1 / 6
Reservado

Hotel Fonda Central

Adeje, Santa Cruz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Hotel Fonda Central se encuentra en un magnífico edificio del siglo XVIII y de estilo señorial canario, un entorno de lujo e intimidad para los actos del día de vuestra unión. Sin duda, tendréis una fiesta de ensueño en la que únicamente os tendréis que preocupar de disfrutar de un día tan especial rodeado de vuestros seres más queridos.

Espacios y capacidades

El hotel cuenta con un precioso restaurante perfecto para la celebración de convites íntimos con grupos de invitados de tamaño reducido.

Asimismo, el edificio también dispone de un precioso patio canario lleno de plantas y elementos decorativos de gran belleza perfecto para ofrecer el cóctel de bienvenida.

Servicios que ofrece

El equipo de restauración del hotel ofrece una exquisita propuesta gastronómica basada en la deliciosa tradición culinaria de las Islas.

Asimismo, cuenta con 11 lujosas habitaciones decoradas con un toque rústico en las que tanto los novios como los invitados que lo precisen podrán obtener un merecido descanso después de los festejos.

Localización

El Hotel Fonda Central se encuentra en la localidad de Adeje (Tenerife), en una privilegiada situación que permite disfrutar de numerosas atracciones turísticas y actividades culturales gracias a su proximidad con el Centro Cultural del Ayuntamiento, en un precioso entorno en la falda de la montaña y a escasos minutos del mar.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba