1 / 8
Reservado

Jardín de Gomerez

Granada, Granada · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Jardín de Gomerez son unos salones de boda ubicados en el centro histórico de Granada, a pocos metros de algunos de los monumentos e iglesias más importantes de la ciudad y en el principal acceso a la Alhambra. Además de su inmejorable ubicación, en este espacio encontraréis todo aquello que siempre habíais deseado para el banquete de vuestra boda.

Espacios y capacidades

El Jardín de Gomerez es un sitio con encanto y muy especial, un palacio del siglo XVI con jardines con capacidad para 350 personas y con espectaculares salones para 250 comensales.

Tanto los espacios como el profesional equipo del establecimiento están perfectamente preparados para albergar y atender un evento de las características de una boda.

Servicios que ofrece

Además de poder realizar el banquete en sus salones, también disponen de una capilla donde podréis celebrar vuestra unión matrimonial. La profesionalidad y experiencia de todas las personas que componen El Jardín de Gomerez harán que viváis una celebración de ensueño y que no os falte de nada.

Gastronomía

En este establecimiento podréis degustar recetas elaboradas con máximo mimo y cuidado y disfrutaréis de un menú totalmente adaptado a vuestras necesidades. Además, también podrán preparar menús especiales en caso de que sea necesario.

Leer más

Opiniones

4.2/5

100% de los novios lo recomiendan

Nabila
Nabila

Se casó el 25/02/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Todo salió genial el día de nuestra boda en Jardín de Gomerez. Tanto la dueña como el encargado fueron verdaderos profesionales, pudimos organizar la boda tal y como quisimos y no nos pusieron ... Leer más inconvenientes para nada. Por motivos de salud, nos vimos obligados a cambiar la fecha de nuestra boda, sin embargo, no les importó posponer la fecha y no nos cobraron ningún extra a pesar de todo. Excelente lugar para cualquier celebración.
M
María Cuartero Navarro

Se casó el 14/10/2017

3.4 Ver más
  • Calidad del servicio 3.0
  • Relación calidad/precio 3.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 3.0
El sitio es precioso tanto el interior como los jardines. El inconveniente que tiene es que no hay parking. Además cuando quisimos preparar con decoración propia el día de antes tuvimos que madrugar ... Leer más mucho porque no tienen pases para personal ajeno con el coche y la zona es restringida a residente. Román y Cristina muy amables y atentos.
Todas las opiniones

Premios

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba