Opiniones de Hotel Pago del Vicario

Hotel Pago del Vicario Ver más información

• Helena
    Helena A. Enviado el 26/09/2023

Cóctel, banquete y fiestón

No tengo palabras para agradecer lo que hemos disfrutado.
    La comida estaba exquisita, todo el mundo estaba encantado, el lugar es inolvidable, el trato con Santiago, Susana y Jesús espectacular.
    Nos han cuidado como si fuéramos de la familia, respetando cada petición y ayudándonos en todo.
    Todos los camareros han sido súper atentos y agradables.
    Repetiríamos mil veces.

Respuesta de Hotel Pago del Vicario:

Estimada Helena, para nosotros, en Pago del Vicario, todos nuestros novios son de la familia😍🤩
    Nos sentimos muy honrados de que nos elijáis para celebrar este día tan especial y nuestro único objetivo es que sea perfecto e inolvidable.
    Muchas gracias por valorar el fantástico trabajo que hace Santiago en la cocina y la exquisita atención de Susana que supervisa cada detalle.
    Jesus, como maître y todo el equipo de camareros os agradecemos también vuestra fantástica opinión.
    Os deseamos mucha felicidad y que vengáis esas mil veces más.
    ¡Siempre hay un motivo para celebrar!
    Un abrazo del equipo Pago del Vicario
  • Ainhoa
    Ainhoa Enviado el 25/10/2023

Dia inolvidable

El mejor lugar para celebrar cualquier tipo de evento. Gracias por hacer de nuestro día el mas especial, atención increible. Santi un profesional, te ayuda en todo y en la cocina hace maravillas, Susana atenta en todo y cumpliendo con lo que yo quería para los centros de mesa y Petri y Chule los mejores maitres. Gracias a todo el equipo sois increibles

Respuesta de Hotel Pago del Vicario:

Ainhoa, muchísimas gracias por esta opinión tan fabulosa y las espectaculares fotos que compartes.
    Vuestra boda fue muy especial para todo el equipo de Pago del Vicario y nos encanta que todo haya salido fenomenal.
    En nombre de Santi, Susana, Jesús, Petri y todos los que formamos el gran equipo de Pago del Vicario, mil gracias por confiar en nosotros y valorar y recomendar nuestro trabajo.
    Sabéis que aquí tenéis un complejo enoturístico a vuestro servicio para seguir celebrando.
    Sed muy felices y hasta pronto.
    Santiago Balmaseda. Gerente

• Á
    Ángel M. Enviado el 07/11/2022

Boda de tarde 08/10/2022

Empezaré por el resumen: decepción absoluta del evento, no por el volumen de errores, si no por la importancia de esos errores; sitio para no repetir ni recomendar, a pesar de sus bonitos espacios y del buen trato recibido en los meses previos.
    El problema principal de todo, radica en que la semana del evento, nos informan de que compartiríamos lugar y tiempo con otra celebración, a pesar, de tener el compromiso de la exclusividad y de que el sitio no está preparado para albergar dos eventos, como pudimos comprobar: falta de personal, falta de espacios y falta de menaje (vasos).
    Como puntos negativos, se destacan:
    - Cóctel falto de los numerosos puntos de cocina en directo o córneres (brasas, cerveza, arroces, croquetas); falta de iluminación un una zona del mismo, vasos de plástico al acabarse los limpios. Además en ese momento, falta de servicio a los comensales, debiendo ir a barra o mesa a por bebidas.
    - En la cena, celebrada en la sala inferior de barricas, a mitad de la misma, se nos cortó el acceso a los baños superiores del restaurante para dar servicio a la barra libre de la otra boda y evitar así el cruce de personas, debiendo nuestros invitados atravesar una zona exterior para ir al aseo.
    - El comienzo de la barra libre fue un caos, ya que se preparó una zona exterior para ello sin hablarse previamente ese día como habíamos acordado, en función de la temperatura (todo ello provocado porque nuestro espacio interior de barra libre coincidía con el espacio de cena de la otra boda), esto desencadenó en el retraso del baile nupcial, de que varios invitados abandonasen en ese momento la boda y de empezar a servir las copas antes de tiempo. Además el fotocol montado al exterior no se utilizó ya que no se cambio al interior.
    - La recena no fue repartida entre los invitados, si no que fue dejada en mesas para su libre reparto.
    - En la parte del hotel, esa misma semana también nos informaron de que 9 habitaciones no se podían ocupar por tener problemas de saneamiento, teniendo todas las habitaciones ocupadas por familiares de fuera. Además tuvimos que hacer tres veces el check in, unos meses antes para reservar, otra la mañana de la boda y otra por la noche en la boda porque había datos perdidos.
    Como puntos positivos:
    - Buena calidad de producto en la cena, con buen punto de preparación en el marisco.
    - lugar bonito, atención muy personalizada del responsable de eventos de la bodega y en la noche de la celebración, atención muy personalizada de la metre del restaurante, donde no nos dejó solos en ningún momento, haciendo todo lo que pudo por arreglar todos los puntos anteriores.
    - No hubo problemas en los últimos días en variar de forma pequeña el numero de invitados, ni repercusión económica. La salida del hotel, no tenia hora límite, pudiendo organizar todo el día siguiente de la boda.
    - Detalles comerciales gratuitos como música instrumental en directo en el cóctel y actuación en la barra libre de un saxofonista.
    - Espectaculo personalizado de canto en directo y flameado en el corte de tarta.
    - Ampliación en la hora límite de cierre.
    - Sin limite de hora para dejar las habitaciones del hotel el día posterior a la boda.
    Esperemos que este resumen pueda ayudar a otras pareja a decidir su lugar.
    Clara M. y Jaime Enviado el 21/08/2022

