1 / 6
Reservado

Hotel Los Perales

Puebla De Sanabria, Zamora · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Hotel Los Perales es un magnífico edificio con un exquisito toque rural perfecto para albergar los actos del día más importante de vuestras vidas. Además, el hotel también cuenta con elegantes y confortables habitaciones que os ofrecerán un cómodo descanso después de los festejos sin necesidad de moveros del recinto.

Espacios y capacidades

El edificio del hotel cuenta con tres amplios salones adaptados para minusválidos en los que pueden tener lugar convites con un máximo de hasta 130 comensales, y también cuenta con magníficas carpas que pueden instalarse en varios emplazamientos del exterior.

Servicios que ofrece

En Los Perales contaréis con algunas de las comodidades que necesitaréis para un banquete de ensueño: mesas y salones decorados con flores, amenización musical con discjockeys o bandas, equipamientos audiovisuales e informáticos, una amplia zona de aparcamiento...

Además, los cocineros de Los Perales elaboran un variado abanico de menús elaborados íntegramente en las instalaciones del hotel con los mejores ingredientes que las tierras zamoranas producen.

Historia

Los Perales se encuentra en una espléndida casona de finales del siglo XIX que ya desde entonces ejerció como posada, tal y como acredita su pertenencia al Círculo de Restaurantes Centenarios.

En 1990 fue completamente rehabilitado, y la calidad de su servicio le ha valido reconocimientos y galardones como el Blasón de Turismo de la Junta de Castilla y León o el Premio Nacional de Restauración.

Localización

El Hotel Los Perales se encuentra en la localidad zamorana de la Puebla de Sanabria.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba