Opiniones de La Carreta

La Carreta Ver más información

Estefania Enviado el 18/06/2023

Un día increíble!!!

Os doy 5 estrellas por qué no podemos poner 5000, la ceremonia preciosa, el convite (comida y servicio de los camarer@s) y la discoteca (dj y camareros) inmejorable. Desde el primer día, el trato a sido inmejorable os habéis adaptado a todas nuestras necesidades sin poner un pero. Aportando todos vuestros conocimientos para que todo saliera de 10. Muchas gracias a Ismael, Jesús, Arturo y María Jesús y a todo el equipo de la carreta por hacernos sentir a nosotros y a nuestros invitados una sola familia. Os eligirianos 1 y 1000 veces. Gracias por todo y nos vemos pronto un saludo.
  • Amparo
    M.amparo Enviado el 07/06/2023

Encantados!!

Vimos por internet las instalaciones y contactemos con ellos, porque nos encantaron. Desde el primer momento, super amables. Somos novios de pandemia,y la verdad es que no pusieron ninguna pega, y nos respetaron todo después del tiempo que había pasado. Tanto Arturo,como Jesús como MJesus, encantadores y dispuestos a que pases un día muy especial. La verdad que salió todo super bien y estamos muy contentos con ellos. Y en cuanto a calidad precio, muy bien también. La comida buenisima. Recomendamos 100%
  • Nadia
    Nadia G. Enviado el 18/05/2023

06/05/2023

Todo un 10 muy contentos tanto los novios como los invitados.. muchas gracias.

Estefanía Enviado el 24/10/2022

El mejor día de nuestras vidas

Desde el momento en que vimos el hotel La Carreta sabíamos que ese era el lugar donde queríamos celebrar nuestra boda. El lugar de la ceremonia, el salón tan acogedor, la comida, el personal... Todo nos encantó. Sabíamos que iba a ser una boda bonita, pero superó por mil nuestras expectativas. Fue mágica! Cocineros, camareras, Ismael, el dj, las chicas de la barra, todos estuvieron estupendos, todo el personal. Y qué decir de Arturo, desde el primer momento estuvo acompañándonos hasta llehar a este día, atento a todo, ayudándonos a todo, Jesús fue un encanto y Maria Jesús estuvo atenta a nosotros toda la noche. Mil gracias a todos por hacer de este día un día inolvidable.

Respuesta de La Carreta:

Muchisssimas gracias Estefania por tus palabras , fue una boda muy bonita ,muy divertida y con muchisssssima fiesta. Vosotros una pareja majisima. Os deseamos que disfrutéis del viaje , veros a la vuelta y que seáis muy felices . El equipo de La Carreta.
  • Víctor
    Víctor I. Enviado el 28/11/2022

En dos palabras: profesionalidad y cercanía

En un día tan especial, rodeados de nuestras respectivas familias y amigos, da igual que mi actual esposa y yo celebráramos nuestro enlace ya con cierta edad: los nervios, las inseguridades y las mariposas en el estomago hicieron acto de presencia como no podía ser de otra manera.
    Es en esa tesitura cuando uno se da cuenta de haber acertado plenamente eligiendo La Carreta.
    Desde el primer momento, todo el personal está pendiente de todos los detalles y te acompaña y orienta con cariño y seguridad. Entonces, los nervios y las inseguridades desaparecen poco a poco para dar paso a un momento tras otro de alegría, emoción y diversión.
    Aunque albergábamos pocas dudas de que íbamos a pasar un día excelente, todos y cada uno de los momentos y personas implicadas en nuestro enlace (Desde Arturo, Jesus, Maju, Ismael ó David hasta el ultimo miembro del personal) han superado de largo nuestras expectativas.
    Gracias, de corazón, a todos.
    Julia Salvador y Víctor Iborra

Respuesta de La Carreta:

Muchas gracias a vosotros , fue una boda preciosa , llena de emoción y momentos espectaculares , Os deseamos lo mejor y esperamos volver a veros muy pronto para el bautizo ..... jijiji
  • Srs.
    Srs. Enviado el 17/10/2022

Victor y Vicky 01/10/2022

Desde el primer momento Arturo y su equipo nos pusieron las cosas muy faciles, desde la primera cena de contacto, pasando por la eleccion del menu, hasta los ultimos preparativos de la semana de antes, adaptandose a nuestras peticiones.
    Supercontentos de haber elegido "La Carreta" para nuestro gran dia y felices por el resultado.

