1 / 9
Reservado

Hacienda el Tobazo

Alcaudete, Jaén · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Hacienda El Tobazo os ofrece un marco inigualable para la celebración de vuestra boda, ese evento único e irrepetible que será recordado de por vida. Su complejo presenta espacios rodeados de jardines, con fuentes decorativas y en plena naturaleza. ¿Buscáis algo así para celebrar vuestro evento?, pues no lo dudéis más y pedid vuestro presupuesto.

Espacios y capacidades

El complejo cuenta con amplias zonas exteriores, rodeadas de hermosas zonas ajardinas, en las que podréis celebra una perfecta boda tipo cóctel.

No obstante, si queréis celebrar un banquete más íntimo, podréis solicitar alguno de sus salones interiores, amplios y de gran capacidad, con el que podréis albergar a todos y cada uno de vuestros invitados.

Servicios que ofrece

El buen hacer de su cocina, el trato especial y personalizado avalado por años de experiencia, marcan la diferencia. Organizarán, sin duda, vuestra ceremonia civil en plena naturaleza, con una decoración personalizada.

Además de la ventaja de contar con amplio parking para sus invitados y la posibilidad de decorar su ceremonia completamente a su gusto, este equipo de profesionales pondrá a vuestra disposición un lugar donde sorprender a vuestros invitados en uno de los días más importantes de vuestra vida.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Juana
Juana María

Se casó el 18/08/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Calidad y servicio excelente

Tanto el trato del personal, la comida, el ambiente... Todo excepcional. ¡Sin duda, volveríamos a casarnos allí 1000 veces más!

Todas las opiniones

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba