1 / 7
Reservado

La Despensa de Extremadura

Plasencia, Cáceres · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Otras parejas también han consultado:

Descripción

A escasos minutos del centro histórico de la ciudad de Plasencia se encuentra La Despensa de Extremadura, un lugar sencillo donde podréis celebrar en compañía de vuestros familiares y amigos un banquete lleno de momentos irrepetibles y repleto de detalles mágicos que lo convertirán en algo inolvidable para todos los asistentes.

Espacios y capacidades

La Despensa de Extremadura dispone de amplios y elegantes salones para celebraciones decorados de forma sencilla y conservando la piedra natural que le aportará el toque perfecto para vuestro evento.

Estos salones son adaptables y se pueden ampliar o reducir para conseguir las dimensiones adecuadas a vuestra celebración. La capacidad máxima de estos salones es de 1.200 personas.

Servicios que ofrece

El personal que forma La Despensa de Extremadura se encargará con responsabilidad de preparar hasta el más mínimo detalle de la celebración para que todo salga según lo planeado.

Gastronomía

En el restaurante de La Despensa de Extremadura se pueden degustar sabrosos platos elaborados de forma casera y siguiendo las recetas más tradicionales de la gastronomía típica extremeña, siempre con los productos de mejor calidad.

Otras instalaciones

La Despensa de Extremadura dispone también de una espléndida sala de congresos y convenciones equipada con todas las instalaciones necesarias. En la sala se puede pedir un servicio de cafetería y dispone de una capacidad para 600 personas.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Marielen
Marielen

Se casó el 18/06/2011

Hola a todas! Espero que mi experiencia pueda ayudaros en esos momentos de decisiones difíciles. Yo me he casado en Plasencia (Cáceres) y por lo tanto he reservado todo aquí. Lo primero que reserve ... Leer más fue la Iglesia y el restaurante (La despensa de Extremadura), la verdad que no tengo ninguna queja de ellos, todo salió genial. Posteriormente reserve el vestido y demás complementos (mantilla, cancan, etc) y la peluquería. Y en los últimos meses previos a la boda los regalos para dar a los hombres y mujeres (eso me costo un poco decidirme porque buscaba algo útil y original), las flores y las pruebas de peinado., Realmente por mucho que quieras hacer antes hay muchos detalles que no puedes hacer hasta última hora. Se pasan muchos nervios, por si todo estará correcto, si faltará algo.... bueno, que os voy a contar a vosotras sobre eso seguro que estáis igual jeje. Lo único que os digo es que disfrutéis del día al máximo porque se pasa enseguida, pero lo más importante es que lo recordéis como uno de los mejores días de vuestra vida. Para mi lo ha sido y lo pasé genial. Os deseo que el vuestro sea igual o mejor.
N
Natalia Martin

Se casó el 26/09/2015

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
La atención, el servicio, la comida, los salones, ¡Todo increíble! La comida estupenda. Los invitados quedaron encantados. La atención del maître y los camareros inmejorable y el cocinero un 10. Todo ... Leer más fue tal y como nos imaginamos, ¡simplemente lo recomiendo al 100%!
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Volver arriba