Opiniones de Hotel Restaurante Casa Lorenzo

Teresa
Teresa

Se casó el 15/09/2018

¡Mejor imposible!

Salió todo como esperábamos y ellos prometían que iba a salir, resultado inmejorable, si tuviéramos que volverlo hacer sin duda seria de nuevo con vosotros. ¡Gracias por todo y por ser y formar parte de un día tan importante para nosotros!

Mariate
María Teresa Fernández

Se casó el 08/09/2018

• Respuesta 5.0

Elegir Casa Lorenzo es una apuesta segura.

Lo dicho, eligiendo Casa Lorenzo sabes que todo va a salir bien el día de tu boda.
La boda salió de lujo gracias a todos y cada uno de los profesionales que componen el equipo de casa Lorenzo. La cocina es maravillosa y los camareros, muy atentos.

L
Lidia

Se casó el 01/09/2018

• Respuesta 4.0

Boda perfecta, boda de ensueño

Salón de bodas con grandes profesionales del sector, atención de 10, calidad y servicio de sobresaliente. Nuestra boda fue un gran éxito, nuestros invitados acabaron encantados y así nos lo hicieron saber. Atendieron todas nuestras dudas y nuestras peticiones y finalmente el resultado fue una gran boda muy personalizada, a nuestro gusto pero siempre con el consejo de grandes profesionales. Sin lugar a dudas volveríamos a celebrarla aquí.

Alicia
Alicia Casas

Se casó el 18/08/2018

¡Boda perfecta!

La boda fue genial gracias a la organización, todo estaba controlado y te marcan los momentos importantes para que todo vaya fluyendo. La comida buenísima y el salón estaba precioso. Nosotros estamos muy contentos con la elección del restaurante para celebrar nuestra boda y nuestros invitados también estuvieron encantados.

Sandra
Sandra Giron Santiago

Se casó el 11/08/2018

Grandes profesionales

La comida genial y el trato fantástico, hubo pequeños contratiempos que se solucionaron con rapidez y eficacia y pudimos disfrutar de nuestra boda de principio a fin.

Belen
Belen Azañon Martinez

Se casó el 04/08/2018

100% Recomendable

Nos hicieron sentir como en casa tanto a nosotros como a todos nuestros invitados. Todos quedamos encantados con el trato recibido por parte de todo el personal, y la organización fue perfecta.

Z
Zaida Villar Del Saz

Se casó el 28/07/2018

En general estamos satisfechos de Casa Lorenzo

El personal muy atento. La comida buena. No hay que ocuparse de nada. Solo recomendar pedir recena más importante o con brasa, porque la más básica es verdaderamente pequeñita. Olvidaron los platos de los vegetarianos, pero rectificaron rápidamente. ¡Pasamos un día estupendo! Lo recomiendo.

Kriss
Kriss Quintanilla

Se casó el 21/07/2018

Orgullosos

Estamos muy orgullosos de haber elegido este restaurante para celebrar nuestro gran evento. Agradecemos a todo el equipo de casa Lorenzo de que hayan formado parte de nuestro día. Daros la enhorabuena por el excelente trabajo que hacéis, la profesionalidad que tenéis y, por supuesto, decirles a los que tengan previsiones de boda para el año que viene como bautizo o comuniones se recomienda totalmente este restaurante. No os arrepentiréis. De verdad, muchísimas gracias.

L
Laura Lopez Hortelanl

Se casó el 07/07/2018

Una boda de ensueño

Ha superado nuestras expectativas y las de nuestros invitados. Todos nos han llegado a decir que, de todas las bodas que han estado, la nuestra había sido la mejor, desde el cóctel hasta el último segundo de la noche. No tenemos pegas por nada. Recomendaríamos este sitio a todos los novios que quisieran tener una boda espectacular. Agradecer a Fran y a todo su equipo por su profesionalidad. Mil gracias por hacer un sueño realidad.

ANGELES
Angeles Moreno Gomez

Se casó el 30/06/2018

• Respuesta 5.0

Un 10, todo genial. Recomiendo 100% Hotel Restaurante Lorenzo. La boda no pudo salir mejor. Organización, profesionalidad, restauración, servicio, decoración. Los invitados quedaron encantados. Un excelente servicio de los camareros. Dar las gracias por todo.

Volver arriba