Organización de 10

Son maravillosos, se han volcado con la boda, ha salido todo fenomenal, el personal, de 10. Lo volveríamos a repetir con ellos, sin duda.

Respuesta de Hotel Pago del Vicario:

Muchas gracias, Clara, por compartir tu satisfacción de forma pública. Para Pago del Vicario ha sido un honor organizar vuestra boda y que fuera un éxito. Todo el equipo os desea una feliz vida en común y os esperamos para vuestras próximas celebraciones. Recibid un gran abrazo y muchas gracias por elegirnos para vuestra boda.
    Patricia Enviado el 24/08/2022

Boda de 10

Nos casamos en el Pago del Vicario el pasado 6 de agosto y no tenemos palabras para agradecer a todo el equipo Chule, Petri, camareros, cocineros... Y en especial a Santi, a quien ya consideramos un amigo, nosotros nos casábamos en 2020, pero por la pandemia la aplazamos al 2021, en 2021 decidimos aplazarla otro año a pesar de que ya se celebraban bastantes bodas, Santi fue muy comprensible en todo momento y no nos puso impedimento en aplazar dos años la boda, sino todo lo contrario. Después de tanta espera queríamos que todo saliese perfecto, aunque éramos conscientes de que una boda son demasiados preparativos y es complicado que algo no falle. Entre los invitados teníamos embarazadas, intolerantes a la lactosa, gluten y veganos... En fin, un poco de todo; además, llevábamos marca-sitios de madera y teníamos cierto respeto a que se liasen a la hora de colocarlos en cada sitio, pues salió todo perfecto. Todos los camareros eran superagradables y atentos, a ninguna mesa le faltó de nada y la comida espectacular, aún mejor que en la prueba del menú. La decoración de todos los espacios fue increíble, todo quedó precioso y el entorno que también acompaña. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena porque fue una boda de 10. Jamás nos hubiéramos imaginado que saliese todo tan perfecto. Una vez más muchísimas gracias a todo el equipo. La espera mereció tanto la pena.

Respuesta de Hotel Pago del Vicario:

Muchísimas gracias, Patricia, en nombre de Santi y de todo el equipo de trabajadores de Pago del Vicario. Organizar la celebración de vuestra boda ha sido un reto y un honor y nos sentimos muy gratificados con vuestra valoración.
    Recibir un 10 de los novios es un premio a nuestro trabajo y esfuerzo. Muchas gracias por confiar en el equipo de Pago del Vicario para celebrar vuestra boda y esperamos volver a veros en muchas más ocasiones para seguir celebrando. Un abrazo y feliz vida en común.
  • Margarita
    Margarita Enviado el 24/07/2022

Una boda de cuento

Desde el principio el trato ha sido insuperable. Volveríamos a repetir, sin lugar a dudas. Santi, Jesús, Petri y todo el equipo estuvieron muy pendientes de todos y cada uno de los detalles. Y no solo ese día, sino desde el primer día en que decidimos poner nuestra boda en sus manos. Todo fue tal y como lo habíamos soñado, incluso mejor: el cóctel, el banquete, la organización, la decoración... El día de tu boda debes estar tranquilo y confiar en que todo saldrá bien y según lo planeado, cuestión que, sin lugar a dudas, todo el equipo de Pago consiguió. Desde que llegamos allí ese fin de semana, solo nos tuvimos que ocupar de disfrutar de cada uno de los momentos, puesto que sabíamos que había un gran equipo humano y profesional detrás de cada uno de los detalles. Y no solo nos llevamos el recuerdo de una boda maravillosa, sino también un amigo. ¡Muchas gracias, Santi y equipo!

Respuesta de Hotel Pago del Vicario:

Muchas gracias a vosotros, Margarita, por confiarnos la celebración de vuestra boda.
    Saber que hemos superado vuestras expectativas y que el sueño se ha cumplido... Nos llena de satisfacción.
    Gracias por recomendarnos y por valorar tan excelentemente al equipo de profesionales que trabajamos en Pago del Vicario.
    Os deseamos una feliz vida en común y si hay nuevos eventos... Ya sabéis que nos tenéis a vuestra disposición.
    Un abrazo enorme del equipo Pago del Vicario.
  • O
    Olga G. Enviado el 28/08/2020

Mi sitio favorito

Me enamoré del sitio, de la zona, de cada rincón y gracias a Carmen y al equipo todo salió fantástico. Sin dudarlo lo volvería escoger.

Respuesta de Hotel Pago del Vicario:

Muchísimas gracias, Olga. Es un placer para todo el equipo trabajar con gente como vosotros. Con vuestra amabilidad y cariño todo sale mejor. Esperamos veos pronto. Un saludo.
    Pago del Vicario
    Sandri Enviado el 07/10/2019

Un lugar con mucho encanto

No pudimos elegir mejor lugar para celebrar nuestra boda. Un lugar espectacular, la comida deliciosa y solo superado por la atención del personal en cada momento. Todo el mundo terminó encantado, ni una sola queja. Todo lo contrario, halagos y felicitaciones por el acierto tanto del restaurante como del hotel. Solo tenemos palabras de agradecimiento por proporcionarnos todo lo que necesitamos, tanto en lo profesional como en lo personal, y la flexibilidad y adaptación a nuestros deseos. Recomendable 100%.

Respuesta de Hotel Pago del Vicario:

Muchísimas gracias a vosotros por compartir con nosotros este día tan especial.
    Siempre intentamos que todo salga como vosotros esperáis y saber que os ha gustado es un placer para nosotros. Gracias por vuestra amabilidad también, antes, durante y después de la boda. Transmito vuestras palabras a todo el equipo y recibid un abrazo de todos ellos.
  • Celia
    Celia Enviado el 28/09/2019
    El sitio es maravilloso y es perfecto para realizar el banquete en sus jardines, pero hay que resaltar que no están muy preparados en cuanto la logística para las ceremonias civiles. Fallos de megafonia, decoración floral escasa, si necesitas proyector para vídeos y lo tienen roto no te facilitan ninguno y tienes que ponerlo por tu cuenta... La iluminación de los jardines por la noche es insuficiente y si quieres tener más tienes que contratar por tu cuenta una empresa de iluminación.
    El trato es bueno, pero falta algo más de organización del equipo a la hora de organizarse, porque cada vez te atiende alguien distinto. En cuanto a los platos, relación cantidad/calidad muy bien.

Hola, Celia.
    Vemos que tu boda fue en el 2019. Desde entonces ha habido grandes cambios.
    Todo lo que comentas que podía mejorarse, se ha mejorado.
    Tal vez te gustaría celebrar vuestro próximo aniversario con nosotros. Nos gustaría volver a veros.
    Recibe un cordial saludo.
    Equipo de Pago del Vicario.