1 / 47
Reservado

Las Aguas Cambil

Cambil, Jaén · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Las Aguas Cambil es un complejo turístico urbano situado en un lugar idílico a 15 minutos de Jaén. Su emplazamiento, declarado Patrimonio Histórico Andaluz, no hace más que añadir valor a un espacio ya inigualable de por sí. Dispone de una amplia variedad de zonas, tanto exteriores como interiores, inmejorables para acoger celebraciones tan especiales como la de vuestra boda.

Espacios y capacidades

Este espacio cuenta con una amplia terraza con capacidad para unas 100 personas que será ideal para realizar el cóctel. Desde ella podréis disfrutar de sus vistas a los Castillos de Cambil y Alhabar o a la Iglesia Renacentista del siglo XVI de Andres de Vandelvira.

Por otro lado, Las Aguas Cambil también dispone de un amplio salón con capacidad para albergar a hasta 400 personas. Un lugar que será perfecto para celebrar el banquete de vuestra boda.

Para que la fiesta se alargue hasta altas horas de la madrugada, el establecimiento pondrá a vuestra disposición la sala de la discoteca, un espacio totalmente equipado con todas las instalaciones necesarias para que durante el baile no os falte de nada.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Las Aguas Cambil os brindará un trato totalmente personalizado y se adaptará a vuestras necesidades para que el gran día todo salga como siempre os habíais imaginado. Dentro de este equipo cuentan con un chef de reputado prestigio, Jean Paul Vinay, que, junto a Ferran Adriá, consiguió la segunda estrella Michelín para El Bulli.

Gastronomía

Su oferta gastronómica está caracterizada por un ingrediente prioritario y básico, el Aove. Usado en sus diferentes expresiones (tradicional, ecológico o cosecha temprana) consigue darle el toque perfecto a una cocina tradicional y totalmente auténtica. De sus fogones salen los platos de la cocina de siempre, los que hacían las madres y las abuelas; gustos reconocibles, con presentaciones sencillas pero llenas de sabor y matices, que hacen de cada plato una experiencia diferente.

A todo esto, cabe añadir que intentan proveerse siempre de las mejores materias primas y que todos sus productos proceden de proveedores locales, contribuyendo, así, a dinamizar la economía local.

Alojamiento

Si además de celebrar con ellos vuestro gran día estáis pensando en pasar allí la noche, disponen de 50 plazas de alojamiento alquilable a 120 personas. Por su parte recibiréis un trato cercano y amable que os hará sentir como en casa.

Leer más

Promociones

Tours Virtuales 360

Volver arriba