Opiniones de Finca de la Ribera

Finca de la Ribera Ver más información

• Jessica
    Jessica Enviado el 27/12/2023

Boda de película , gracias a Raquel, Soraya e Isaac

Desde el primer momento la atención fue de diez.
    Pero sin duda con lo que mejor nos quedamos es con la gran profesionalidad de Soraya y Raquel. Te transmiten toda la tranquilidad y seguridad necesaria para organizar algo tan importante cómo el día de tú boda. Qué gusto da estar en manos de personas cómo ellas, que tienen auténtica pasión por su trabajo. Algo que NO cogería sería la DJ Virgina , fue la qué manchó nuestro día de la boda, ella si que no tiene vocación por su trabajo…
    Isaac, nuestro metre y encargado de la boda fue otro gran profesional, hizo un gran trabajo, de admirar.

Gracias por cumplir sueños 😊
  • Miriam
    Miriam L. Enviado el 20/12/2023

El sitio perfecto

Celebramos nuestra boda el 26 de Agosto y todo salió a la perfección. Todo fue espectacular, tanto nosotros como nuestros invitados quedamos muy satisfechos con el servicio, la comida, el coktel y la barra libre. Agradecer especialmente a Rubén, Isaac, Raquel y Soraya que desde el primero momento han sido súper atentos e hicieron de ese día el más especial de nuestra vida.
    Marta R. Enviado el 12/02/2024

Boda perfecta

Nuestra boda fue fantastica! Gracias al gran equipo y sobre todo al personal! Todo estupendo y sobre todo el coctel, ya que los invitados hablaron días sobre que bueno estaba todo.

Un acierto

• David
    David Enviado el 19/12/2023

Finca espectacular

Celebremos nuestra boda en la finca la ribera 1 el día 5 de agosto y fue espectacular todo, tal cual nos dijeron. Pasamos un día inolvidable. Rubén el metre estuvo pendiente en todo momento desde que comenzó hasta que terminemos, nos hizo despreocuparnos de todo y dedicarnos a disfrutar. Y la finca es preciosa con un salón muy bonito.
    Juan L. Enviado el 20/08/2023

La mejor eleccion

Celebramos nuestra boda el 29 de Julio y fue el mejor día de nuestra vida
    Si tienes la suerte de que te toque con Ruben saldrá todo perfecto.
    Soraya y Raquel nos gestionaron la boda desde el principio y fueron muy atentas y profesionales.
    La comida buenísima y el sitio precioso.
    Tuvimos un percance en la ceremonia y nos lo solucionaron rapidamente ¿Qué más se puede pedir?

Respuesta de Finca de la Ribera:

Gracias Juan por dedicarnos unos minutos. Para nosotros es super importante, se lo transmitimos a todo el equipo en especial a Rubén, Raquel y Soraya. Nos alegramos que todo estuviera perfecto y que disfrutarais de vuestro gran día. Un abrazo
    Guille P. Enviado el 12/02/2024

Un día para repetir en todos los sentidos

La Finca La Ribera sin lugar a dudas es un lugar muy especial para para celebrar un evento como es una boda.
    Lo primero que nos gustaría destacar es el trato, primeramente en todo lo relacionado al planeamiento de la boda, como después ese mismo día.
    En segundo lugar las instalaciones, tanto interiores, como los jardines que teníamos a nuestra disposición.
    Sin lugar a dudas un lugar muy a tener en cuenta si lo que estás buscando es que todo salga a la perfección.
    Maria J. Enviado el 18/12/2023

Perfecto!!

Nos casamos el dia 1 de Julio 2023
    Gracias a todo el equipo, Raquel, Rubén.. todos muy profesionales y flexibles a la hora de hacer algún cambio. Todo salió perfecto. Desde el minuto uno sabíamos que ese sería nuestro lugar para celebrarlo.
    Miguel Angel y Maria Jesús
    Miguel A. Enviado el 15/12/2023

Dia magico!!

Fue un acierto celebrar nuestra boda en esta finca, muy profesionales, muy flexibles a la hora de hacer algun cambio, todo salio perfecto. Desde el primer momento supimos que ese seria el lugar para celebrar un dia tan importante. Gracias a todo el equipo inbodas.

Respuesta de Finca de la Ribera:

Gracias por compartir tu experiencia con mas personas porque es muy importante para nosotros. Desearos que seáis muy felices y esperamos seguir celebrando momentos con vosotros.
  • Diana
    Diana Enviado el 23/08/2023

Finca preciosa

La finca es increíble, pero hay que decir que la limpieza de las sillas ( por ejemplo) dejaba mucho que desear: eran de polipiel y tenian manchas que se veian horribles.
    En épocas de verano hay muchísimos mosquitos, nadie nos avisó, menos mal que fuimos dos días antes y nos dimos cuenta...avisamos al personal y fumigaron el dia de la boda ( pero los novios ya ibamos con las picaduras encima) tuvimos muchísima suerte con el metre que nos tocó Antonio: un 10 en todo, sobre todo como persona increíble como se portó.
    La DJ que nos tocó fatal: cortó una de las canciones que bailamos y poco pendiente en general....
    A modo general, un aprobado pero con muchas mejoras pendientes

Respuesta de Finca de la Ribera:

Gracias Diana por tu comentario. Sentimos lo de la limpieza de la sillas, creo que el problema no es es que sea polipiel, como el 98 % de las sillas, entre otras cosas porque es mas fácil de limpiar y se pueden usar productos que en piel no. Tenemos un equipo que se encarga de supervisar esto, quizás se le paso alguna silla, revisaremos nuevamente, pero si nos lo hubieran dicho en el momento, es cierto que el equipo la hubiera cambiado in situ. Los mosquitos no es algo que dependa de nosotros, sino de la naturaleza porque no es lo habitual, y antes de que llamarais el equipo ya estaba al tanto de solucionarlo. Antonio es un gran profesional, nos alegramos que todo lo demás estuviera de vuestro agrado, tanto la comida, como el equipo y el trato desde el día que os conocimos hasta la celebración. Siempre hay cosas que mejorar y valoramos los comentarios para poder hacerlo. Muchas gracias y os deseamos que seáis muy felices.
  • O
    Oscar M. Enviado el 12/02/2024

La Finca de tus sueños

Espacio maravilloso y encantador donde celebrar los actos mas importantes de tu vida. Exteriores de lujo, comedores cuidados al detalle, personal excelente y una comida acorde al evento. Qué mas se puede pedir?
    Que no paren los eventos importantes de tu vida para seguir yendo alli a celebrar.