1 / 29
Reservado

Jardines Caparrós

Carboneras, Almería · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Jardines Caparrós es un establecimiento pensado para celebrar momentos inolvidables como lo será el día de vuestra boda. Situado en una pequeña población de Almería, este espacio dispone de unas increíbles instalaciones donde podréis hacer realidad la boda de vuestros sueños rodeados de vuestros seres queridos. .

Espacios y capacidades

Dispone de una zona exterior con jardín y piscina donde podréis celebrar la ceremonia civil o bien el aperitivo, un cóctel de bienvenida al aire libre, con todo tipo de detalles que decorarán cada rincón, siempre a vuestro gusto.

Os ofrecen una carpa totalmente climatizada en un entorno relajado, decorada cuidando cada detalle y garantizando total privacidad. Con luz tenue y un ambiente muy romántico podréis celebrar en ese salón de bodas el banquete con todos vuestros invitados.

Servicios que ofrece

Les avalan más de 50 años de experiencia en el sector hostelero, por ello se embarcan en un proyecto para todo tipo de celebraciones. Su objetivo es hacer que cada celebración sea de ensueño, intentando plasmar toda la ilusión de las parejas que confían en este espacio.

Gastronomía

Disponen de un amplio abanico de menús adecuado para las necesidades de cada cliente, para ello su equipo os va a asesorar para confeccionar un menú ideal para la ocasión.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba