Opiniones de La Cucanya

La Cucanya

Vilanova I La Geltru, Barcelona

Sandra Enviado el 11/09/2023

Experiencia inolvidable

Decir de la Cucanya cosas negativas es complicado,tanto el sitio,ubicado en un entorno espectacular,al lado del mar,con unas vistas increíbles,unos jardines muy bien cuidados,pasando por la calidad de sus productos,y que decir por otro lado del servicio...atentos en todo momento a cualquier necesidad y adaptandose a los cambios que pueden surgir...haciendo mencion especial a Judith,que en todo momento esta a disposicion para solucionar y dirigir cualquier celebración...sin duda volveriamos a elegir este restaurante para nuestra ceremonia!!

Respuesta de La Cucanya:

Infinitas gracias por vuestro mensaje, es muy gratificante para nosotros saber que se cumplieron todas vuestras expectativas y sobretodo que disfrutasteis de lo que será sin duda un día inolvidable. ¡Un abrazo muy grande y una vez mas, gracias por elegirnos!
    Stéphanie O. Enviado el 15/09/2023

La Cucanya que maravilla!

La Cucanya es un sitio maravilloso por su belleza natural. Además de esto, la comida es riquísima.
    Judith de La Cucanya nos ha acompañado durante todo el proceso y ha sido encantadora. Siendo francesa y italiano, teniamos peticiones especiales que han podido ejecutar sin ningún problema. La gente de la Cucanya han estado muy amables y disponibles antes y durante toda la boda. La organización era perfecta. Estamos muy contentos haberlo hecho ahí y si lo podíamos hacer de nuevo lo haríamos sin duda en el mismo sitio.

Respuesta de La Cucanya:

Stéphanie y Tiziano, estamos realmente felices de haber formado parte de vuestro gran día. Hemos superado juntos retos que han ido saliendo durante el proceso de organización y lo hemos disfrutado mucho. Muchas gracias por vuestro apoyo. ¡Os enviamos un abrazo muy grande y esperamos veros pronto!

Neus M. Enviado el 22/04/2023

Profesionalidad, rapidez y amabilidad.

En nuestro caso, la persona que se encargó de ayudarnos a organizar nuestra boda fue Judith. Nosotros vivimos en el extranjero así que había dificultades añadidas pero fue como si no las hubiera. Judith en todo momento nos ha estado ayudando y dando soluciones teniendo constante contacto con nosotros. Una gran profesional sin duda.

En cuanto al restaurante y servicio en general el día de nuestra boda diría que fue perfecto. Todo lo que pedimos se hizo, no hubo problema con excepciones en platos de algunas personas, camareros atentos y amables con todo el mundo y comida riquísima.

En definitiva, recomiendo 100% la Cucanya que además el sitio es precioso.

Respuesta de La Cucanya:

Hola pareja, estamos muy contentos de haber plasmado todo lo que habéis organizado con tantísimo cariño. Os esperamos en lo que ahora es también vuestro rinconcito. Un abrazo muy grande Marcos y Neus.
  • Celia
    Sheila R. Enviado el 15/03/2023

de Ensueño

Judith nos guió, nos acompañó y nos mimó. Cuidando hasta el último detalle. Nuestra boda la definimos como mágica.
    Todo el equipo del restaurante de 10 y los proveedores que ofrecen…. Que decir. Nos lo pusieron muy fácil. Eulalia supo plasmar todo lo que queríamos destacar de nuestra historia de amor y nos hizo una ceremonia de lo más bonito y emotivo que he escuchado nunca. Por su parte, Albert, el Dj tuvo muchísima paciencia con nosotros, ya que fue una de las tareas que más nos costó, decidirnos por la música. Y todo fue espectacular. Cuadrado al dedillo en todos los momentos.
    El lugar, de ensueño!!!
    Los camareros encantadores.
    El menú elaborado en sus cocinas…. Delicioso!!
    No pudimos elegir mejor sitio.
    Solo tenemos palabras de agradecimiento.
    Gracias y mil veces gracias.
    Solo pedimos que este restaurante siga a lo largo de los años y podamos seguir celebrando todas las etapas de nuestra unión en el mismo lugar.

Respuesta de La Cucanya:

Hola Sheila y Daniel, gracias a vosotros por escogernos. Ha sido un completo placer acompañaros durante toda la organización y en vuestro gran día. Muchos nervios y decisiones que hemos vivido juntos que no olvidaremos. Un abrazo muy grande y nos vemos muy pronto. ¡Que excusas para celebrar nunca os falten!
    Maribel Enviado el 07/12/2022

Un boda Preciosa, muy bien organizada.

El entorno es precioso, pero lo mejor, el gran trabajo que hizo Judith, organizando hasta el último detalle a la perfección. Conseguimos una boda muy familiar y entrañable, los invitados quedaron encantados.

Respuesta de La Cucanya:

Maribel y Ricard, gracias por vuestra confianza en nuestro equipo. Ha sido un placer acompañaros en lo que será un día siempre recordado para todas las personas que estuvimos a vuestro lado.
  • Georgina
    Georgina S. Enviado el 08/10/2022

Más perfecto imposible

Tubimos una boda de ensueño. Todo el personal estubo antento y fueron todos súper amables y profesionales, en especial Geraldine.
    El lugar es precioso y la comida estubo deliciosa.
    Definitivamente recomendable.

Respuesta de La Cucanya:

Georgina y Brian, nos habéis hecho muy felices con vuestra boda. Desde la organización, ensayo y cena pre-boda al gran día. Confirmamos que no solo los novios y los invitados lloran, también nosotros. Una despedida por todo lo alto, el comienzo de una nueva vida y la continuidad de una historia de amor. ¡Os enviamos un abrazo grande y fuerte!
    Alfons M. Enviado el 10/09/2022

Sueño hecho realidad

Un lugar con mucha magia. Todo perfecto. Lo recomendamos al 100x100. Gracias, equipo.

Respuesta de La Cucanya:

Gracias a vosotros, nosotros somos los afortunados de tener parejas tan bonitas como vosotros. ¡Un abrazo grande!
    Laura D. Enviado el 12/07/2022

Lugar ideal

No pudimos escoger mejor sitio. Tuvimos claro el sitio donde queríamos casarnos desde que nos prometimos. Queríamos un sitio en el que el mar pudiera ser testigo de este día y el sitio no pudo encajar mejor. Desde el principio la atención fue buena. El día de la boda fue espectacular, todo organizado tal y como lo habíamos planeado y hablado anteriormente. Nos montaron varias cosas a nuestro gusto y supieron plasmar lo que queríamos. La comida buenísima, todos los invitados quedaron supercontentos, desde los entrantes hasta los platos (el cordero se derretía de lo tierno que estaba, ¡lo recomiendo muchísimo!), y la tarta se sobresalía de buena y bonita (fresas con nata). El personal, muy atento y amable con nosotros. Agradecer a Geraldine su atención y paciencia con nuestras peticiones. Eulalia, la maestra de ceremonia, también estuvo muy acertada. La gente agradeció sus toques de humor durante la ceremonia. Fue emotiva y no se hizo nada pesada. Sin duda, me llevo un recuerdo enorme del mejor día de mi vida.

Respuesta de La Cucanya:

Laura y Fran, el tiempo en la organización de vuestra boda pasó tan rápido... Al ver la foto de vuestra pedida en el Racó de Santa Llúcia supimos que este era vuestro sitio. Gracias por ayudarnos con vuestro mensaje y por dejarnos formar parte de vuestro día. También por dejarnos asesoraros en los detallitos del gran día y sobretodo, por ser tan especiales e únicos. Un abrazo enorme.
  • Valentina
    Valentina B. Enviado el 02/07/2022

Una boda íntima perfecta

Si buscas un sitio acogedor para un evento íntimo y comida de calidad, este es el sitio perfecto. Nosotros éramos 17 personas y buscamos un sitio con jardín y vistas al mar, y La Cucanya ha sido la mejor elección que podíamos escoger.
    Desde los espacios superbonitos, la amabilidad del staff, la calidad de la comida, todo ha sido una experiencia inolvidable. Tienes la oportunidad de ajustar el menú a tus necesidades, y la verdad todo salió redondo. La única pega es que en mi caso ni familia no tenía coche al venir del extranjero y hemos tenido que contratar a un bus de Barcelona, pero si no La Cucanya es un sitio espectacular para el gran día.

Respuesta de La Cucanya:

Hola Valentina y Xavier, gracias por confiar en nosotros. Sois el claro ejemplo de que una boda íntima se puede personalizar al 100% y disfrutar al máximo. Un abrazo grande y gracias por dejarnos un mensajito.