1 / 9
Reservado

GranjaPark

Alumbres, Murcia · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

GranjaPark está ubicado en un entorno natural excepcional en Alumbres. Nació precisamente para ofrecer experiencias relacionadas con la naturaleza, así que puede ser una forma de vivir una boda rodeados por una vegetación y un clima inmejorable. Disponen de multitud de espacios en los que llevar a cabo un banquete.

Espacios y capacidades

La bodega o el comedor del restaurante son espacios de gran intimidad y privacidad que os permitirán degustar la cena en ambiente rústico y acogedor.

Los exteriores son perfectos para un gran banquete bajo el cielo estrellado de Murcia. Una oportunidad única de compartir una experiencia tan intensa con vuestros seres más queridos en un entorno natural fascinante.

Servicios que ofrece

La oferta gastronómica del GranjaPark está basada en la mejor cocina mediterránea. Utilizan materias primas de primera calidad para ofreceros platos deliciosos con un sabor intenso.

Otros servicios

Esta finca está enfocada a la práctica del turismo rural con la familia. Ofrece gran cantidad de actividades relacionadas con la cultura y la naturaleza siempre desde un punto de vista lúdico.

Ofrecen una oportunidad a los más pequeños de aprender del mundo rural, cómo funciona y qué ventajas tiene. Una experiencia que despertará una sensibilidad distinta en los niños.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba