Opiniones de Jardines Puerta de Madrid

Jardines Puerta de Madrid Ver más información

• Esperanza
    Esperanza T. Enviado el 26/10/2023

Sitio perfecto para casarte en Albacete

A pesar de vivir en Madrid Pilar se adaptó a nuestros horarios por ser esa ocasión y el día de la boda todo fue estupendo.
    La comida no falla y trato personal excelente. Agradecer a Javi y Pilar toda la atención y ayuda de ese día.
    Gracias
  • Cristian
    Cristian M. Enviado el 26/10/2023

Boda perfecta

Hemos celebrado nuestra boda en Octubre y ha salido todo a la perfección tanto para nosotros como para los invitados que quedaron encantados.
    Pilar hace un gran trabajo, en la organización y el día de la boda estuvo atenta en todo momento a cada detalle y cada sorpresa cuando tocaba. Javi y el resto del personal estupendos también,
    También destacar la flexibilidad que han tenido a la hora de las pruebas del menú, la ampliación de barra libre...
    La comida buenísima, hemos quedado encantados.
  • Rosa
    Rosa C. Enviado el 24/12/2023

Nuestra mejor decisión

Tiene todo lo que quieres para el día de tu boda: un sitio bonito, la comida es espectacular, el servicio excelente y Pilar te lo facilita para que esté todo controlado ese día. Todo el mundo con el que hemos hablado después de la boda nos ha transmitido lo bien que comió y la buena organización. Os animo a pasaros a conocer a Pilar y elegir este sitio para vuestra celebración, no podría haber salido mejor. ¡Gracias por el día que pasamos, fue la mejor decisión que pudimos tomar!

Virginia C. Enviado el 18/12/2023

Celebración ceremonia y banquete de boda

El pasado mes de septiembre celebramos nuestra boda en los jardines puerta de Madrid. La calidad de los productos fue muy buena y destacar la atención recibida por Pilar. Fue muy atenta con nosotros,no solo el día de la boda sino desde el momento en el que decidimos casarnos allí.

Nos hizo buen tiempo así que pudimos celebrar la barra libre en los jardines y fue todo un acierto. La iluminación es muy bonita por la noche y queda precioso.
    Carlos P. Enviado el 30/12/2023

Día de boda ideal

Pasamos un día inolvidable de boda. Nos facilitaron y ayudaron en todo, el trato excepcional y la comida superior. Más que recomendable.
    Elena M. Enviado el 22/01/2024

¡El día más divertido de nuestra vida!

Hemos estado encantadísimos tanto con el trato recibido, cómo por la atención, la calidad de los productos... No hay ningún pero.
    Ese día nos cayó la mundial en lluvia y granizo y a nadie del restaurante se le le cayeron los anillo para que todo saliese incluso mejor de las expectativas que teníamos. Pilar y su equipo unos cracks no se les escapa nada. Lo recomiendo sin duda, su cercanía hacen que todo fluya a las mil maravillas.
    Lucas y Elena (02/09/2023)
  • Amanda
    Amanda N. Enviado el 17/12/2023

Todo un acierto

Fue el primer y último sitio que visitamos. Nos encantó todo, el trato de Pilar, el lugar de la ceremonia, del convite, el menú. Pilar estuvo atenta en todo el proceso y no nos arrepentimos!!! El dia de la boda salió genial y tenemos muy buenos recuerdos.
  • Nuria
    Nuria V. Enviado el 15/12/2023

¡Boda de ensueño!

Este verano, el 8 de julio, Pilar (weeding planner) y todo el equipo hicieron nuestra boda soñada realidad.
    Realizamos allí la ceremonia, todo estuvo perfectamente organizado y precioso.
    El cóctel y menú delicioso, dignos de estrella Michelin, sin dudarlo.
    Nos sentimos en todo momento atendidos, parecía que nos leían la mente. ¡Todo salió perfecto!
    Si quieres disfrutar de tu boda sin preocuparte de nada... No dudes en acudir a estos grandes profesionales... Que te hacen sentir de su familia para que vivas tu día especial sin nervios ni miedos.
    De corazón gracias por todo, gracias por ese día que fue inolvidable.
    Rocío G. Enviado el 03/07/2023

La elección perfecta.

Si quieres tener la mejor boda posible ¡No lo dudes! Es el lugar perfecto. Los espacios son preciosos (jardines y salón de comida), la comida es espectacular, el servicio inmejorable y pilar, la persona que te ayudará a cumplir todas tus expectativas ese día es increíblemente profesional y atenta.
    Gracias por todo vuestro trabajo, hicisteis que ese día fuera lo que fué, uno de los más bonitos y especiales de nuestra vida.
    Mari L. Enviado el 15/12/2023

Boda 17 de junio

El restaurante nos encantó, nos enamoramos del jardín nada más verlo y todo salió perfecto!! Todo gracias a Pilar, un 10 de mujer, nos aconsejó y nos ayudó en todo, nos hizo ese día mucho más fácil. La cena fue genial y todos los invitados quedaron súper satisfechos!! Una y mil veces más me casaría en los Jardines Puertas de Madrid!!