1 / 32
Reservado

Hotel Veracruz

Don Benito, Badajoz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Hotel Veracruz es un espacio en el que podréis llevar a cabo una boda por todo lo alto. Este complejo cuenta con varias zonas para acomodar las diferentes fases de vuestra celebración pudiendo ocupar todas las instalaciones para configurar un evento de ensueño como siempre habíais imaginado. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que busquéis la excelencia de todos los profesionales con los que trabajaréis en vuestro gran día.

Espacios y capacidades

El amplio salón del que dispone, con una capacidad máxima para 250 invitados, es el sitio perfecto donde realizar el banquete de la boda y montar las mesas en función de vuestras necesidades. Además, posee unos grandes ventanales con unas vistas magníficas al exterior.

En la terraza podréis configurar el aperitivo de bienvenida o incluso los cafés de después de la recepción, sobretodo en época estival. El entorno natural es muy agradable y acogedor.

Servicios que ofrece

El personal os brindará un trato amable y admitirá todas las propuestas de los novios para lograr vuestra mayor satisfacción y así, hacer realidad vuestros sueños. Además, estará pendiente de todo para que no os preocupéis de nada y disfrutéis de la fiesta.

Asimismo, pone a vuestra disposición una lista variada de menús para que elijáis el que mejor se adecue a lo que teníais previsto. Todos ellos con una relación inmejorable de calidad-precio.

Otras instalaciones

En el comedor del hotel se sirven a diario excelentes comidas con tarifas muy reducidas donde el cliente podrá escoger entre cinco primeros platos y cuatro segundos.

Ya en construcción Carpa para bodas, ¡os sorprenderá! Un nuevo espacio para vuestros eventos.

Otros servicios

También se atienden otras reuniones familiares como:

  • Comuniones
  • Bautizos
  • Otras
Leer más

Opiniones

3.1/5

50% de los novios lo recomiendan

Marta
Marta Valades

Se casó el 17/09/2016

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Se han adaptado a mí en todos los sentidos y situaciones posibles. La relación calidad precio es espectacular, el personal también. Y mi ceremonia civil en el patio trasero no la olvidaré nunca, ... Leer más momento inolvidable gracias a ellos.
Todas las opiniones

Menús

Todos los menús

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba