1 / 18
Reservado

Hacienda Juncal

Torredelcampo, Jaén · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

La Hacienda Juncal se encuentra ubicada en el mar de los olivos. Su increíble entorno y sus inmejorables instalaciones la convierten en una opción ideal para acoger cualquier tipo de celebraciones, en especial, celebraciones tan especiales como la de vuestra boda. Visitadles, os transmitirán la magia de este encanto.

Espacios y capacidades

Amplios salones adaptables a cualquiera de vuestras necesidades y extensos espacios exteriores son algunos de los enclaves de la hacienda. Tanto si estabais pensando en una celebración al aire libre como si buscabais un espacio interior, aquí podréis encontrar el sitio perfecto donde organizar vuestro banquete.

Servicios que ofrece

La Hacienda Juncal abrió sus puertas en junio de 2015 y desde entonces ha perseguido un solo propósito: hacer que todos sus clientes se sientan como en casa consiguiendo que disfruten de cada instante de la mejor forma. Además de unos rincones con mucho encanto, también ponen a vuestra disposición un servicio de restauración que cumple con los más altos estándares de calidad.

Alojamiento

La guinda perfecta a un día inolvidable es una noche mágica, y ahora podréis pasarla en una de sus ostentosas instalaciones equipadas con todo lujo de detalles.

Leer más

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba