Opiniones de Jardines El Zahor

Jessica
Jessica Olivencia Lopez

Se casó el 17/08/2019

• Respuesta 5.0

Lo prepararon todo al mínimo detalle, mis invitados acabaron muy contentos con el servicio y la comida exquisita. Lo mio fue boda civil y me lo montaron ideal como de cuento. Muchas gracias al Zahor por hacer realidad un sueño y a Mercedes por su trato cercano.

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola Jessy, muchas gracias por tu recomendación, tenías la boda reservada desde hacía mucho tiempo y por fin ya ha llegado. Estoy muy contenta de que todo saliera a vuestro gusto , tenías muchos detalles para los invitados e infinidad de regalos para familiares, no te has olvidado de nadie, estaba todo precioso, boda civil y el salón para la cena, has tenido muy buen gusto para elegir las cosas.
Os deseo que seáis muy felices y que tengáis mucha suerte.
Un beso.

M
Melania Lucena

Se casó el 17/08/2019

Un sueño hecho realidad

¡Una boda estupenda! ¡Son super atentos con todo, la comida es excelente! ¡Muy buen servicio y profesionalidad!

Respuesta de Jardines El Zahor:

Melania estabas radiante y guapísima. Toda la familia estaba súper integrada en la boda, todo el tiempo haciéndote coreografías, tu boda ha sido muy bonita y super divertida. Mil gracias por tu recomendación y ahora toca disfrutar ese merecido viaje. Un saludo.

R
Rosa María

Se casó el 16/08/2019

Magia hecha realidad

Si en las fotos que veáis de los jardines y decoración ya de por sí enamoran, el día de la boda creeréis que es un sueño. Aparte la atención tan cercana de la gerente que se encarga de cada una de las boda, en dirigir el evento y guiarte/consultarte durante la boda hace que se cree una atmósfera más especial. Y si a esto sumamos la calidad tan espectacular de la comida casera que hacen y el precio tan bueno que tienen, creo que hará que os plantéis estos jardines/restaurante como una opción ganadora. ¡Mi día más bonito no pudo ser! Todos mis invitados quedaron asombrados de la cantidad/calidad de sus productos y de la atención recibida. Si se presentara otro evento tengo claro donde lo celebraré.

Respuesta de Jardines El Zahor:

Rosa tanto tú como Ismael sois dos personas magníficas y super agradables, estabas radiante el día de la boda, de verdad que estabas guapísima.
Me alegro mucho de haberos conocido, espero volver a vernos alguna vez más, ya sabes que aquí tenéis vuestra casa. Mil gracias por tu recomendación de mi parte y de todo el equipo rest. y jardines El Zahor.

S
Salomé

Se casó el 10/08/2019

¡Maravilloso!

Nos hemos casado el 10/8/19. Ha sido una noche estupenda. Desde el principio, Mercedes ha estado muy atenta a todas las peticiones. La comida muy buena y el servicio genial. Todos muy atentos a cada detalle. La decoración inmejorable. Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias a todos por el trato que nos habéis dado.

Respuesta de Jardines El Zahor:

Qué alegría me dais cuando leo los comentarios que ponéis, ya que detrás de una boda hay mucho trabajo y mucho esfuerzo, pero merece la pena cuando tienes esta recompensa. Tanto tú como Javier estabais los dos radiantes y rebosando de felicidad. Os deseo que seáis infinitamente felices.
Mil gracias por elegirnos.
Un saludo.

Ana
Ana Vilchez Rios

Se casó el 03/08/2019

¡Todo perfecto!

Estaba todo genial, la comida buenísima, buen servicio, nos atendieron superbien, la decoración me encantó. Lo recomiendo.

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola Ana, has sido un primor con todo en general y José tu recién estrenado marido igualmente. Habéis tenido una boda muy bonita con muchos invitados pero todo muy organizado y ha salido todo muy bien. Estoy muy agradecida de que nos eligierais para vuestro gran día, os deseo de todo corazón que seáis muy felices y que tengáis mucha suerte. Un saludo.

A
Anne Dagmar

Se casó el 02/08/2019

Una boda magnífica

Nuestra boda salió de ensueño. Fue una fusión de culturas y fueron flexibles ante las peticiones. La comida y decoración increíble, con un buen servicio. ¡No podemos pedir más!

Respuesta de Jardines El Zahor:

Gracias Anne, eres una persona muy dulce y delicada y te lo digo de corazón, todo parecía un cuento hecho realidad.
Espero y deseo que tengáis una vida en común llena de felicidad y de alegría.
Gracias de nuevo. Un saludo.

Tania
Tania Gutierrez Garcia

Se casó el 27/07/2019

Día maravilloso

Nosotros nos casamos el día 27/07/2019. En primer lugar, quiero agradecer a Mercedes y a la jefa de sala por su profesionalidad, camareros muy rápidos y atentos. Comida exquisita, todo muy cuidado al detalle. También agradecer a Carmen, la concejala, por la ceremonia, que fue muy emotiva. Gracias a todos por ese día tan maravilloso.

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola Tania, estabas muy nerviosa los días antes de la boda, pero tenías plena confianza en mí y eso para mí es muy importante, que nos debemos hacer nuestro trabajo y que os dejéis aconsejar.
Cuando te vi entrar me queda maravillada ya que estabas como una reina majestuosa, de verdad que ibas guapísima. Adrián tampoco se quedaba atrás, hacéis muy buena pareja.
Os deseo lo mejor que tengáis una vida en común llena de felicidad, alegría y mucha suerte.
Gracias de mi parte y de todo el equipo.
Un saludo.

Sandra
Sandra Ruiz

Se casó el 20/07/2019

• Respuesta 5.0

¡Como nunca nos lo hubiéramos imaginado!

Todo genial. ¡Confiamos en la experiencia del restaurante y un éxito! Comida genial, decoración muy cuidada, incluyeron la nuestra sin problema y con muy buen gusto la colocaron. La cena fue en el jardín y quedó precioso. Solo podemos agradecerles el gran día que consiguieron que tuviéramos.

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola, Sandra. Estoy muy contenta de que todo saliera a vuestro gusto. Hacéis una buena pareja, desde el primer día que nos vimos me causasteis buena impresión.
Lo habéis organizado todo muy bien, con muchos detalles. El día de antes estabais un poco nerviosos, como es normal, pero súper ilusionados y rebosando de felicidad. Estabais guapísimos los dos y vaya fiestón que ser formó después de la cena. No me quiero extender más. Solo daros las gracias de parte de todo el equipo de restaurante y Jardines el Zahor. Que seáis muy felices y tengáis mucha suerte. Un saludo.

N & A
N & A

Se casó el 20/07/2019

Un día maravilloso

Todo salió perfecto, me decidí por Jardines El Zahor, por sus jardines tan bien decorados, y en mi boda estaban preciosos, gracias a Mercedes, en cada momento atenta y un primor de mujer, los camareros, el dj, estupendos con nosotros y con todos mis invitados, bromeando y colaborando para que la boda fuera estupenda. Y qué decir de Alba (maitre) encantadora no paraba de buscarme y estar atenta a que no me faltara nada. Podría decir tantas cosas y todas buenas... En resumen, y para mí lo más importante, es que los invitados no paran de decir lo mucho que le gustó todo, gracias equipo Zahor por hacer de mi día un cuento de hadas.

Respuesta de Jardines El Zahor:

Hola Nuria, muchísimas gracias por elegirnos. Todo salió como tú querías, has tenido una boda preciosa, con muchos detalles, no querías que faltara de nada y que tus invitados estuvieran en la gloria y así ha sido. Formáis una pareja magnífica, muy compenetrados en todas las decisiones y para mí y para el equipo de Jardines El Zahor ha sido un placer formar parte de ese día tan esperado y especial para vosotros. Un saludo y espero volvernos a ver.

María
María José

Se casó el 19/07/2019

Tienen mucha experiencia

Recientemente nos hemos casado en los jardines del restaurante, estoy acostumbrada a controlarlo todo pero mi sorpresa fue confiar en Mercedes, la cual nos decoró maravillosamente el jardín. Muy atentos para adaptar menús, que todos estuviéramos lo que necesitáramos. En definitiva, recordar un gran día, en el cual nos ayudaron a que salía todo estupendo.

Respuesta de Jardines El Zahor:

María José gracias por confiar en nosotros y por elegirnos para tu gran día.
Eras un mar de dudas que fuimos resolviendo poco a poco, ya que me decías que para ti todo esto de la boda era nuevo.
Yo me reía sanamente y te decía que era normal que todo fuera nuevo ya que no te habías casado ninguna vez.
Quiero agradecer tu comentario en especial y desearte infinidad de cosas buenas a lo largo de tu nueva vida de casada.
Mil gracias y un saludo.

Volver arriba