1 / 17
Reservado

Hotel Sierra Madrona

Fuencaliente, Ciudad Real · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Hotel Sierra Madrona es un lugar perfecto para disfrutar de la intimidad y de un entorno natural realmente privilegiado rodeados de todos vuestros familiares y amigos. Sin duda alguna, un marco incomparable donde podréis celebrar uno de los mejores días de vuestras vidas con todo lujo de comodidades.

Espacios y capacidades

Este magnífico establecimiento cuenta con cuatro elegantes y funcionales salones en los que pueden tener cabida banquetes de hasta 280 comensales.

Sin embargo, el auténtico protagonista de este emplazamiento es el espléndido jardín que rodea al edificio, con una rica vegetación de frondosos árboles y coloridas plantas, y con sorprendentes espacios como una estupenda terraza y un hermoso lago de gran belleza.

Este precioso espacio exterior es un lugar ideal para deleitar a los invitados con un exquisito cóctel de bienvenida, así como para celebrar una ceremonia civil y darse el 'sí, quiero' en plena naturaleza.

Servicios que ofrece

El restaurante del hotel ofrece una extensa variedad de platos entre los que elegir y configurar el menú del convite, entre los que destacan con voz propia los extraordinarios productos de la zona: excelentes verduras y sabrosas carnes de caza, además de los deliciosos aperitivos y los suculentos postres que se preparan íntegramente en sus fogones.

Además, el hotel cuenta con diez habitaciones dobles, con la posibilidad de convertirlas en triples, y una suite, ideales tanto para los invitados que deseen alojarse y descansar después del festejo como para que los novios disfruten de una noche de bodas de lo más romántico.

Otros servicios

El fantástico entorno del hotel invita a la realización de múltiples actividades deportivas en la naturaleza, desde paseos y rutas de senderismo por los espectaculares bosques hasta excursiones a caballo y observación de la fauna que habita en ellos.

Asimismo, el hotel tiene sus puertas abiertas para la celebración de todo tipo de reuniones familiares y eventos de empresa.

Historia

El edificio del hotel fue erigido en 1992, y desde entonces, ofrece un excelente servicio y un entorno incomparable, además de una peculiar decoración con elementos naturales como hojas, flores, mariposas, trofeos de caza, raíces...

Localización

El Hotel Sierra Madrona se encuentra a escasos kilómetros de la localidad de Fuencaliente (Ciudad Real), aislada de todo el ruido y el estrés de la ciudad pero con un fácil acceso por carretera.

Leer más

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba