1 / 20
Reservado

L'Alfàbega Events

Miramar, Valencia · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

L'Alfàbega Events está gestionada por el Grupo Gloriamar cuya trayectoria gastronómica se remonta hasta 1957. Este maravilloso espacio se convierte en una de las mejores opciones para todos aquellos novios que quieren la excelencia tanto en los espacios como en los platos que disfrutarán durante el banquete.

Espacios y capacidades

En l'Alfàbega Events podréis disfrutar tanto de espacios al aire libre como de encantadores interiores llenos de detalles. Todo está pensado para que podáis tener la boda de vuestros sueños.

Sus exteriores serán el lugar idílico para ceremonias con un toque natural y desenfadado, así como para realizar el cóctel rodeados de sus maravillosas vistas.

Asimismo, también cuentan con salones muy espaciosos que podrán albergan tanto bodas más íntimas como bodas más grandes.

Servicios que ofrece

En l'Alfàbega Events os ayudarán desde el primer contacto hasta el final de la fiesta, os ayudarán y guiarán en todo el proceso para que os sintáis acompañados y con la sensación de que todo está controlado.

Podréis realizar tanto la ceremonia, como el banquete y la fiesta junto a ellos.

Gastronomía

Su cocina galardonada con el BiB Gourmand Michelín desde 2007 supone un punto y aparte en la celebración de eventos.

Sin duda, una opción más que recomendable para que podáis tener la boda de vuestros sueños. ¡Animaos, y venid a conocer nuestras instalaciones!

Leer más
Volver arriba