1 / 23
Reservado

Indara

Pamplona, Navarra · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Indara es un espacio sorprendente en el que podréis disfrutar de vuestra celebración más especial de forma totalmente personalizada. Su equipo está formado por especialistas en crear experiencias a medida, con lo que es una opción de lo más adecuada para tener en cuenta para que el éxito de vuestro gran día esté asegurado.

Espacios y capacidades

Indara cuenta con dos amplias salas completamente independientes que se caracterizan por su exquisita decoración de estilo exótico y elegante que aporta carácter al espacio creando un ambiente de lo más envolvente.

Servicios que ofrece

Además de encargarse de la elaboración de vuestro menú de boda, también podrán ocuparse de la búsqueda de fotógrafo, coctelero, photocall, música y proyector audiovisual por si queréis sorprender a vuestros invitados con un vídeo especial.

Gastronomía

La cocina de Indara está gestionada por el aclamado chef navarro Iñaki Andradas y Luken Vigo. Se trata de dos profesionales de renombre caracterizados por su estilo creativo que fusiona lo mejor de la cocina internacional con ingredientes de la tierra de primera calidad.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba