de Maimona, Badajoz, al final de un vistoso camino, aparece el Santuario de Nuestra Señora de La Estrella, un entorno con encanto para celebrar vuestro gran día. Justo allí se encuentra el Salón de Celebraciones Las Barandas; un lugar de ensueño, con instalaciones cuidadas al máximo, para celebrar un banquete ideal.

Espacios y capacidades

En Las Barandas disponéis de un elegante salón adaptable a vuestras necesidades y de espacios ideales para celebrar los momentos más especiales. Diferentes ambientes dentro de una misma atmósfera que une confort, diseño, y elegancia:

  • Salón comedor: espectacular salón blanco, elegante y luminoso. Está completamente climatizado. Cuenta con un vasto espacio de más de 300 metros cuadrados que tiene capacidad superior a 200 invitados cómodamente sentados.
  • Zonas de aperitivos: Si lo desean, se puede realizar el bufet en el alegre y bello patio de la ermita, empedrado al estilo portugués y con cierre de mampostería rematado por una artística reja de forja. El patio está rodeado de galerías enmarcadas por arcos y se comunica con la ermita por tres grandes arcos que flanquea otra galería a modo de porche.
    También existe la posibilidad de ofrecer un aperitivo a vuestros invitados justo a la entrada de nuestro salón.
  • Zona de copas: Dispone de una amplia barra para ofrecer a vuestros invitados una copa de espera o que disfruten de la barra libre.
  • Escenario donde situar a vuestra orquesta para el baile o para amenizar la comida.
  • Ermita: Si buscáis un lugar encantador donde celebrar la ceremonia religiosa, frente al salón se encuentra la coqueta ermita de Nuestra Señora de la Estrella, un templo de finales del siglo XIII y reformado en el XIV.
  • Amplio aparcamiento frente al salón.

Servicios que ofrece

La experiencia en este fabuloso lugar se verá completada, además, con un excelente servicio por parte de todo su equipo de profesionales, que se encargará en todo momento de complacer todas vuestras peticiones y asegurarse de que todo esté perfecto.

Gastronomía

En Las Barandas se dispone de una moderna cocina propia. Los menús y aperitivos de los banquetes sorprenden con diferentes propuestas gastronómicas totalmente elaboradas a partir de las mejores materias primas. Una cocina mediterránea basada en productos de la tierra, pero adaptada a los nuevos tiempos.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

L
Luis Miguel

Se casó el 10/03/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Un gran equipo

Desde el chef al último camarero son un gran equipo, fue un servicio impecable, cambiamos cosas del menú por platos de otras regiones y se adaptaron a la perfección consiguiendo un buen resultado. El ... Leer más equipo de camareros fue muy amable y cayeron en gracia a todos los invitados, sin duda recomiendo sus servicios y si pueden visitar su Restaurante en Los Santos de Maimona, también. Son gente muy apañada.
Todas las opiniones

Promociones

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba