Opiniones de La Despensa de Extremadura

N
Natalia Martin

Se casó el 26/09/2015

• Respuesta 5.0

La atención, el servicio, la comida, los salones, ¡Todo increíble! La comida estupenda. Los invitados quedaron encantados. La atención del maître y los camareros inmejorable y el cocinero un 10. Todo fue tal y como nos imaginamos, ¡Simplemente lo recomiendo al 100%!

Marielen
Marielen

Se casó el 18/06/2011

Hola a todas! Espero que mi experiencia pueda ayudaros en esos momentos de decisiones difíciles.
Yo me he casado en Plasencia (Cáceres) y por lo tanto he reservado todo aquí. Lo primero que reserve fue la Iglesia y el restaurante (La despensa de Extremadura), la verdad que no tengo ninguna queja de ellos, todo salió genial. Posteriormente reserve el vestido y demás complementos (mantilla, cancan, etc) y la peluquería. Y en los últimos meses previos a la boda los regalos para dar a los hombres y mujeres (eso me costo un poco decidirme porque buscaba algo útil y original), las flores y las pruebas de peinado. , Realmente por mucho que quieras hacer antes hay muchos detalles que no puedes hacer hasta última hora. Se pasan muchos nervios, por si todo estará correcto, si faltará algo.... Bueno, que os voy a contar a vosotras sobre eso seguro que estáis igual jeje.
Lo único que os digo es que disfrutéis del día al máximo porque se pasa enseguida, pero lo más importante es que lo recordéis como uno de los mejores días de vuestra vida. Para mi lo ha sido y lo pasé genial. Os deseo que el vuestro sea igual o mejor.

Volver arriba