Opiniones de Hotel Jardines Boabdil

Otura, Granada

• Nerea
    Nerea Enviado el 28/11/2023

Boda de ensueño

Gracias al equipo de Jardines Boabdil por habernos acogido el día de nuestra boda. Un día mágico en un lugar maravilloso. Desde el primer día fueron muy atentos y atendieron a todas nuestras peticiones. El menú delicioso, la tarta espectacular y el dj perfecto. Simplemente no podríamos haber escogido mejor, tanto nosotros como nuestros invitados quedamos enamorados. Muchas gracias por todo, os recordaremos siempre con mucho cariño! Nerea y Kevin (28/10/23)
    Remedios B. Enviado el 07/11/2023

Totalmente satisfechos

El dia 4 de noviembre celebramos la boda de mi hijo en boabdil eventos y quedamos bastante satisfechos con el servicio y las instalaciones.
    Tanto la copa de espera como el resto de la comida bastante bien y en cantidad aceptable

Nuria L. Enviado el 15/10/2023

Boda excelente.

Es importante tener en cuenta todo el proceso hasta llegar al día de la boda y la gestión fue buenísima, sobre todo gracias a Teresa que estaba siempre que la necesitamos. Es muy profesional y encantadora. Desde el principio nos lo pusieron muy fácil, dándonos opciones para cualquier cosa que queríamos.

El día de la boda, todo estaba según lo habíamos organizado. Se encargaron de colocar toda la decoración extra que llevamos tal y como se indicó los días previos. El lugar estaba precioso, la comida muy rica y se sirvió a tiempo todo. Estuvieron pendiente de todo, cuando aparecía Jesús y Teresa nos daban muchísima seguridad, la misma que nos habían dado todos los meses anteriores.

Si tuvieramos que aportar una crítica constructiva sería mejorar en los profesionales que servían el catering. Se mostraron amables, correctos, pero desconocían algunos platos que estaban sirviendo cuando se les preguntaba y, a veces, poco resolutivos. Esto no interfirió en que fuera una boda magnífica.

Recomendamos al 100%, estamos muy agradecidos por todo.
  • Yasmina
    Yasmina M. Enviado el 16/09/2023

Boda perfecta

Un servicio de 10, desde el momento de la ceremonia hasta la barra libre todo muy bien organizado, los metros pendientes de que no nos faltará nada, los platos perfectos, la gente no podía comer más de tanta comida ,( eso es lo bueno que no se pase hambre) y todo muy bonito muy especial, sin duda lo recomiendo.
    Andrea P. Enviado el 01/11/2023

Decepción de última hora

Nuestra boda fue maravillosa. Durante el proceso, Teresa fue súper amable y atenta en todo lo que le pedimos e hizo que los detalles fueran tal cual soñábamos.
    El día de la boda hubo varios desajustes que nosotros no pudimos controlar y apenas tuvimos conciencia de ellos. El fotógrafo pidió que no se me bajar hasta que él estuviera para las fotos con la reacción de las damas y el dueño me bajó sin fotógrafo. Después de la ceremonia nos tuvieron 15 min esperando par ano pasar al siguiente jardín. Al novio no le dejaron hacer su sorpresa cuando lo habían acordado porque tenían otra boda y se lo dijeron en el mismo momento (habiéndolo avisado nosotros un mes antes). El maitre fue un grosero en varias ocasiones. La barra libre empezó más tarde de lo acordado (no querían empezar sin que estuviéramos los novios cua do todo el mundo estaba en el salón de copas y tuvimos que reclamar que empezara). Y sin embargo, la cerraron 15 minutos antes de lo pagado, ni siquiera nos dieron agua cuando terminó.
    Esos detalles hacen que la boda tuviera varios desajustes que hicieron a nuestros invitados y a nosotros incómodos en ciertos momentos.
    Damos gracias a Teresa por su labor inmejorable, pero diríamos que alguien de confianza estuviera pendiente de los detalle durante todo el día porque al ser un día tan especial y difícil para los novios no se pueden dar cuenta de estas cosas.
  • Valent
    Valent L. Enviado el 16/10/2023

Es buen sitio para celebrar tu boda, todo estupendo tanto Jesús como Teresa súper atentos supervisando todos los detalles un acierto celebrarlo en Jardines Boabdil.
    Recomiendo 100x100
    Enrique Enviado el 14/08/2023

Boda 12/08/2023

Boda 12/08/2023 (Soy el Novio)

La verdad que han cumplido con las expectativas que teníamos cuando lo contratamos en todos los sentidos.

Un trato cercano y profesional por parte de todos los que forman el equipo. Incluyendo a Jesús, a Teresa que estuvieron en todo momento pendiente de nosotros desde que iniciamos la preparación del evento.

La comida el día del enlace, estuvo riquísima, llegó caliente a las mesas y sin tiempos de esperas entre mesas, al igual que el trato de los camareros que fue correctísimo.

Tras el incidente del 5 agosto con la luz, no han parado de informanos personalmente desde el mismo domingo 6 por la mañana.

Han buscado alternativas, y han resuelto perfectamente la situación.
    Nos reubicaron a más de 30 personas en un hotel de mayor categoría asumiendo ellos la diferencia y aplicando los descuentos pactados desde el inicio, estando todos y nosotros muy contentos con el cambio.

Además, en nuestra noche habilitaron una habitación para que mi abuela descanse mientras nosotros y parte de mi familia disfrutábamos de la barra libre.

La música, el sitio, todo tal como queríamos para nuestro día.

Así que sí, recomiendo sin duda celebrar un evento con ellos.

Gracias por hacerlo todo tan bien!
  • Alex
    Alex A. Enviado el 13/08/2023

Rozó la perfección

12/08/23

Elegimos hace mas de 1 año este lugar porque teniamos referencias de familiares y amigos que habian celebrado o asistido a eventos en este Restaurante y todos tenian buenas palabras acerca de su atencion, su comida y sus maravillosos jardines.
    Claramente despues de lo ocurrido la semana anterior teniamos dudas y nervios pero solo por la falta de tiempo para que se solventara la situacion, nunca dudamos de la implicacion de los trabajadores, tanto de Jesus, como de Teresa o Mercedes.
    Y una vez que comenzamos a caminar por el pasillo de las columnas que conducen hasta su magnifico jardin, decorado al detalle, ya sabiamos que todo iba a ser excelente, y asi lo fue, porque quitando “cosillas” del directo fue una boda de ensueño, superando ampliamente nuestras expectativas iniciales, trato cercano, atención a los pequeños detalles, guiandonos a traves de las distintas etapas de la boda, servicio de 10 por parte de los camareros, la comida, la musica… todo rozó la perfección.

Y ya como reflexión personal, acerca de lo ocurrido el pasado 5 de agosto, solo decir que un día no puede significar todo el trayecto y recorrido que tiene un lugar de eventos y celebraciones como el Restaurante Boabdil. Animo y a seguir como este fin de semana.
    María Enviado el 13/08/2023

Un día perfecto con servicio maravilloso

Boda 12/08/23

Fue una experiencia inolvidable, el personal muy atento y amable, pendientes de nosotros en todo momento y de que no faltara ningún detalle. La comida estaba riquísima y todos los invitados comieron genial y estuvieron muy a gusto. Los tiempos muy bien controlados entre cada parte de la celebración, ni rápido ni lento, todo en su justo momento. La comida llegó perfecta a todos los invitados, caliente y todo a la vez sin tiempos de espera entre mesas. La barra libre genial, la música perfecta y un gran ambiente.

El problema que tuvieron con la luz el dia 5 quedó completamente solventado, desde el mismo día 6 nos mantuvieron informados en todo momento de cómo se estaba llevando a cabo todo el proceso y de las posibles alternativas que tenían para que todo saliera perfecto en este día tan especial y así fue. Teníamos muchísimos familiares que habían reservado en el hotel para pasar allí la noche y, para prevenir cualquier problema, nos reubicaron directamente en otro hotel, manteniéndonos los precios establecidos y asumiendo ellos la diferencia de los mismos.

Solo puedo darles las gracias a Teresa, a Jesús, a Carlota y todos los que formaron parte de nuestro enlace, porque son unos grandes profesionales que nos han tratado genial, con muchísima cercanía y mucho cariño.

Nuestra experiencia fue maravillosa y sin duda recomendaría este restaurante para celebrar un día tan importante y especial como el de nuestra boda.