Opiniones de Hotel Restaurante Casa Lorenzo

Cristina
Cristina Sanchez Coloma

Se casó el 29/06/2019

• Respuesta 5.0

Lo teníamos claro antes de saber cuándo nos casaríamos

Desde el primer momento,nuestra única opción era celebrar este día en Casa Lorenzo. Grandes profesionales,servicio inmejorable,cocina de 10 y atención en todo momento desde el primer día hasta el último perfecta,casi 40 años de servicio hablan por sí solos. Archi todo un profesional con el que cualquier cosa o duda te solucionaba de inmediato, dándonos muchas opciones tanto en sus platos como en presentaciones,siempre aportando todo tipo de facilidades.
Gracias a todo el personal de Casa Lorenzo por el trato recibido y por todos los servicios que nos habéis proporcionado,no podemos estar más orgullosos del resultado de nuestra celebración con vosotros,wedding planner,servicio de alojamiento,restaurante y todos y cada uno de sus supercamareros, que son perfectamente profesionales. Sin duda, repetiría una y mil veces más.
Un día fantástico para recordar el resto de nuestra vida y del que fue partícipe vuestro salón y discoteca hasta bien entrado el amanecer. No nos cansaremos de agradeceros tanto Ángel cómo yo y nuestras familias todo. Nos seguiremos viendo en Casa Lorenzo.

Marya
Marya Jose

Se casó el 15/06/2019

• Respuesta 5.0

Tanto el trato, como las instalaciones, el personal, y lo más importante, la comida todo de 10. Nos salió una boda perfecta.

E
Estrella González

Se casó el 01/06/2019

¡Gracias Casa Lorenzo!!

¡Éxito asegurado! Fuimos a pedir información y nos atendieron súper bien desde el primer momento, muy profesionales y no dudamos en celebrar allí nuestra boda. La ceremonia fue civil allí en los jardines, lo decoraron todo precioso y a continuación el cóctel. La cena fue en el salón y el baile en el jardín. Contamos con la ayuda de Fran BBC Senses para que se ocupara de todo el tema de la decoración, ¡Y nos encantó, todo chulísimo! Comida buenísima y muy buen servicio. Son geniales. Repetiría otra vez. ¡Gracias Casa Lorenzo!

Luis
Luis Miguel Padilla

Se casó el 01/06/2019

• Respuesta 4.0

Todo salió perfecto

Quedamos muy contentos con nuestra boda. Tanto con la ceremonia civil como con el banquete.

A
Ana Frías

Se casó el 15/12/2018

Perfecto, un 10

Todo salió genial, la calidad de la comida y del servicio prestado por todo, inmejorable. Lo recomiendo 100%, se nota la larga experiencia.

M
Miriam Santos Martinez

Se casó el 20/10/2018

• Respuesta 5.0

Casa Lorenzo, donde se crean historias diferentes.

No apreciamos el valor de los momentos hasta que se convierten en recuerdos y hoy, un mes después del gran día queremos que sepáis que disfrutamos más de lo que en nuestros mejores sueños éramos capaces de imaginar.

Una atención de categoría, un menú exquisito, un trato excelente, una buena organización de profesionales, en definitiva, un conjunto de hechos que han marcado un día inolvidable en nuestros corazones.

Empezando con un fantástico cóctel de gran calidad, cantidad e increíble presentación con el que dejamos a nuestros invitados maravillados. Continuando con un servicio en sala impecable, un excelente trabajo de una gran materia prima y todo ello, en unos espacios únicos donde celebrar este día tan especial.

Finalmente, agradecer el trato recibido, el esfuerzo, el compromiso y la profesionalidad de todo el equipo que forma Casa Lorenzo.
Estamos muy agradecidos.

Miriam & Lorenzo

Sergio
Sergio Ramos Jimenez

Se casó el 13/10/2018

En Casa Lorenzo nunca fallas

El día que decidimos casarnos, no tenía muchas cosas seguras pero lo que si era seguro es que sería en Casa Lorenzo, la calidad y variedad de su oferta gastronómica, Archy que te da todas las opiniones posibles, un acierto total.

Antonio
Antonio Martinez

Se casó el 29/09/2018

Lo recomendamos 100%

Un lugar maravilloso para la ocasión, comida buenísima y jardines preciosos. Atención del servicio increíble.

A
Antonio Joaquin Martinez Roldan

Se casó el 29/09/2018

El mejor día de mi vida

Fue un día increíble donde no faltó de nada. Salió todo perfecto, todo lo contratado era como se nos expuso. La decoración maravillosa y la comida qué decir, todo buenísimo.

Teresa
Teresa

Se casó el 15/09/2018

¡Mejor imposible!

Salió todo como esperábamos y ellos prometían que iba a salir, resultado inmejorable, si tuviéramos que volverlo hacer sin duda seria de nuevo con vosotros. ¡Gracias por todo y por ser y formar parte de un día tan importante para nosotros!

Volver arriba