Opiniones de Hotel Pago del Vicario

José
José

Se casó el 29/09/2018

• Respuesta 4.0

Posee unas instalaciones exteriores ideales para una boda. Desde el primer momento ayudan en todo lo que respecta a la preparación de la boda, dejando a los novios la posibilidad de amoldarla a su gusto y adaptándose a necesidades especiales. Sin embargo, en lo que concierne al día del evento la flexibilidad desaparece, tienen un guión bastante estricto y no reaccionan a peticiones urgentes. Supimos de ciertos invitados con algún problema puntual que no fueron bien atendidos por parte del personal durante el banquete, a veces incluso con malas formas. Cabe destacar que la calidad del menú fue excelente, y que estamos muy satisfechos en todo lo que concierne al hotel (alojamiento de invitados, personal del hotel). Desde nuestra humilde opinión, animamos a ser más flexibles durante el banquete, ya que hemos comprobado en otras bodas que no es algo excepcional.

Respuesta de Hotel Pago del Vicario:

Buenas tardes José, sinceramente nos han sorprendido sus comentarios, ya que teníamos la sensación de que todo había salido fenomenal y había sido de vuestro agrado. Como suele ser normal en Pago del Vicario, unos días antes de la boda nos reunimos con los interesados y programamos el desarrollo del evento, recogiendo todas sus sugerencias, porque comprendemos que cada uno es protagonista de su boda y así lo queremos respetar siempre. Otra cosa es que guiados por nuestra experiencia, os sugiramos propuestas para el buen éxito del evento. En vuestro caso también lo hicimos así. Nos reunimos con vosotros y acordamos con detalle el desarrollo del evento, respetando en todo momento lo programado y no tenemos la sensación de haber dificultado ninguna de vuestras peticiones, ni antes ni durante la celebración de la boda. Tal vez algún familiar o invitado sí que haya podido ver frustrada alguna solicitud y por eso haya podido entenderse que somos poco flexibles, pero todo lo actuado redundo, en nuestra opinión en favor del éxito final. Agradecemos su comentario, que no echamos en saco roto y que tendremos en cuenta para el futuro, pues nuestro objetivo es mejorar cada día. ¡Saludos cordiales y Feliz Año!

Sonia
Sonia Villanueva

Se casó el 29/07/2017

• Respuesta 5.0

Desde el primer momento nos recibieron con profesionalidad. La boda se desarrollo a la perfección, tal y como nosotros queríamos. La comida y atención de los camareros no pudo ser mejor. Todo salió a la perfección. El Pago del Viacrio se caracteriza por sus jardines, su entorno y sus paisajes. Si queréis una boda en unos jardines y con paisajes manchegos no lo dudéis. Además de su servicio de hotel para vosotros y los invitados. Calidad - precio, inmejorable. Lo recomiendo al 100%.

Buenos días Sonia,
Es un placer poder comprobar que nuestros clientes están satisfechos con el servicio que prestamos en nuestras instalaciones.
De parte de todo el equipo, le agradecemos su confianza.
Esperamos poder atenderles en futuras ocasiones.

J
Juan

Se casó el 29/07/2017

• Respuesta 5.0

En nuestro enlace todo salió perfecto, miraron por nosotros en todo momento, guardándonos comida mientras nos hacíamos las fotografías, siguieron todas nuestras directrices al 101% y todo salió como esperábamos, es algo que te queda para toda la vida, agradecimientos plenos al maitre, Raul, que siempre escuchó todas nuestras propuestas y las llevó a cabo según se los pedimos, Juan Carlos y Sonia.

Buenos días Juan Carlos,
Para el equipo de Pago del Vicario ha sido un placer teneros como clientes y poderos atender. Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros clientes esté satisfecho con nosotros y en ello ponemos nuestro esfuerzo cada día.
Nos alegramos mucho de vuestra valoración. Esperamos poder atenderos en futuras ocasiones. Gracias de parte de todo el equipo de Pago del Vicario.

María
María Morales

Se casó el 23/06/2017

• Respuesta 5.0

Profesionalidad, amabilidad, exquisitez. Cualquier cosa que diga sobre ellos es poco. Un trato exquisito, una atención inigualable. Gracias a todos los que hicisteis de nuestro día un día tan especial.

Respuesta de Hotel Pago del Vicario:

Buenos días María, para nosotros ha sido un placer poder atenderos. Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros clientes esté satisfecho con nosotros y en ello ponemos nuestro esfuerzo cada día. Nos alegramos mucho de vuestra valoración y sensaciones. Esperamos poder atenderos en futuras ocasiones.
Gracias de parte de todo el equipo de Pago del Vicario.

A
Ana Rosa García Hurtado

Se casó el 03/06/2017

• Respuesta 5.0

Lo recomendaría 100%. Un lugar especial, con varios ambientes donde poder estar a lo largo de la celebración y un sitio único por su ubicación. Referente a opciones, te dan todas las del mundo, te facilitan todas tus propuestas y con un trato inmejorable. Si tuviera que casarme otra vez, indudablemente lo haría allí.

L
Leticia Expósito Tapiador

Se casó el 03/09/2016

• Respuesta 5.0

Lo mejor que pudimos hacer fue casarnos allí. Mil gracias por todo, sabíamos que no ibais a fallar pero superasteis todas nuestras expectativas. 100% recomendado. Éxito asegurado. Muchísimas gracias Carlos.

M
Maria Paz Mora Camacho

Se casó el 11/10/2015

• Respuesta 4.0

Un servicio excelente y un sitio precioso. Muchísima variedad en platos y de muy buena calidad. Se lo recomiendo a todas las parejas que quieran hacer de su boda un día inolvidable. Un trato muy bueno por parte de todo el personal. ¡Gracias!

María
María Robledo Garrido

Se casó el 05/09/2015

• Respuesta 5.0

Fue todo profesionalidad, nos atendieron de maravilla toda la noche pendientes de que no faltara nada. Y la habitación de novios todo un lujo, con jacuzzi que al día siguiente después de los nervios de la boda viene bien para relajarte. ¡Lo recomiendo!

M
Mónica Pérez / Luis Yusty

Se casó el 22/08/2015

• Respuesta 5.0

Excelentes profesionales, buen servicio, buena comida, y unos precios por debajo de la calidad del servicio ofrecido. Un sitio muy recomendable para cualquier tipo de celebración, o evento de todo tipo.

A
Angel Miguel Comino Sanchez

Se casó el 21/08/2015

• Respuesta 5.0

Nuestra boda, ha sido excelente en este lugar. Lo hicimos al aire libre en el mes de agosto del 2015 y todos nuestros invitados quedaron muy contentos con la comida y con el servicio. Recomendamos a todo el mundo que vaya a visitarlo.

Volver arriba