Respuesta de La Carreta:

Muchissssimas gracias por tus comentarios , fue una Boda muy bonita y os deseamos que seáis muy felices . Estamos deseando volver a veros en lo que siempre sera ya vuestra casa La Carreta. Gracias de parte de todo el equipo, nos encanta vuestro comentario que es un gran premio a nuestro esfuerzo . Muchas Gracias
  • Inma
    Inma S. Enviado el 09/11/2022

Fin de semana excepcional

Tras dos años y tres cambios de fecha debido a la pandemia pudimos celebrar la boda. Decir que la comunicación y trato con Arturo ha sido en todo momento sencilla, agradable y cercana.
    La ceremonia y cóctel fueron junto a la piscina, la cena en el salón y el baile en la discoteca. La decoración, organización, comida y atención fenomenal. Todos los invitados se alojaron en el hotel y quedaron encantados de pasar un fin de semana familiar. Agradecer la atención y buen hacer de todo el equipo de la Carreta en especial de MªJesús, Arturo e Ismael.
  • Isi
    Isi I. Enviado el 29/06/2022

Bastante agridulce

Nuestra experiencia al celebrar nuestra boda en La Carreta fue agridulce, la ceremonia fue muy bonita, y en el convite, aunque hubo algunos fallos, lo pasamos bien. Todo iba bien hasta que llegó la hora de pagar, que yo entiendo perfectamente que son trabajadores y tienen que cobrar por sus servicios. Pero al cobrar faltaba algo de dinero y no nos dieron muchas opciones de resolverlo de una manera discreta, prácticamente increpándonos delante de los invitados y haciéndonos pasar un rato bastante bochornoso, finalmente lo solucionamos, pero ese mal rato ha empañado un día que era casi perfecto.

Respuesta de La Carreta:

Fue un mal rato para todos, pero te recuerdo que fue idea tuya para la música y pedir a los invitados que pusieran un poco de dinero más cada uno (cosa que a nosotros no nos pareció bien y por eso no se hizo).
    Somos trabajadores, teníamos que cobrar al finalizar la cena (como ya sabes) y faltaba un 30% del total (que no es poco) y eran las 3:30.
    La segunda vez que nos pasa en más de 50 años y más de 2.000 bodas.
    Salvo esto, lo demás fue muy bien.
    Gracias.
    Laura G. Enviado el 08/11/2022

Un lugar especial

Al principio no nos llamó la atención, hasta que fuimos a verlo en persona. El lugar, un encanto, el personal maravilloso, no tenemos queja de nadie. La comida..... Te hace volar... Repetiriamos con los ojos cerrados

Muchisimas gracias ¡¡
    Nos encanta tus comentarios , muchas gracias por confiar en nosotros
    Os deseamos lo mejor y esta es siempre vuestra casa
    Gracias
    Ana Enviado el 20/05/2022

¡Increíbles una vez más!

Todo perfecto, tuvieron detalle con nosotros y nuestros niños, la ceremonia inolvidable, el banquete perfecto, la comida estupenda y nuestra habitación ideal.

Respuesta de La Carreta:

Muchas gracias, Ana, la verdad es que fue una boda preciosa; además, tanto vosotros como vuestros invitados fuisteis espectaculares, estamos deseando volver a veros, venid cuando podáis a vuestra casa. Muchísimas gracias y sed superfelices.