1 / 7
Reservado

La Olivina

Villacarrillo, Jaén · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

La Olivina es un salón de celebraciones que podréis adaptar y decorar a vuestro gusto para que vuestro enlace sea único. Disfrutaréis de un día especial rodeados de vuestros allegados en un ambiente diseñado por y para vosotros. Sin duda, con ellos tendréis un día muy especial e inolvidable.

Espacios y capacidades

En La Oliviana dispondréis de dos salones independientes. En este espacio encontraréis todo los rincones necesarios para realizar cada una de las partes de la celebración, desde la ceremonia hasta la fiesta. Sus espacios están perfectamente equipados para un día tan especial.

Servicios que ofrece

Todo el equipo de profesionales de este salón se pondrá a vuestra disposición para ayudaros a que vuestro evento sea único. Con más de 45 años dedicados al mundo de la restauración, esta empresa familiar hará que vuestro gran día sea un sueño hecho realidad.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Marisa
MLuisa

Se casó el 16/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Calidad, profesionalidad y muy buen precio. Desde el primer día han estado a nuestra disposición, facilitandonos y haciendo realidad nuestras ideas. Muy colaboradores y flexibles con nuestros horarios ... Leer más horarios para quedar. La comida riquísima y abundante, servicio estupendo.
Todas las opiniones

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba