Opiniones de Jardines de La Casona

Jardines de La Casona

Aguilar De La Frontera, Córdoba

• Toňi
    Toňi R. Enviado el 02/01/2024

Si no hubiera sido por la wending planer...

Sino hubiese sido por la wending planer nada hubiese sido igual, os la recomiendo si alguien quiere su ayuda no duden en preguntarme y os paso el contacto. Es increíble no le falta detalle está al pendiente de todo ... No tengo palabras. Es una persona que te da confianza, consejos... Mil gracias a ella por hacer de ese día un día inolvidable
  • Antonio
    Antonio Enviado el 12/11/2023

Hicieron posible un día magico

Solo tenemos palabras de agradecimiento, hicieron posible un día mágico y perfecto. Todo el personal profesional, amable y flexible.
    La comida de 10!! Dieron un servicio excepcional!! Lo recomiendo al 100%.
    Destacar el buen servicio de todo el equipo, pero destacar el buen trabajo de su wedding planner, Ana, llevo una organización perfecto de todo el día, toda una profesional! Y también destacar el buen trabajo que realizo su metre, Antonio, una persona con una gran trayectoria en la hostelería.
    En definitiva, lo recomiendo, todo perfecto.
  • Domingo
    Domingo A. Enviado el 11/04/2022

Éxito y satisfacción

Como digo en el título, ¡Éxito! No tendría ninguna duda ni compromiso en recomendarlo, es un equipo de profesionales pasando por Ana (wedding planner), Antonio (metre), Antonio (chef), y todo el equipo de cocina y servicio. Solo confiar y dejarse guiar por ellos, es llevarte de la mano a la garantía de que va a salir perfecto.

Sara M. Enviado el 21/11/2018

Un día inolvidable

El trato, magnífico, la comida y el restaurante, fabuloso. Nos hicieron sentir estar cómodos. Recomiendo restaurante Jardines de La Casona.

Respuesta de Jardines de La Casona:

¡Muchas gracias por tu comentario Sara María! Nos alegra mucho que os gustara nuestro servicio. Cada día intentamos mejorar y aprender y ustedes sois los que nos hacéis trabajar con más ganas cada día. ¡Un saludo!
  • Anarios
    Ana R. Enviado el 06/09/2018

Profesionalidad y calidad

La elección fue todo un éxito. En todo momento nos demostraron su profesionalidad y amabilidad entendiendo nuestras necesidades y adaptándose a nosotros. Cuidaron todos los detalles que les pedimos y todos los invitados quedaron maravillados con el menú y la atención recibidas. Recomendable 100%.

Respuesta de Jardines de La Casona:

Muchísimas gracias por tu comentario Ana. Nos alegra saber que os gustó nuestro servicio. ¡Saludos!
  • Lourdes
    Lourdes Enviado el 14/12/2017
    Comida fabulosa y riquísima, todo lo que le pedimos nos los pusieron sin problema, e incluso ellos nos dieron ideas y nos fueron guiando. El trato es personal, cercano y magnífico. Catering inmejorable, totalmente recomendable.

Respuesta de Jardines de La Casona:

¡Hola Lourdes! Muchas gracias por tu comentario. Nos agrada saber que nuestro trabajo es reconocido. Esperamos veros por aquí en más ocasiones. ¡Saludos!
  • Mercedes
    Mercedes Enviado el 02/10/2017
    Entrega, dedicación, profesionalidad, amabilidad y muchas más cosas desde el minuto uno que empezamos a organizarlo todo, no tengo absolutamente ninguna queja, tenía muy claro que quería celebrar aquí mi boda porque ya había estado algunas veces y sin duda no me equivoqué.

Respuesta de Jardines de La Casona:

Muchísimas gracias por tus palabras, Mercedes. Es un placer recibir estos reconocimientos de nuestros clientes y nos da más fuerza para seguir haciendo las cosas lo mejor que sabemos. ¡Un abrazo!
  • Anabel
    Anabel N. Enviado el 18/10/2016
    Hola a todos, nosotros nos casamos hace un mes y estamos muy contentos con el servicio que nos ofreció. Salió todo genial, flexibilidad de horarios, comida buenísima, muy amables y pendientes de nosotros en todo momento. Lo recomendamos sin duda alguna.

Respuesta de Jardines de La Casona:

Muchas gracias por tus palabras Anabel. Así da gusto trabajar. Ustedes nos hacéis grandes. Un saludo de parte de todo el equipo de Jardines de la Casona.
    Patricia R. Enviado el 10/08/2016
    La experiencia ha sido muy gratificante, el personal muy amable y flexible, cualquier cosa que necesitase y no la tuviesen te la buscaban. La comida de muy buena calidad, mis invitados quedaron encantados. Yo repetiría sin dudarlo.

Respuesta de Jardines de La Casona:

Muchas gracias por tus palabras Patricia Ruiz. Un placer haber trabajado con ustedes. Esperamos que no sea la única. ¡Un saludo!
  • Jessica
    Jessica H. Enviado el 23/09/2015
    Teníamos muy buenos comentarios sobre ellos pero en el momento que nos pusimos en contacto con ellos fueron muy amables. Cualquier modificación que sugeríamos o cualquier cosa siempre nos daban facilidades y ayuda. En la prueba de menú se nos hizo difícil porqué todo tenía una gran calidad y servicio.
    Nuestros invitados no hacen otra cosa que felicitarnos por el lugar, la comida y el servicio. Estamos realmente contentos.

Respuesta de Jardines de La Casona:

Muchas gracias por tu comentario Jessica. Nos agrada mucho saber que os gustó nuestro servicio y nuestras instalaciones. Sabéis que nos tenéis aquí para lo que necesitéis, y por supuesto, nos gustaría estar con vosotros en próximas celebraciones. Esperamos que sigáis siendo tan felices como el día de vuestra boda. Un cordial saludo.
    Equipo de Jardines de la Casona.