1 / 6
Reservado

La Finca Eventos

Valdepeñas, Ciudad Real · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

La Finca Eventos es un lugar obligado para todas las parejas que quieran casarse. Enclavado en el corazón de la mancha, en un entorno increíble, este complejo abre sus puertas para que vuestra celebración sea única y muy especial, en plena naturaleza, rodeada de viñas, olivos y tierras de labranza para disfrutar de unos momentos inolvidables.

Experiencia

Especializados en la organización y celebración de todo tipo de eventos, este equipo de profesionales lleva años de experiencia a sus espaldas realizando bodas de lujo y muy distinguidas.

Espacio y capacidades

La grandeza del lugar puede hospedar desde 100 a 750 invitados sin problemas, lo que posibilita tanto una boda íntima como, por el contrario, una ceremonia mucho más multitudinaria.

La finca alberga preciosos jardines decorados con el estilo manchego, recordando sus bodegas y los utensilios de labranza de la zona, con una gran variedad de arboledas y plantas, paseos y fuentes, donde celebrar cualquier evento, boda, o celebración de lo más espectacular.

En los jardines podréis celebrar diferentes aperitivos y cócteles ambientados en grandes vistas sobre el cerro de los molinos, con sus olivos, viñas y terreno de labranza.

Entre las instalaciones del recinto se pueden destacar:

  • Zona infantil con castillos hinchables, mesitas y sillitas para juegos y atracciones
  • Zona de ceremonia en interior o al aire libre
  • Cuidados jardines, fuente y paseos, con su decoración enmarcado en recuerdos de nuestras bodegas de Valdepeñas

Servicios que ofrece

Para que podáis pasar un gran día junto a los vuestros sin preocuparos de nada, la finca ofrece un exclusivo y lujoso servicio de catering, así como sus espacios interiores y exteriores perfectos para ubicar los diferentes momentos de la boda.

Podéis elegir la posibilidad de reservar en exclusiva entre la comodidad del salón/carpa o la frescura de sus jardines para organizar el banquete al aire libre.

La Finca también dispone de instalaciones que permiten la celebración de bodas civiles, por lo que si este es vuestro caso, estáis en el lugar ideal para celebrar una boda íntegra y no preocuparos por el traslado de vuestros invitados.

Leer más

Promociones

Volver arriba