Opiniones de La Desembocadura

La Desembocadura

La Desembocadura

Sanlucar De Barrameda, Cádiz

Ana M. Enviado el 15/07/2018

Nos hicisteis pasar a la familia y amigos un gran día cuidando todos los detalles. Desde la restauración a la animación. Apostamos por vosotros después de nuestra boda y ha sido todo un acierto. Formáis un gran equipo. Gracias y enhorabuena. Contamos con vosotros para nuestras próximas celebraciones.

Respuesta de La Desembocadura:

Gracias Ana. Con vosotros fue muy fácil. Estamos deseando acogeros en la próxima celebración. Felicidades a los dos por vuestro magnífico enlace.
    Almudena Enviado el 05/06/2018

Boda de mi hermana

Al principio no veía claro el sitio que había escogido mi hermana para celebrar su boda pero hoy tengo que decir que fue un acierto total. Mejor sitio imposible. La decoración, las vistas, el local en sí, el catering. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de La Desembocadura:

Gracias Almudena por confiar en La Desembocadura, a pesar de tus primeras dudas. Fuiste la hermana-invitada perfecta. Felicidades a toda vuestra amplia familia.
    Rosalía Enviado el 05/06/2018

Salón con vistas espectaculares

El salón de celebración La Desembocadura es espectacular, moderno, con mucha luz, ventanales, el suelo y los baños preciosos y con unas vistas inmejorables. Lo recomiendo 100%, mi boda quedó muy lucida y el cóctel fue en la terraza mirando hacia la desembocadura y el Coto Doñana, todo un espectáculo ver el atardecer.

Respuesta de La Desembocadura:

Gracias Rosalia. Para nosotros fue un placer hacer realidad vuestro sueño, siguiendo vuestro camino desde el principio. La Desembocadura tuvo la alegría de celebrar vuestro momento de forma tan feliz. ¡Enhorabuena!

Angelines S. Enviado el 05/06/2018

Sitio inigualable

Salón nuevo, moderno, cómodo, y sobre todo, en un enclave privilegiado, muy recomendable. Las propietarias se amoldan a tus gustos, y en todo momento son partícipes de tus opiniones, poniendo de su parte para que todo sea de tu agrado.

Respuesta de La Desembocadura:

Angelines tiene los gustos bien definidos. Sabía claramente cómo tenía que ser su momento. ¡Y lo consiguió! Boda de ensueño. Gracias por dejarnos participar en vuestra celebración.
    Juan N. Enviado el 05/06/2018

Nos encantò!’

No somos de Sanlucar y la verdad que el sitio es idóneo para impresionar al foraneo, las vistas son espectaculares, comodísimas instalaciones, luminoso, debe ser nuevo pues parecía se estrenaba todo, solo nos dieron facilidades, la señorita Milagrosa que nos atendió, es encantadora, da tranquilidad y todo son soluciones y facilidades

Respuesta de La Desembocadura:

Gracias Juan. Todas las personas que no conocen el lugar y lo visitan por primera vez se quedan maravillados. Es un espectáculo ver cómo se acercan a la orilla los barcos, parece que entran a través de las cristaleras. Todo un placer conoceros y participar en vuestro momento.