Opiniones de Hotel Olympia Salones de Boda

Isabel
Isabel Quesada Hermosilla

Se casó el 15/06/2019

Mejor imposible

Todo estuvo genial. Comida buenísima y abundante, servicio impecable, salones muy bonitos y nuevos. Se adaptan a las necesidades de los comensales. Simplemente perfecto en todos los aspectos.

Respuesta de Hotel Olympia Salones de Boda:

Muchísimas gracias Isabel por tus palabras. ¡Ha sido un placer colaborar para que todo haya salido estupendo! Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa. Un saludo de parte de todo el equipo.

Beatriz
Beatriz Gisbert Bou

Se casó el 08/06/2019

Una gran organización

El departamento de eventos estuvo pendiente de todas las cosas. Celebramos una boda temática, no nos pusieron ninguna pega y nos ayudaron en todo. La comida estuvo perfecta y la responsable del departamento estuvo pendiente en todo momento para que la boda fuera bien.

Respuesta de Hotel Olympia Salones de Boda:

Muchas gracias Beatriz. Todo el equipo de eventos agradecemos vuestras palabras y por supuesto, estuvimos encantadas de ayudaros en todo lo que estaba en nuestra mano. Esperamos volver a veros en alguna otra ocasión. ¡Que seáis muy felices! Un abrazo.

L
Lorraine Castellanos

Se casó el 23/03/2019

• Respuesta 5.0

Servicio óptimo con esmero en detalles

Sin duda alguna volvería a escoger el Olympia una y mil veces más, todo lo contratado fue entregado a tiempo y con disposición de servir con una sonrisa y de manera óptima. La relación calidad precio inigualable, los alimentos exquisitos. El salón perfecto y a tiempo. Las asesorías antes y durante el evento, fenomenales. ¡Estamos infinitamente agradecidos!

Respuesta de Hotel Olympia Salones de Boda:

Muchísimas gracias Lorraine y Julián por vuestras palabras. Ha sido un placer conoceros y ayudaros para que todo saliera perfecto. El agradecimiento es nuestro por contar con vuestra confianza. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo.

A
Amparo Palacio

Se casó el 09/02/2019

Impresionante

Celebramos el banquete en este hotel y quedamos super encantados con todo. El trato de Sandra y Cristina fue espectacular, estuvieron en todo momento pendientes de nosotros, de cualquier cosa que necesitamos. La comida estuvo genial, todo buenísimo. La gente lo pasó super bien y se notó el trabajo de los grandes profesionales que trabajan allí. Para cualquier otro gran evento que tengamos que celebrar sin duda que contaremos con sus servicios.

Respuesta de Hotel Olympia Salones de Boda:

Muchas gracias por tus palabras Amparo. Nos alegramos de que todo saliera como esperabais y que pasarais un gran día. Por mi parte, ha sido un placer tratar con vosotros durante todos estos meses. Ahora sólo nos queda desearos lo mejor en esta nueva etapa que comenzáis. Un abrazo de todo el equipo de eventos.

E
Elena Morante

Se casó el 12/10/2018

El mejor de todos

Tanto en el trato, la calidad, la comida... Geniales. Estuve en contacto con ellas todo el tiempo y son encantadoras, te ayudan en todo y te hacen tu día superespecial, fácil. Mil gracias por todo.

Respuesta de Hotel Olympia Salones de Boda:

Muchas gracias Elena. Vosotros también nos lo pusisteis muy fácil, sois una pareja encantadora. Para nosotras no hay mejor recompensa que vuestras palabras de agradecimiento. ¡Os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa!
Un abrazo de parte de todo el equipo de eventos de Olympia.

Stella
Stella Lozano Cañaveras

Se casó el 18/08/2018

Muy agradecida

Se portaron genial. Se implicaron tanto que ya parecían hasta de la familia, muy acogedor, educados y el servicio fue maravilloso. Muchas gracias.

Respuesta de Hotel Olympia Salones de Boda:

Muchas gracias, Stella. Formáis una pareja extraordinaria y así es muy fácil trabajar. Nos alegramos de corazón de que el recuerdo que os haya quedado sea maravilloso. ¡Que seáis muy felices! Un abrazo de parte de todo el equipo.

Alberto
Alberto Lahoz Domínguez

Se casó el 23/06/2018

Salones perfectos para boda

Decir que salió todo genial. Sandra y Raquel estuvieron muy atentas de que estuviese todo a nuestro gusto y estamos encantados del trato, de la comida y del banquete en general. Recomendación 100% para el Olympia. También agradecer y opinar del excelente trato de todos los trabajadores del hotel.

Respuesta de Hotel Olympia Salones de Boda:

Estimados Alberto y Esther, muchas gracias por vuestro agradecimiento y comentario. Ha sido un placer poder ayudaros para que un día tan especial haya sido un éxito. Todo el equipo de eventos os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo.

Magdalena
Magdalena

Se casó el 24/03/2018

Inmejorable

Decidimos hacer la boda en un hotel porque teníamos muchos invitados que venían de fuera... Desde el minuto 0 se volcaron ya que nosotros vivimos fuera y no podíamos más que confiar. Fue un acierto, las organizadoras de 10, paciencia y más paciencia, pues había que organizar reservas, alergias, en fin, se encargaron de todo. El trato estupendo aún cuando los nervios nos podían. Nos aconsejaron hasta el florista... Que dicho sea de paso, hicieron un estupendo trabajo. En el día B en todo momento estuvieron apoyando y orientando hasta el último momento. Si me volviese a casar no dudaría... Gracias e infinitas gracias Sandra, Cristina, en sí a todo el equipo.

Respuesta de Hotel Olympia Salones de Boda:

Muchas gracias Magda. La verdad es que fue un placer ayudaros a preparar esta fecha tan importante y nos alegra que vuestros invitados disfrutaran ese día, pero sobre todo, que a pesar de los nervios lo disfrutarais vosotros. Para nosotros es una satisfacción saber que todo salió como esperabais. Un placer haberos conocido y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que habéis emprendido. Un saludo de todo el departamento de eventos.

S
Silvia Casanova Villaplana

Se casó el 22/07/2017

• Respuesta 4.0

El sitio muy bonito, la comida buenísima y nos dejaron decorar la sala con lo que quisimos. Todo el mundo quedó encantado. Pudimos elegir el menú como quisimos. Y nos regalaron noche en el hotel y spa.
Muy recomendable.

Respuesta de Hotel Olympia Salones de Boda:

Muchas gracias Silvia. Nos alegramos de que vuestros invitados y sobre todo vosotros estéis encantados con nuestro servicio, fue un placer ayudaros. Os deseamos toda la felicidad del mundo, un abrazo.

E
Eva Cuadros

Se casó el 08/07/2017

• Respuesta 5.0

Estamos encantados con todo. La gente quedó encantada con el menú, el salón ,la fiesta.. Todo en general. Cuidan al detalle cada momento y ellos te van guiando porque tu no tienes tiempo de pensar. Un grandísimo equipo de profesionales, lo recomiendo 100%. Gracias.

Respuesta de Hotel Olympia Salones de Boda:

Muchas gracias Eva por tus comentarios. Todo el equipo estamos encantados de haber podido conseguir que todo saliera perfecto. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo.

Volver arriba